DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Carranco

ks201799.kimsufi.com este es el ts de sp1

podeis entrar e incluso pedirme algun canal para vosotros.

1 respuesta
espikiller

#7981 Gracias.

PeRCeVaL

#7962 Bueno yo llevo como 1 semana con mi CZ550 asi que.. ^^

B

este juego me gusta más gracias a vosotros :$ QUE SALSAS JODER

Sesshoumaru1

Madre mia, entrando a cherno alguien desde nosedonde se ha puesto a dispararme y me ha metido un tirazo que no veas, ahora me he quedado a 2688 de sangre.

Espero que arda en el inferno.

PeRCeVaL

Madre mia el que acaba de tirar de DC en Stary... que triste por el amor de dios.

Sesshoumaru1

Ale, ya me han matado, y creo que era el mismo que me había disparado.

Qué le vamos a hacer, vuelta a empezar.

1
bw_s

Ahora resulta que nadie se ha desconectado nunca, son todos unos santos...

3 respuestas
Carranco

Una cosa, en es1 teneis al tal "hector" es cheto, y acaba de morir, si lees esto jodete cheto de mierda.

g0lEm

#7988 Como cuando dicen "Ahora resulta que nunca nadie se ha ido de putas"? que mentirosillos!
Pues si, algunos nunca nos hemos desconectado/ido de putas, fijate tu, ni cuando hay chetos ni poyas en vinagre (literalmente, por lo de las putas digo xD).

ado

Llegar a los bomberos de Elektro y encontrarme una Mk 48 en un cadáver no tiene precio. X-DDD

2 respuestas
PeRCeVaL

#7988 Pues no hijo, yo al menos no tiro de DC y ahi quien lo puede confirmar por aqui, pero tranquilo. YA SABEMOS QUE TU SI

3
Khore

Información: El juego me va todo en normal a 30 -40 fps con bajadas a 25 o incluso 20 o así puntuales en una 8800gt más CPU de 8 nucleos de AMD y 8 gigas de memoria.

1 1 respuesta
Meltyblood

#7988 Yo nunca me he desconectado en un tiroteo. Al principio cuando empeze a jugar y no tenia ni zorra lo hize con zombis que me veian injustamente, pero nunca survivors.

Lo mas diver es que cuando quiten lo de DCear la gente no va tener ni zorra de utilizar el escenario a su favor cuando les estan disparando y yo si huehuehuehuehue.

#7991 Por esa arma si te veo me convertiria en bandit. xDDDDD

1 respuesta
S

alguien sabe en qe zonas aparece la coyote grande y el m107 esqe llevo dias llendo a airfield buscando la moxila y no la encuentro, solo la e encontrado una vez en stary en el campamento militar

1 respuesta
ShAdOw000

#7966 Ese uniforme que tiene el zombie no es el tipico con el que apareces... aparte del ghillie y el de civil hay algun otro uniforme que puedas encontrar por ahi?

Si estoy viendo bien, el pantalon del uniforme que tiene el cara zombie y otro mas es el ATACS Forest Green... sino me equivoco.

bw_s

#7994 Pues precisamente a eso me refiero. Sea tiroteos o con zombies cuando empiezas todo el mundo se ha desconectado alguna vez. Pero claro, tenemos los tipicos cinicos (y no me refiero a ti.)

2 respuestas
Meltyblood

#7995 Son random en las zonas militares. Te pueden salir 2 Coyotes juntas que tambien te pueden salir 0.

De todas formas el M107 te tira la mochila al suelo asi que son incompatibles.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7997 Habla por ti, yo he empezado hará un par o tres de semanas y no me desconecto nunca. El asesino cree que todos son de su condición.

Meltyblood

#7997 Si, me he desconectado contra zombis en mis primera horas de gameplay cuando me pegaban/veian atraves de las paredes pasando por elektro donde el stealth no funcionaba hara como 2 meses post parche buffa zombis y preparche arregla zombis. No se si lo viviste pero era bastante irritable que pusieras un pie en el mercado y te vinieran los zombis de detras del hospital.

Estamos hablando de gente que oye el tiro salir de una pistola y hace alt f4. Si sera lo mismo, una cosa mata el juego la otra se usa contra un bug, veo justificable usarlo contra un bug por que lo que te estas jodiendo es un fallo del juego y no una feature del juego que es un jugador disparandote.

Pd: me sa muerto el micro ;_; 1 min de silencio por mi micro.

1 respuesta
bw_s

#8000 Los tios que ayer mataron a no se quien y le habian robado el campamento, cada uno tenia 1 m107, 1 mg 2 bidones de gasofa 4 visores nocturnos, gps, reloj, brujula.... DE TODO. Eso se llama dupear y el ke supuestamente se queja de que me desconecte resulta que tiene el campamento lleno de dupeos.

Pues que quieres que te diga, el dupea y yo desconecto.

Lo que no pienso hacer es jugar legalmente mientras los otros no. Por que lo hice la primera semana y me canse de dupeos, disconect, transparentes y teletransportes. Llega un punto en que te rebienta que te lo hagan y te quemas.

2 respuestas
S

#7998 no se puede llevar el m107 y la coyote grande a la vez?
y la m107 y otra moxila juntas se pueden llevar?

1 respuesta
AsavarKul

El TS3 de MV esta caido? Llevo un rato intentando entrar y no hay manera

Meltyblood

#8001


Que interesante, sigue matando el juego felizmente, unete a los triste que chetean y exploitean este juego, jugandolo como no es debido de jugar, yo seguire jugando a niveles que tu nunca alcanzaras por que eres un exploiter.

Llora lo que quieras, no hay justificacion para exploitear. Y dudo que un tio que dupee use una CZ550 que es un puto rifle de caza.

Yo probablemente encima mio lleve algun item dupeado, no me extrañaria y no me extrañaria que tios que se hacen 120 kills a la semana lleven items dupeados que han loteado a alguien y se los guarden en los campamentos tampoco.

#8002 La m107 ocupa el hueco de la mochila tambien.

2 respuestas
bw_s

#8004 Precisamente estaba en esa isla antes de la actualizacion para no encontrarme con nadie. Con cerillas cantimploras y hacha para poder sobrevivir y desde que esta el dichoso heli no hago mas que encontrar a chetos.

Yo solo digo que el tio que dijo k le robaron el campameto lo tenia todo dupeado.

Curioso que precisamente lo que encuentra este dupeado en su campamento.... muy curioso y mas que tu lo defiendas. GG http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qUGJ55RZ8K8

PD: El gif no sense.

raposo

#8001 Perdona, pero de dupear nada, se llama robar de otros campamentos, crack. ;)

Lo único que un día llegue a "dupear" fue intentando poner una tienda de campaña que de repente me aparecieron como 20 tiendas una encima de otra.

1 respuesta
bw_s

#8006 Claro y yo no desconecto es la wifi que me hace ir dando saltos.

#8008 llora.

2 respuestas
Meltyblood

#8007 Despues de leerte puedo estar seguro de que este juego no es para ti ni estas agusto jugando en el.

No more to say.

#8007 Llora? El que llora aqui eres tu con tus post y tus dceos.

1 1 respuesta
dantee

Otro que a partir de mañana se une a este juego :P

Seguiré esta guía que es bastante intuitiva http://www.youtube.com/watch?v=SjyyOWNQD58

Y ahora 2 preguntas :

-Diferencias entre jugar con six updater o no?
-No tengo ni PUÑETERA idea de jugar,mañana alguien se apuntaría a la aventura conmigo? XDDD

#8010 Entonces paso de la guía del vídeo? el chaval lo que dice es que dentro de la carpeta addons extraiga los 7 rar,luego poner no se que en opciones de lanzamiento y enjoy...está mal así?

1 respuesta
Caotico

#8009 Six updater lo que hace es que te actualiaza el arma 2 y el dayz en automático. Si eres nuevo lo que deberías hacer es instalar arma 2 y operation arrowhead por steam y acto seguido descargar six updater y actualizar e instalar todo desde six updater.

#8009 Yo haría lo que te he dicho y te quitas de complicaciones. Con el six updater ya te viene todo mascado y no tienes que descomprimir archivos ni hacer nada. Además dentro del mismo programa tienes un buscador de servidores y conectas directamente desde él sin tocar nada más. No necesitas ni tener steam abierto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags