DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

BahamutxD

#9989 Esos tests son menos fiables que una escopeta de feria, son meramente orientativos.

No tienen en cuenta algo tan importante como la resolucion a la que se va a jugar, no es lo mismo 1080p o mas, que estar a 1280x720, tranquilamente hay el doble de rendimiento de uno a otro.

BahamutxD

#9990 En ese caso, si ves que no es tu personaje, salte y busca otro. Generalmente en el apartado mision del buscador de servers se pueden diferenciar.

J

Gracias, eso será aunque me pasa muchas veces.

S

#9990 yo uso DayZ commander, hay te sale la lista de server y con el filtro puedes ver solo los oficiales.

dorno

me acabo de meter al ts de mv por lo del aviso en el grupo, alguien mas va a entrar?

SeiYa

¿Es buena idea irse a un servidor vacío a armarse y luego ir a uno con gente? porque en los que hay gente (20+) no consigo entrar en ningún edificio XD

2 respuestas
B

#9989

Esa web es para comparar los requisitos con los componentes de tu PC, luego el como te funcionara el juego es distinto, pero ya con eso por normal general te haces una idea, pero siempre hay escepciones.

B

#9996 Es la mejor idea

ToRA

El vídeo que prometí de los chetos de ayer ^^

3 1 respuesta
Squall19

¿Alguien que sea un novato como yo que quiera hacer un grupo? Es que yo me pierdo demasiado.
Como por ejemplo tirarme casi una hora corriendo por el medio del bosque jajaja.
Pero la verdad el juego mola mucho, la putada es que me pierdo con facilidad, o me matan, ya que a veces te despistas un poco y te toca escapar a correr con zombies detrás jajaja

Saludos.

1 respuesta
leo123

#10000 la clave para no perderte, hasta ke no tengas GPS, es usar este mapa http://dayzdb.com/map#4.026.130
e ir mirando x ke pueblo estas y orientarte ;)

1 respuesta
jan2k

Llevo jugando al mod este varios meses y tengo una duda , como va lo de las tiendas de campaña para guardar items , la planto , meto las cosas y le doy a save? y otra pregunta , se guardan con el reset del server?

Squall19

#10001 ¿En qué servidor soléis jugar? Vamos, de los mejores para españa.

1 respuesta
J

Me apetece echarme unas risas por elektro de es9, alguien me acoje? "Lefatronix"

Squall19

¿Sabéis por que algunos servidores no me dejan entrar? Me pone versión no se que, en números rojos. No lo entiendo, la última versión que descargué es la de la web oficial.
Tengo otro problema. ¿En este juego se puede suicidar? Es que iba para coger un autobús le eché combustible, he vuelto a entrar y ahora el personaje me aparece sentado en el aire y no puedo hacer nada de nada :S

Saludos.

Sunete

Entrevista muy interesante con Rocket de la Gamescom

1 respuesta
leo123

#10003 yo ahora estoy jugando en ES5, x el dia suelen haber 30+ personas, los servers ES1, ES5, ES8 y ES10 son de una comindad española grande.

2 respuestas
ZaZiTa

#9990 si te fijas en sus caracteristicas pone @Hive

Squall19

#10007 ¿Sabes de que es el problema que me da en lo que puse en el post siguiente? De todas formas, vosotros para buscar los servidores buscáis dentro del propio juego? Es que leí algo sobre un commander no se que, y no se para que vale.
Yo agradecería mucho una guía para novatos o algo, ya que ha de haber mucha gente tan perdida como yo jajaja

Saludos.

1 respuesta
leo123

#10009 mira tienes ke descargarte esto, play.withsix.com y eso te actualizara a la version 1.7.2.5 del DayZ

http://www.youtube.com/watch?v=sXwabsdzno4

Si, los buscas dentro del juego, con el filtro es facil, pones ES5 y te saldra.

saludos

kcuestag

Mañana nos gustaría en ES9 probar la estabilidad el servidor con 40 personas.

Todo aquel que pueda pasarse un rato por la tarde/noche se agradecerá mucho.

SgtDorian

#9996 Buena y aburrida

Craazy-

#9960

Tu eres tonto o que? cuando quieras te pasas por el TS a jugar con nostros empanado de la vida

ZaZiTa

gran experiencia con chetos en DE 666

estoy corriendo y de pronto aparezco subido en una trampa para osos a unos 50 metros del suelo junto a otros 20 users, gg xDDDD

Polak

yo hoy he matado 9 en elektro y luego un coche empezo a dar vueltas por dentro. Antes de eso habia oido guerra de Fn-FAL vs AS50 en la montaña. Bueno, el de la fn-fal se cargo al de la AS50 y luego cuando llego el coche se puso a disparar, le enganche 3 tiros de Mk48 y tan pancho (pense que era por disaprar a traves de los cristales), empiezo a ver como caen unos 5/8 zombies tal cual, dije bueno, tendra buena punteria. Pero en cuanto vi que lso zombies que me subian tambien morian... cuando cayeron los zombies aparecio el tio con la fal y BANG!

ALT+F4...

Pertus

buenas, hace tiempo k no jugaba y llevo un par de dias jugando la cuestion que tengo es si sabeis si en la actual version hay algun problema con los objetos k guardas (k si desaparecen vamos xD),he mirado paginas anteriores del foro y no veo nada sobre el tema , tal vez simplemente sea k me roban pero lo veo dificil ya que incluso he estado algunos ratos vigilando mi tienda. gracias de antemano

B

Bueno tíos, me paso a Lingor para no volver.... no me importa tirarme una vida equipandome.... pero estoy de los chetos hasta los kinders.... va mi cry.

Salgo al lado de cherno, arreo a correr y head shot en plena carrera... respawneo el lado de electro y tres cuarto de lo mismo, pero ni desvanecimiento ni pollas, muerto de ipsofacto, vuelvo a respawnear, haga un pequeño loteo en Balota, arreo hacia stary sobor que me esta esperando Golem... derrepente aparecemos los dos en ¿la luna? algo así decía el server y un tío por el canal global haciendo "HA HA HA" intentamos desconectar rápido y en el siguiente server que entramos seguimos callendo desde el cielo... yo perdí tiempo pero Golem perdió un dmr, un ak, 2 glock, el gille, la mochila buena, más equipamiento diverso (había recogido equipo para mi :().

Moraleja, en lingor te puede pasar lo mismo pero si respawneas bien te puedes equipar en 15 min... y encima me mola mucho más el comportamiento de los zombis, y es lo suficientemente grande para hacer de todo y ves más vehículos...

¿Como coño se hace alt f4? a mi el f4 me abre un menu de ordenes y he mirado en las asignaciones de teclas y no hay nada asignado al f4... igual es el alt.... y esta claro que es básico tener una forma de huida rápida porque cuando te teletrasportan tienes que salir del server rapidísimo para que no te maten.

¿Donde coño esta wildners? que también me teletransportan allí cada tres por cuatro...

#10006 ¿que cuenta nuestro amigo? mi ingles is very bad ...

1 respuesta
Squall19

#9999 Muy bueno el vídeo. Pero, ¿cómo despistas tan facilmente a los zombies? Porque a mi cuando me ven no me dejan en paz hasta si los mato, o si corro unos buenos km jejeje

Saludos.

1 respuesta
ToRA

#10018 Gracias ^^
Atravesando casas o doblando esquinas de forma muy cerrada, ellos giran muy mal y se suelen quedar atascados.

V

¿Recomendáis llevar la MK 48 de secundaria (en la mochila) o mejor un sniper? Estoy con la duda, porque me la encontré esta mañana en el airfield y fue a la saca a falta de nada mejor. El daño, la cadencia, el red dot, la capacidad del cargador y el red dot me llaman pero lo mismo es demasiado ruidosa.

P.D: De 'primaria' llevo la M4A1 CCO SD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags