DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Squall19

La verdad es que el juego está muy bien, pero se nota que es una alpha porque tiene la ostia de bugs. A veces es una jodienda que por un bug pierdas un rifle que te ha costado encontrar, o que estes tan tranquilo y que los zombies se les de por atravesar las puertas de las casas O.o (eso me paso en un supermercado jejeje). Pero de todas formas el juego mola y es diferente de todo lo conocido.

PD: ¿Sabéis usar un hacha con un rifle equipado? Es que yo quise meter el rifle en la mochila (para ahorrar balas e ir a hachazos) y el rifle me desapareció jejeje.

Saludos.

1 respuesta
mnDl

En el DayZCommander busco "ES9" y no me sale ningun servidor.
Any help?

1 4 respuestas
Phantom007

#10007 y sp1

kcuestag

#10022 Si acabas de buscarlo ahora mismo, puede ser porque lo hayamos reiniciado.

Si no, prueba dentro del juego, mucho me temo que por eso no estamos teniendo mucha gente, al no aparecer en el DayZ Commander.

Tendré que investigarlo, gracias por el aviso.

B

#10020 Claramente un sniper y esa me la das a mi... XD.

#10021 Para meter el rifle en la bolsa la tienes que abrir y tener 11 slots libres, de todas formas al final lo que hacemos es dejar el hacha para leña y aprende a dedenderte con pistola, pones la mira buena con la pipa ( la más real no el punto verde) y apunta a la cabeza del zombi, de un tiro muerto, puede que con el ruido venga alguno más pero las pipas no atraen mucho la atención.

#10022 vete al buscador del propio juego y en filtros pon lo de es9.

sk_sk4t3r

Pues a mi si me sale ES9 en el dayzcommander.

1 respuesta
SgtDorian

#10022 Ojo a los filtros, mira que no tienes filtro de ping, y si lo tienes puesto ponlo a 100-150 minimo. Por si las moscas.

1 1 respuesta
kcuestag

#10026 #10027 A mi no. :/

Edit:

Vale al hacerle "RESET ALL FILTERS" ya me sale, y eso que no había tocado nada. :P

1 respuesta
SgtDorian

#10028 #10022 ¿Alguien dentro del ES9?
Estoy debatiendome en la decisión de mi vida. No se si entrar al BF3 a fragear o al DayZ

1 respuesta
kcuestag

#10029 Yo estoy por Elektro. :D

2 respuestas
J

Hola, ayer plante una tienda de campaña, la salve, y deje un quad y lo salve también, al otro día ni tienda ni quad, y no es la primera vez, dejo la tienda y al poco no esta ¿cómo se puede arreglar?
Gracias.

SgtDorian

#10030 Lejos me pilla, pero bueno, entro y voy a ver si pillo comida, que aunque tengo equipo hasta los dientes, las balas no las digiero bien (todavía).

#10030 Eres tú el que acaba de morir?

mnDl

Por cierto, lo de "Humanity" que han metido nuevo en el menu, ¿que es? ¿Para que sirve?

1 respuesta
Sunete

#10033

Más de 5000 tienes skin de héroe
Menos de -2000 tienes skin de bandido

Matar a un player te quita 2500, poner una transfusión te da 250, poner una venda te da 50.

1 respuesta
Phantom007

#10034 -325k soy Darth Vaider xD

1
J

Hola, ¿alguien me puede contestar sobre lo que he comentado unos pocos post más arriba sobre la desaparición de tiendas y vehículo, gracias.

Squall19

#10030 Cuales son los pueblos en los que más suelen frecuentar los jugadores? Yo de momento solo me he encontrado a uno cerca de la costa, e iba gritando por el micrófono "help me" con 4 zombies detrás corriendo a toda ostia jajaja. Y claro, yo me agaché porque va a ser que o los mataba a pollazos o nada....
Por eso me gustaría encontrarme más con jugadores, porque como siga así ya veo que pronto me va aburrir el juego xD.

Saludos.

1 respuesta
SgtDorian

#10037 Chernogorsk y Elektrozavosk (más o menos). Luego en Stary Sobor al norte y en el NW airfield también sueles encontrar gente.

Aunque ahí si gritas help me te contestan con una bala entre las costillas :p

1 respuesta
J

Ya te encontraras ya, jua jua, y no te aburriras, anda que no tienen o tenemos mala leche. Vete a Electrogosk o Chernogosk, y ya verás que divertido. Un saludo.

Squall19

#10038 Ok, muchas gracias por contestar, haber si me acerco por Cherno, que es lo que más cerca me queda.

Saludos.

1 respuesta
SeiYa

Bueno, tiro ahora para casa y en 20 min estoy listo. Quiero empezar de 0 después de haber conocido un poco ya el juego. ¿Alguien que juegue con TS para ponernos de acuerdo y entrar en un server juntos y jugar con micro y tal para hacerlo bonito? me apetece jugar metiéndome en el papel un poco pero solo es aburrido.

1 respuesta
leo123

#10040 los zombies los puedes perder facilmente pasando serca de arboles o arbustos, se quedan pillados y te da tiempo a ke ya no te vean.

Squall19

#10041 Ei, pois mi encantado tío. Solo que en breves marcharé, pero podemos jugar un rato por la noche. ¿Alguien se apunta? Cuantos mas mejor.
¿Conocéis algún server con poco ping y mucha gente? Es que los que he jugado hasta ahora había muy poca...

Saludos.

Rigo

Os dejo un par de fotos

1 respuesta
SgtDorian

#10044 Mejor dejanos las coordenadas y el server. Y ya lo vemos alli.

x)

SeiYa

¿En que server? ¿usais TS? ¿me dejáis unirme? XD

Por cierto ¿como se hace para hablar por micro? ¿basta que esté activado en el steam?

1 respuesta
J

Hola una cosilla, estoy consultando sobre el tema de perdidas de tiendas cuando la montas ¿es normal?, porque un día despues de montar una tienda y dejar un quad, adios, no hay nada, ya me dirás, un saludo y gracias.

SgtDorian

#10046 Bloq Mayus. Se habla en el canal que tengas abierto por chat, por lo que te sugiero que tengas puesto la comunicación directa antes de abrir el micro (por otros canales no te oirá nadie en DayZ)

Rigo

:O

3 respuestas
SeiYa

El alambre de espino sé que sí, pero ¿los sacos de arena también los ponéis vosotros? Quiero unirme!! Decidme al menos el server aunque no me admitáis XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags