DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Meltyblood

#10253 Si pero a ver, me refiero que hay 3 posiciones:

Proneo, agachado, de pie. Son 3 posiciones y 3 alturas. Hay infinidad de muros de diferentes alturas, y infinidad de posiciones en la que se puede poner uns er humano para asomarse por un muro, como "asomar la cabezita" en vez de tener que ponerte de pie para ver y descubrir el 50% de tu cuerpo.

#10259 Anda mira un juego que ni tiene anunciada la fecha de salida y tiene gameplay.

Mientras tanto, warz its fucking nothing.

2 respuestas
Phantom007

Sp1 Actualizado y listo.

CaNaRy_r00lz

#10261 buf pues eso ya como no implementen lo tipico de las consolas, que le das a un boton y el tio se parapeta detrás de un muro y cuando le das se "asoma" para disparar, lo veo complicado de verdad mas que nada pk van a faltar teclas xD ó que apretes por ejemplo la Q y te salga un HUD en forma de estrella y que decidas que tipo de posicion quieres tomar, 3/4, en cuclillas etc etc, y luego tener las tipicas 3 en una tecla como siempre

1 respuesta
g0lEm

#10263 Podría salir una opcion con das a la rueda cerca de un muro que ponga cubrirse y ya luego simplemente si le das hacia arriba y estas agachado asoma la cabeza en vez de todo el cuerpo. O si estas en un muro pues asomas las manos el cuello y cabeza. Vamos las típicas coberturas del maxpayne y estos juegos xD

J

#10261 Yo juego con un mod de movimiento al arma2 "normal" le da muchismo más realismo aparte de saltar apoyandose con una mano por los obstáculos, poder trepar las paredes, acostarse y disparar de costado, sacar el arma por encima de la pared o por el costado , sin asomar el cuerpo, ponerse contra la pared, y sacar la cabeza o lanzar granadas con distintos movimientos(por encima, hacerla rodar....),dar un rollo, deslizarse estilo crysis(no tan exagerado) antes de llegar a cobertura, dar un rollo, la que más me gusta desenfundar la pistola dejando colgada el arma todo esto rapído,esto y muuuucho más,jajajaja incluso saca el dedo del medio! LOL! , claro esto en tercera persona , puede considerarse cheto,(la parte en que se puede disparar sacando solo el arma por encima de los muros - eso en tercera persona da mucha ventaja, pero en primera no) este mod jugando sólo en 1ª persona da una inmersión total, flipas! por ello yo juego en 1º persona solamente lo malo es acomodarse y aprender las combinaciones de tecla (yo ahora estoy reacostumbrado), que se activan con una tecla llamada macro dentro del juego, asi que si os animais a probarlo , vereis que en ARMA se puede realmente todo.
El mod se llama SMK mod de smokkie que por cierto al parecer éste esta colaborando con las animaciones de arma 3 , igual nos dá alguna sorpresa.

[media] http://youtu.be/eFe5RIlIrO8?hd=1 [/media]

MOD: http://www.armaholic.com/page.php?id=14012

Sería estupendamente fantastico si aplicaran este mod a DAYZ (jm..downs..)ya que este mod es sólo para los que les gusta la simulacion pura y dura claro usándolo en 1ªpersona(recomendadisimo ).
Pd.-Por que nopuedo insertar video? :O por los 300 posts?
BYTES!!!

3 2 respuestas
Ivlas

Duda:

hace falta para el dayz el arma 2 y el arma 2: oa

estos dos juegos tienen "vida propia" ? es decir, la gente lo juega?
esq me resulta extraño pagar 25€ por dos juegos pa jugar exclusivamente a un mod...
y de hecho con las ofertas d steam me parecio leer q casi todos los q lo compraron querian el arma solo para poder jugar al dayz...

tiene "vida" por delante? o esto es un boom que dentro de 2 semanas se termina y ni dios querra jugar al dayz?
Que 25€ son 25€ xD

Gracias de antemano.

2 respuestas
OhYeAh

#10266 tiene mas vida mas allá del DayZ, es mas, tiene delito que un simulador de tal calibre como es Arma2 se este conociendo por el DayZ.

Hay grupos como la ust101 y 88th y la comunidad CHS que hacen misiones personalizadas con escalafones, ordenes, etc...

Solo tienes que mirar en youtube y lo veras.

Serán sin lugar a dudas, 25€ bien invertidos, pero como dice #10268, si vas a jugar solo al DayZ, no merece la pena que te gastes 25€

#10268 dirás que es repetitivo el DayZ, no el juego, el juego en si es casi infinito en diversion con las posibilidades y addons disponibles.

1 1 respuesta
duendeRX

#10266 El Arma 2 es un juego de simulacion militar sacado en el 2009. Sigue teniendo algo de vida, jugadores hardcore que no quieren parar de jugar, tipo la gente que todavia juega al UT4 o al cs.

Desde que salio DayZ, hay mas de 1.000.000 de jugadores que juegan a dayz a fecha de hoy. Que es rentable pagar 25 por solo el DayZ? Personalmente, no. Yo pague 15 cuando les dio a la gente que hace el juego ponerlo a ese precio, y luego lo bajaron en steam tambien. 15 por un juego super bug con chetos por todas partes, alomejor no te renta, pero el juego si que merece la pena. Ya es como tu veas.

Que merece la pena? Si. No creo que se acabe el boom, para nada. Por muy repetitivo que sea el juego, a mi por ejemplo lingor me ha dado otra vez ganas de jugar.

2 respuestas
Meltyblood

esto en el stand alone plz. xDDDDDDDDDDDDD

#10270 ???

1 respuesta
pendulum

#10269

Le pasa algo al ts¿

Estoy intentando entrar al ts (dekta), pero me da error todo el rato

1 respuesta
Squall19

No se si está puesto este vídeo, pero os lo recomiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=cbkfM-ygN0A&feature=g-all-c

Además de un tío muy majo que me echó una mano.

Saludos.

demoN-

Me preguntaba si habría algún grupo activo que jugase al dayZ y no le importase añadir un miembro más... :D Jugar solo a veces llega a ser muuuuuy aburrido :S

g0lEm

#10265 Madre mia q pasada. Vamos a mandarle un correo a Rocket para q lo ponga en el dayz YA XDDDDDDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

uhm una pregunta, como puedo solucionar el error grafico que da el aerodromo de balota, me acerco y los cuerpos que hay en el suelo o que se yo, aparecen unos poligoso que ni puedo entrar en el aerodromo pk no veo y no se que tocar, un amigo le pasa igual yo tengo una ati y el una nvidia asi que no se que puede ser, alguna idea?

He minimizado y vuelto y nada, le he dado a la M nosecuantas veces y tampoco

#10275 cuando pase por alli de nuevo pruebo, thx!

2 respuestas
Sunete

#10274 Prueba poniendo la memoria de vídeo en Muy Alto y luego en Por Defecto otra vez. A mí se me arregla así.

1 respuesta
pToo

#10274 Usa el Derp pero de calle vamos

#10277 Vente al ts de mediavida y instalate lingor :D

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10276 si...

o te encuentras un pavo con un sniper vas a por el con un hacha y de empieza a spawnear peña del servidor al lado de el para que no lo mates xDDDD

1 respuesta
SgtDorian

#10267 Te doy un like, pero porque no te puedo dar 100, si no también te los daba.

#10268 Yo sigo jugando a ArmA desde 2010 y no me considero ningún hardcore gamer ni nada. Bugs, bueno, lo de chetos... Habre visto dos o tres en todo este tiempo en ArmA (no en DayZ), y ninguno de ellos se ha dedicado a joder, solo a hacer el cafre, pero sin molestar.

Es una comunidad de jugadores completamente distinta la del ArmA, por extraño que parezca.

CaNaRy_r00lz

#10276 estaba con rl rxtr en su canal de mv, un colega suyo y mistral xDD, que coño es el lingor?

1 respuesta
B

#10265 Me encantan las animaciones y con lo que le gusta a la peña el PvP en day z vendrían muy bien, mi única duda es si ya de por si el Arma 2 tiene 2000 teclas si el implementar estos movimientos no lo convertirán en algo injugable, como se realizan los movimientos?.
¿Se podría activar este mod dentro del day z?

#10279 http://www.mediavida.com/foro/7/mod-arma2co-dayz-lingor-map-455609 muy superior a chernarus al final del hilo Golem ha puesto una explicación actualizada de como instalarlo http://www.mediavida.com/foro/7/mod-arma2co-dayz-lingor-map-455609/9

#10288 Sip, tienes razón en controles tipo "Gps control+m" nunca se saca el gps con estrés, pero en pleno combate tu quieres ir corriendo y trepar un muro o la voltereta y si no lo haces agil estas fiambre XD.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10280 que raro el puto juxux xDDD ese sera un mapa tramero por excelencia conociendo al juxux xDD

B

Una de las cosas que no entiendo como cojones aun no han arreglado es cuando te encuentras una mochila nueva, el baile que hay que darse para lograr cogerla. Increíble.

pd: Genial, acabo de perder un puto alice pack, el server se reinicia.

raposo

Macho... estoy jugando en un server y me da un fallo al actualizar battle eye, intento entrar de nuevo a ese servidor y me pone "scrip restriction #40", ¿como se arrelga? :/

B

La isla donde se inspiraron para el Dayz: http://kotaku.com/5937172/these-guys-went-to-the-real-dayz-island-dressed-up-and-took-pictures

Alguna foto mas: http://imgur.com/a/qEkrm

3 4 respuestas
neo-ns

#10284 El Dayz es un mod, el mapa es el oficial del ARMA II

1
ditoseadio

#10284

http://www.youtube.com/watch?v=yObba0D6e5c

Sunete

#10284 No es una isla, es un trozo de la República Checa. Y no se inspiraron para DayZ, se basaron en ello para el ArmA II. Pero +1.

1
SgtDorian

#10284 Y dale, que no es DayZ, que es ArmA II. No es por ser quisquilloso pero le tengo mucho cariño al juego y cuando la gente confunde que el juego es DayZ me da un poco de rabia. Nada serio.

#10280 En realidad no, es cierto que hay muchos controles pero para ello tambien hay muchas rutas de teclado, por ejemplo para el mod ACE se usa mucho el Shift + tecla o Crtl + Tecla. Puede parecer enrevesado, pero el ArmA es un juego que se juega más lento, y una vez sabes los controles es bastante cómodo.

2 respuestas
J

#10273 Realmente sería una pasada , lo suyo sería abrir un hilo en el foro de rocket XD.

#10280 Se que al ver el panel de controles te mareas , es una de las razones por que deje el juego 1 año , pero cuando me compre las expansuiones tuve que darle caña para recuperar mi inversión, y no me arrepiento , este simulador hablando en si como simulador , da MUCHO, y no hay un solo juego que sea tan completo, sabemos que somos exigentes en cuanto a calidad, graficos, "LIBERTAD" , y movimientos, yo veo la única pega que le falta ser un poco mas ágil , y por supuesdto eliminar los bugs , pero aún asi, prefiero eso que jugar un call of dutty o battlefield que al final es un bucle infinito con falsa libertad, en fin... para que no te asustes, y verás que con los controles que tiene arma el mod DAYZ se desenvuelve bastante bien y no hay quejas en ello , con este mod de animaciones , es tan simple como presionar una tecla "extra" yo lo tengo en el ratón, la tecla en el juego es la tecla macro que no se aún para que vale , pero con este mod SMK le da paso a nuevas funciones, por ejemplo , con presionar "macro" + flecha arriba se pone contra la pared en cobertura, luego al estar esprintando presionas macro + flecha abajo se desliza para llegar a tener cobertura, o macro + flecha arriba da un rollo, tan simple como apretar shift + W para correr, os pongo un video en el que ponen la tecla macro en la tecla windows , en lo personal es mejor y más comodo en el ratón.

En este otro video muestra en detalle los movimientos más usados, en 1ª y 3ª persona, en 1ª recalco, es espectacular , disparas sin ver "disparando sin ver" para supresión.

Y en este en el minuto 1:00 muestra lo del "dedo" jajajaja para dejar a los snipers con el ojo cuadrado ajajajajajaja un huevito de pascua del creador del mod.

BYTES!!!

1 1 respuesta
SgtDorian

#10289 Me encanta cuando veo gente que sabe valorar el ArmA por lo que es y por lo que ofrece.

Un saludo jefe! ^^

PD: Por cierto, el mod es server side, no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags