DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Polak

#8996 desde donde me diste tio? No sabia que habia algun lugar con angulo para darme ahi, como no fuera encima del fire station... no se.
Por otra parte se hicieron mal las cosas, uno que yo me se se puso a disparar como una loca al veros, en vez de dejar que vinieseis.

2 respuestas
Comin

los cobras

_ViRuS_

#9001 Te dió un compi mio. En realidad la cagaron ustedes por pegar tiros al aire y hacer mucho escándalo.
#9000 jajaja No estas dentro del servidor ya?? sigan jugando conchale!

Cuando querais nos picamos... buscaros a tres más.

1 respuesta
kcuestag

#9003 Me he salido a descansar, ando en elektro haciendo el loco con un hacha. XDDDD

¿Cómo os llamáis dentro del juego?

El que la cagó fui yo, era la primera vez que usaba la SVD CAMO y no tenía bien medido lo de la distancia, con lo cual lo hice como el culo.

_ViRuS_

Nos llamamos los Kovras

1 respuesta
kcuestag

#9005 Me refiero a tu personaje, y al del resto del grupo, no al grupo en general. ;)

#9007 Ya tu sabeh. xdddddd

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#9006 Se llaman los Kovras.

4 1 respuesta
llSnakell

#9001 te mate yo desde el bosque de destras de los bomberos se te veia justo la cabeza :clint:

1 respuesta
kcuestag

#9008 Joder, ahora caigo, ¿Qué tal Jessy? :D

1
_ViRuS_

jajajajjajaajja se sale este juego XD

SgtDorian

#8949 Utiliza el DayZCommander, es mucho mas sencillo. De todas maneras si googleas encuentras el código enseguida

Saorin

Buenas, me ha entrado curiosidad por este juego ya que desde siempre he sido fan de zombies +supervivencia, bien, de que va este mod? no hay misiones ni argumento he leido no? en que consiste?

1 respuesta
dorno

#9012 Spawneas en un gran mapa y empiezas a buscar armas i comida

sikkkk

jaaaaaajajajajajajajaj el troll de la musica tenebrosa

http://es.twitch.tv/towelliee

estoy llorando de la risa

2 respuestas
amelM

Porque salgo SIEMPRE en kamenka ahora?

1 comentario moderado
Nnone

Grande Jose, campero de ES5 matando a gente en cherno. Lastima que haya ido a buscar a un compañero y me quede con tu AS50. Besos!

amelM

#9016 ??

1 respuesta
dantee

Buenas,una pregunta

Para que sirve hacer save en las tiendas de campaña/vehiculos? hay alguna diferencia entre hacerlo o no al desconectarte del juego?

Es que mis compañeros y yo tenemos un buen arsenal en nuestro campamento y era para saber que diferencias había al hacerlo o no ;)

B

#9014

Estoy viendolo y...xDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
duendeRX

Que puto asco. Estaba en Berezino en el hospital con un amigo cuando glitcheo y me caigo desde arriba y muero. Salgo en Solnichny, corro asta Berezino que mi amigo habia cogido mis cosas, recogo su Alice pack, me lo pongo, y cuando voy a coger mi AS50 de mi antiguo Coyote y desaparece. Conclusion, sin AS50 pero con dos cargadores. ASCAZO de bugs.

1 comentario moderado
Draconian

#9014 Lol mil autobuses con paracaidas....xDDDD

dantee

Si alguien me pudiera responder a #9019 se lo agradecería bastante :qq:

2 respuestas
Comin

#9025 Creo que si no le das a save y resetean el server se te va a la porra lo que no hayas salvado.

1
V

#9025 Si lo guardas, se queda en el servidor en el sitio en el que lo guardaras. En teoría sobreviven a los restart de servidores pero ten en cuenta que se quedan ahí cuando dejas de jugar. Es decir, que esconded el campamento como mejor podáis porque os pueden saquear.

1 respuesta
dantee

#9027 Escondido está,eso lo aseguro yo al 100% xD Lleva ya 4 días puesto y ni un saqueo

Eso sí,esta en un sito bastante poco habitable en cuanto a pvp se refiere (casi al noreste del todo) si alguno de nosotros morimos la pateada hasta allí puede llegar a 10km sin dudarlo xD

Una pregunta,en que server soleis jugar en MV? Mis compis y yo sólo jugamos en servidores de alemania y ninguna queja,me hablaron muy mal de los servers españoles y por eso aún ni hemos entrado a uno xD

1 respuesta
ZaZiTa

#9028 el save de las tiendas guarda lo que hay dentro de ellas, es decir, que si tu metes millones de cosas y le das a save, a cada restart del servidor esas cosas estaran en la tienda.

me explico: tu metes las cosas, le das save, las sacas y no das save = objeto duplicado cuando resetean

lo honesto seria dar save cada vez que haces movimientos con las tiendas, pero va a ser que no lo hace ni dios, asi que como solo hacen save cada vez que meten algo, lo que la gente hace es llenar la tienda, darle a save, y a cada restart tienes el inventario completo en la tienda todo bien (asi nunca vas de vacio por ahi)

puta mierda de juego.

BrutalNoize

A ver, en que server andáis? y por que coño me echan de todos? incluido el betagam3r ese. Un saludo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags