DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Cresar

Pillo sitio , estoy acabando de instalar el Dayz con el Six updater de momento sin problemas , ya veremos a ver en qué acaba la broma.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#9031 Has pillado un sitio privilegiado.

Enhorabuena.

Meltyblood

#9000 Te enseño un truco: Spamea la W en vez de apretarla. No haces ruido. Eso si pierdes un 60% de tu velocidad.

Profit D:

#9035 a mi que me cuentas, solo le esta contando un tip a Kcuestag.

1 1 respuesta
justaury

Una pregunta gente.

Hemos matado a un tío que iba con una LS85 o algo así, con telémetro, térmica, etc.
Un amigo mío lo ha looteado todo y se ha salido del server para ir a otro que va mejor y mirar bien la mochila. Al entrar al otro server no tenía nada de lo que looteo. En el server donde lo matamos, su cadaver no tenía nada.

¿Hay que hacer algo para poder quedarse las armas de los demas en este puñetero juego? ¿Dispararlas, recargarlas, o qué? Es que no sé por qué ha desaparecido todo.

2 respuestas
_ViRuS_

#9033 A ver tio, yo entré a por el, porque me lo chibó mi compi. Subí a la segunda planta agachado... el estaba mirando hacia adelante me asome con el ratón y lo acribillé... Por cierto, los kovras acabamos de seguir a un stremeador y lo avasallamos. Matamos a toda su familia: Novia(Kim), amigo(Briggs) y a él mismo(Snuff).

Los que no tengais el DAYZCOMMANDER iros bajándolo.(un programa como el SIX UPDATER ) y puedes seguir a tus amigos y todo.

4 respuestas
ZaZiTa

#9035 gratz por matar a un streamer sabiendo su posicion en todo momento, habra sido complicado supongo.

la gente como tu y tus colegas dais asco y junto a los hackers que putean a los users normales y los dupers masivos sois los que jodeis el puto juego.

4
OverRated

#9035 eres to bueno amigo, por casualidad no seras tambien de los que se quitan los arboles y las casas no? xDDDD

1 respuesta
B

#9034 Pues yo tenia tu duda hasta hace poco, pero se ve que hay que dar tiempo al "hive" servidor central del DayZ, para que actualice tu inventario para la próxima vez que entres a un sever, yo suelo esperar cosa de 5 minutos y reaparezco con todo, con eso debería bastar.

1 respuesta
rusillo_

#9037 Las casas enteras no, solo las paredes, que la casa entera queda muy cheto.

#9035 Sois mas duros que el de mi avatar y Naked Snake, seriais capaces de hacer llorar a Juan Claudio Vandame y a Stallone fusionados.

SkiNeT

#9034 hay que esperar unos 10min para asegurarse. Es decir, loteas el cadaver, esperas 10min, cambias de server y seguirás teniendo las cosas que loteaste.
También hay veces que funciona lotear el cadaver, darle a la M (mapa) y arriba a la izda darle a "Server control". De esta forma el juego te hecha por un error de Battleye y los items se te quedan guardados al volver a entrar en otro servidor.

Me fio mucho más de lo de esperar 10 min. Quizás con 5 min sea suficiente , no lo sé, pero es mejor asegurarse.

1 respuesta
A

me instale hace dos dias el DayZ y cuando me intento unir a una sala me aparece "clave de CD incorrecta" y no se que hacer alguien me ayuda xfavor¡¡ Graciaaas

1 respuesta
sikkkk

Ayer me paso una cosa extrañisima.. estaba yo recogiendo flores por los arboles que hay detras de elektro, SIN NINGUNA MALA INTENCION por supuesto.. me siento a observar el paisaje y me mata un señor malvado que resulto estar tumbado al lado mia con el ghillie (para verle y tal) total, que me cambio de server y tengo mis cosas O.o luego cuando volvi a cambiar al otro server para ver si era general o solo en el server ese, ya no tenia nada..

Cosa rara, rara

1 respuesta
justaury

#9042 Anoche me pasó a mí exactamente lo mismo. Me habían matado, salí del server y volví a entrar, y salí vivo con 2000 de sangre más todo mi equipo. Fue extraño xD.

#9038 #9040 Gracias por resolver la duda.

neo-ns

#9041 instalas el dayz y no el arma II + OA? Por que ese error es por no tener instalado el Arma II + OA.

1 respuesta
A

#9044 si si tengo instalados los 2! aun así me sigue apareciendo eso

1 respuesta
pendulum

#9045

Si no lo has hecho tienes que abrir arma II , entrar al menu principal y salirte

Y lo mismo con ARMA : OA

Despues ya puedes abrir el dayz y en teoria te deberia funcionar

2 respuestas
neo-ns

#9046 Claro, por que al entrar al juego steam acaba de realizar la instalacion.

A

#9046 vale si yo creo que sera eso pero esque ahora mismo e intetado meterme al arma 2 OA y no me deja por nose que del 3D menuda liada

A

esto es lo qe me pone al intentar entrar en arma 2 OA
error creating direct3D 9 graphical engine

2 respuestas
V

Le digo a mi amigo de hacer un viajito a Cherno desde la pista te aterrizaje militar (6-7km) para ver si encontramos un par de ghillie suits ya que hay bastantes zonas residenciales... Después de media hora pateándonos el mapa, llegamos a Cherno, visitamos las zonas de high value y encontramos el primer ghillie en una casa y el segundo en la iglesia, entre dos bancos. ¿Suerte o qué? xD

A ver lo que tardo en morir, perder el traje + la visión nocturna y entrar en rage.

espikiller

Caido el ts de mediavida, alguno publico por favor.

S

ayer me pille el puto combined operations y nada, al intentar abrir el OA me dice steam que no a podido contactar con el servidor de claves.. vamos, que se han quedado sin keys :s
ya llevo un puto día esperando, cuanto podrían tardar en reponer las keys? que hijosdeputa...

neo-ns

#9049 Singues sin tener el Arma OA instalado... como te han dicho tienes que abrir el Arma II y luego el Arma II OA y no el cobination.

Una vez los 2 abiertos ya de juegos el Dayz funciona.

lirikoN

#9049 si tienes los juegos por steam, ejecutalo en modo administrador

1 respuesta
S

hijosdeputa los de steam, que te venden juegos sin tener cd-keys... estás que te avisan los muy negreros

Sdow11

Como un zombie,de un solo manotazo, me puede dejar desmallado sin posibilidad de levantarme (reloj de arena) y matarme con 10000 de sangre?? :qq:

ZaZiTa

o me han ido a joder o han desaparecido mis tiendas en es8 por la cara.

lo curioso es que vivi como en es5 a la izquierda de kamenka tras un pequeño tiroteo se cae el server, y las tiendas que habia en esa zona, cuando el server up, desaparecen (no se, curioso que ambos servidores haya visto lo mismo.

A

#9054 ni aun asi me deja entrar en el OA

6TasSsaDaR9

Alguien sabe si en Lingor hay un hospital por la zona de El Villón?

Me he caído por una escalera buggeada (para variar) y me he quedado a 2k de sangre y con una pierna rota -.-!

1 respuesta
pToo

#9059 Estan en Calamar o Maruko y te aconsejo que uses este thread http://www.mediavida.com/foro/7/mod-arma2co-dayz-lingor-map-455609/3 porque seguro que hay gente que te saltara al cuello.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags