DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Insurgente

Good work P3R35AN5 y Carpazo!!

1 respuesta
Forcriun
1 respuesta
Sunete

#782 No empeceis a poner el video en cada página por favor, a ver si va a tocar ponerlo arriba.

2 respuestas
Forcriun

#783 Usted perdone, no se repetirá. Miré hasta la 24 teniendo en cuenta la fecha de la noticia en que lo vi xD A ver si voy a tener que mirarme ahora todas las páginas del hilo... mala suerte si estaba en la 23 e_e

1 respuesta
Insurgente

Llevas mucho tiempo jugando al Day Z cuando al ver la "discusión" entre #783 y #784 en tu cabeza solo ves a dos survivors discutiendo por si son friendlies o no xDDDDDDDDDDDD

Antares09

Nos están preparando para el apocalipsis

http://www.20minutos.es/noticia/1479307/0/policia/mata-tiros/hombre-come-cara-individuo/

keitaro_j

ala ya tengo el juego descargado, si alguien esta ahora y quiere jugar, estoy en el ts

bearnee

#780 No solo eso, sino que además, si usas el mapa online con el navegador de Steam, puedes buggear a tu personaje para que siga corriendo, caminando, etc... mientras tu estás en el navegador de steam mirando el mapa. Vamos, como un autorun.

#790 Yo alguna vez me he pasado y tal, pero como tampoco tengo micro, es difícil comunicarte. Lo máximo que he acertado es a entrar en el mismo server, pero claro, si estás ingame, no suelen leer el chat del TS y tal, y es difícil encontrarles o decirles que te esperen, etc...
De todas formas, a partir de ahora me pasaré más, a ver si se pueden montar buenos grupitos.

rusillo_

Anoche al fin, tras re-descargarlo, no se si por el parche o porque algo se me instalo mal pude entrar, he pasado de estar 1 hora viendo como ningún server me dejaba entrar a poder entrar rápidamente y sin problemas :)

Anoche me acojone bastante en el cuarto de hora que pude estar dentro vamos xDD, termine muriendo desangrado en el pequeño despacho de una gasolinera tras un encontronazo con un zombi que aparecio por mi espalda tras yo lanzar una bengala.

Esta mañana pude entrar unos 10 minutos solo y este nuevo superviviente ha aparecido a unos 100 metros de lo que supongo es un faro, he llegado al mismo, he subido las escaleras, observado los alrededores (todo esto dicho suena muy rapido, pero he tardado los 10 minutos o algo mas en todo eso porque iba muy muy muy despacio xDD) y he cambiado de servidor, apareciendo en el mismo sitio pero con un superviviente muerto a mi lado.

Aqui me ha sucedido algo extraño, tras registrarlo se me ha puesto el skin de bandido, creia que solo era matando y uhm...supongo que lo hacia bien, pero no me dejaba cogerle ni cargadores, ni la comida basica y primeros auxilios con los que empiezas, asi que lo deje ahi y me desconecte para luego

Una pena que no hubiera sido el viernes o el sabado, porque siendo entre semana solo podre jugar un poco despues de comer y otro poco a la noche.

Un saludo y a ver si nos vemos gente ^^ ahi esta mi steam y esas cosas.

1 respuesta
bammargera

#789 O pasate por el TS que siempre suele haber gente, incluso estoy yo que aun tengo que pillarme micro xD

2 respuestas
rusillo_

#790 xDD Ah pues creo que voy a hacer como tu, que yo tampoco lo tengo aun ^"

B

#775 Ah mira, ya he encontrado la foto:

xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
bammargera

#792 Mis dos discos duros son unos 500 gigas, el portatil que tengo unos 300, casi me llenaria los tres con eso jajajajaj por dios pa subir eso a youtube debes estar un mes xd

Y del TS por el chat, provisionalmente hablo por el del juego ya que la mayoría son guiris y no se enteran y por si se enteran intento hablar de forma que respondan con el micro los que tienen ya q nos entendemos bastante bien y las dos veces que he jugado con gente de aquí ha ido todo bien

keitaro_j

alguien jugando? es una mierda eso de que te maten solo al verte, y eso que estaba por pueblos del norte sin nada de valor encima -__-

1 respuesta
Arrakis

#794 La vida es dura, y más en un post-apocalipsis zombie

kcuestag

Acabo de pillar el juego, que ganas!

¿Necesito tener ambos instalados?

1 respuesta
Korso

#796 Sí, instala el Arma 2 y después la expansión.

1 respuesta
kcuestag

#797 Mierda, estaba instalando primero la expansión, voy a pausarla. :P

PD: Tengo ambos por Steam no se si importará a la hora de instalar el mod.

1 respuesta
Korso

#798 Sip, páralo, porque sino no te unifica en Combined Operations.

kcuestag

Por lo que veo en la imagen de #1 tengo que bajarme todo del mirror, hay lo siguiente:

Supongo que me tengo que bajar todo MENOS lo de la carpeta "Old", ¿no?

Gracias

2 respuestas
Tirik

#800 Yo uso el DayZUpdater y va de lujo. Simplemente tienes que poner la carpeta del juego y darle a check updates, te crea todas las carpetas necesarias y te descarga la ultima version, ademas de tener un boton para jugar sin tener que modificar los parametros de lanzamiento en steam

1 respuesta
FunkyWake

#781 ¿Con que ajustes de video juegas? A mí se me ve fatal comparado con esas screens. :(

kcuestag

#801 Muchas gracias. :P

1 respuesta
rusillo_

#800 De esos lo que te tienes que bajar son los 7 .rar lo demas NO.

Y los metes dentro de steam/steamapps/commons/Arma 2 OA (la carpeta de la expansion)/@dayz/addons

Es decir, la carpeta @dayz la creas dentro de la carpeta de la expansion y dentro de @dayz creas una llamada addons, donde metes los 7 rar descomprimidos.

Un saludo!.

xTwisted

Alguno me puede ayudar? Me he comprado la versión de Steam del ArrowHead, el juego de Arma 2 no lo tengo original.

He instalado el Arma 2 en la misma carpeta que el ArrowHead (osea en el directorio common de Steam), he instalado el mod en el ArrowHead, y he puesto bien las opciones de lanzamiento. Cuando intento entrar en un server no para de salirme esto:

Además, muchos servidores me tiran por no tener la versión (tengo la 1.6)

2 respuestas
Antares09

#805 El problema es que tienes que comprar Arma 2 o jugar con la version FREE

Edit: con la version FREE no me refiero a que te la descargues pirata, si no que hay una version free con los graficos capados.

rusillo_

#805 Claro, si no lo tienes original, "creo" que deberias de pillar la FREE, supongo que por eso te falla.

OverRated

por 10€ mas teneis el combined operations en steam y asi no tendreis que jugar con las texturas chustas xD

1 respuesta
rusillo_

#808 ¿Tu lo vas a pillar al final?, deberias!.

1 respuesta
xTwisted

Es normal que ponga: Esperando al anfitrión, incluso escuche el micro de la gente pero la pantalla en negro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags