DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

J

Siguiendo con lo del gps: Alguien sabe como hacer que sea más pequeña la imagen? a mi me ocupa un montonazo de espacio

kcuestag

Bueno parece que con la 1.7.2.5 y la última beta en ES9 ya va entrando más gente.

Os agradezco mucho a todo el que pueda entrar en ES9 ésta noche, estamos intentando llenarlo para probar el rendimiento cuando hay muchos jugadores.

1 respuesta
Fascaso

#10232 De todas formas, antes decías que iba mejor con la 1.7.2.4 y yo(y otros 3 con los que jugamos) en general nos va mejor ahora con la nueva versión(jugamos siempre en es9)

1 respuesta
P

hola a todos mi pregunta es alguien quiere jugar conmigo no soy muy malo tengo bastante experiencia, si queréis jugar conmigo, por favor enviarme un mensaje diciéndome vuestro skype vuestro o steam algo para podernos comunicar gracias por la atención y adiós

kcuestag

#10233 Ya hemos vuelto a la 1.7.2.5 que es la que jugáis, así que podéis entrar de nuevo cuando queráis. :)

Sunete

Toda la info sobre el standalone conocida hasta el momento:

http://dayztx.com/dayz-news-standalone-updates/

Tiene muy buena pinta!

J

Estoy desmayao y desangrándome en algún lugar de la costa de cherno, algún buen samaritano que me bende y me de un epipen? Se agradecerá con un AS50 o M4A3 CCO

Cap4rzo

e llamao al 061 desde una cabina de cherno, dicen que ya van pa ya :)

1 1 respuesta
Ivlas

Duda:

ante la creciente fama del arma2...
lo q realmente tiene exito es el mod de zombis no?

es un juego tipo sandbox? o hay niveles? o quests o clanes o cosas tipo mmo?
o simplemente zona inmensa y ale, a pegar tiros?

Aqui un ahorrador pensando en que perder tiempo de vida xD

2 respuestas
J

#10238 xDD

Esperaré a mañana por la mañana para morir en algún server desierto y lotear mi cadaver. Me las pagarás por reirte de mi sufrimiento :P

BahamutxD

#10239 Es un sandbox si, cada uno se monta su historia como puede. No hay niveles, ni clanes ni quests ni nada.

Lo que si hay es pvp guarro, horas de entretenimiento, bugs y chetos xD

1
SgtDorian

#10239 Si tu pregunta es si DayZ es sandbox, sí. Si es si ArmA 2 lo es, no, pero su editor te permite crear misiones relativamente sandbox.

#10226 Raro, es que no actualicé a la última versión y no se como va el tema. Si borrándolo solo te trae más problemas quizá lo que necesites el archivo .bisign de ibr_plants.

Cap4rzo

alguien sabe como solucionar el error compiling pixel shaders PSSpecularAlpha:0 ????

help me pls!! :(

pd: solucionado -.-' no tenia puesto steam en ejecutar como administrador xd

DEVE

¿lo de que se queda la pantalla en negro cargando es por mala conexión?

1 respuesta
Polak

#10244 En server llenos y no reiniciados recientemente, es bastante jodido entrar, tarda siglos en el "loading".

ditoseadio

Este mod dejaría de tener tanto mariconeo si los servers estuviesen todos en nivel experto y sin 3ª persona, nombres, crosshairs y gaitas.

Yo entro en servers con esa configuración y la inmersión es brutal, aparte de que no entran lameruzos a dar por saco ni a hacer el mongolo.
El nivel en esos servidores es enorme con respecto a los "regular" con 3ª persona y esas mierdas.

1 1 respuesta
ZaZiTa

me llaman el taxista buen samaritano del heli, cualquiera diria que tengo -110k de humanidad, en fin

Meltyblood

#10246 El dia que pongan opciones para "asomar la cabeza por encima de un muro" o varias posiciones de agacharse para mirar bien por los huecos a diferentes alturas y cosas asi, yo jugare sin 3 persona, mientras tanto me parece mierda pura depender de 3 niveles de vision.

2 respuestas
ZaZiTa

me acaba de banear el battleye, nosense, pero bueno ya voy a mandar support xD

Polak

putos chetos.

Me entra en el bar y se me queda mirando (lol), le vacio un cargador de FN FAL y segun vi que no caia, alt f4, me habra dejado desmayado y con todo roto el HDP. No hay manera de jugar en un server lleno agusto. Ya llevava 12 tios...

1 respuesta
B

#10250 Po zi, voy a empezar a prescindir de servers full, tengo la teoría que con servers a medio llenar aparecen menos chetos, es más aburrido peeeero.

P

hola a todos mi pregunta es alguien quiere jugar conmigo no soy muy malo tengo bastante experiencia, si queréis jugar conmigo, por favor enviarme un mensaje diciéndome vuestro skype vuestro o steam algo para podernos comunicar gracias por la atención y adiós

CaNaRy_r00lz

#10248 yo no tengo el mod, pero cuando probe el arma 2 juraria que el tio se inclinaba hacia los lados para asomar por las paredes, ya no se puede?

1 respuesta
Chakes

#10248 La cosa seria poder apoyar algunas armas en coberturas tipo red orchestra con las light machinegun.

ZaZiTa

#10249 AH NO, que me han baneado de los de betagamers...que es...por quitaros el helicoptero? vamos no me toqueis los cojones...

PD: he mandado soporte a battleye, asi que bueno, si quereis que os lo quiten del hive mantenedme baneado.

kcuestag

Actualizado los script.txt, createvehicle.txt y remoteexec.txt en ES9 para parar a los hackers/chetos.

JuStY

Como ragea xDDD
Nada como pegarse la caminata cherno-NW airfield para encontrarte un heli crash site a medio camino y sacar una fn fal.

Phantom007

Os va algun server?

C

Aquí viene otro competidor más a parte de War Z.

http://www.mediavida.com/foro/26/class-3-mmo-de-zombies-407921#12

2 respuestas
Sunete

#10259 En realidad ese proyecto no tiene nada que ver con DayZ/WarZ

Es un coop de 2 personas rollo GTA con zombies.

El proyecto que está desarrollando esa gente y que se llama Class4 es el que añadirá el estilo de juego MMO, lo cual sí se parecería a DayZ. Por ahora eso no tiene nada que ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags