DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

espikiller

Antes.

CaNaRy_r00lz

Es normal que en mericherno ahora spawnees sin mochila, ni bendas, ni na de na? ya van 3 veces

#11463 calla que te has perdido unos tiroteos mu wapos, pegue un tiro de enfield de mas de 150m que ni yo me lo creia, bendita enfield XDD

2 respuestas
B

#11462 muahahahahahahaha pobretón¡¡¡

#11462 Claro claro... siempre haces esas cosas cuando yo no estoy¡¡¡¡ XD

1 respuesta
ditoseadio

#11462

Si, es normal, lo hemos puesto así ahora para añadir, más aún, dificultad.

Ya advertimos que queríamos hacer más difícil MeriCherno, y eso conlleva cosas que a mucha gente no les gustará, pero a los datos me remito; anoche mirando base de datos... ninguna AS50, ninguna térmica, sólo UNA M107, eso por poner los 3 ejemplos de armas heavys del juego.
Eso es lo que queríamos y lo estamos consiguiendo; nada de armas bestias a tutiplén, el que encuentre una que sea porque tiene una flor en el culo y no porque las regalan en cada heli crash.

Repito, buscábamos equilibrio entre jugadores y lo estamos consiguiendo.

Sobre lo de la whitelist, entended que tenemos vida, clases y trabajo.
Por la mañana es complicado que nadie os meta en la whitelist, ese tema lo llevamos Kalimotxo y yo mayormente, y él está en clases y yo trabajando.
Es a partir de las 5 o 6 cuando solemos estar.

2 respuestas
kurty89

Alguien para echarse unas partidicas? :D

1 respuesta
y34hl0ve

#11465 Si me explicas como encontrarnos xD

ZaZiTa

#11464 yo te digo, me meteis en la whitelist esta tarde, juego durante 20 minutos y me encuentro una backpack coyote y una m14aim + 3 carg de dmr y prismaticos, todo en la fire de la central electrica de elektro, gg xD

2 respuestas
Nority

#11467 A lo mejor tienes MUCHA suerte.

B

#11467 oO

CaNaRy_r00lz

#11464 yo lo unico que pido es que cuando se spawnee lo hagas con una venda, mas que nada, pk los zombies no estan bien al 100% como todos sabemos, y te pueden pegar un golpe sin estar pegados a ellos, o darte atravesando una pared, o como me ha pasado varias veces, disparar a un zombie, y que se pegue la carrerita esa antes de caer muerto y me de, con la consecuencia de que te empieces a desangrar sin venir a cuento, únicamente pediria la venda por esa razon si no me daria igual

1 respuesta
B

#11470 Y la ilu que hace ahora encontrar una venda y una cartuchera checa? :D

La verdad es que tampoco cuesta mucho equiparse, tu y yo ahora mismo ya tenemos de todo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11471 si pero una venda evita que mueras por un golpe de un zombie desde parla y pierdas m16 y demás cosas xD

#11473 pk tengo la jodia mania de ponerla con B por el ingles de bandage y ya ni me doy cuenta, igual que cuando estuve estudiando leyes, y ya ponia "leí" como "ley" , corregido y gracias por el aviso xD

1 respuesta
Nority

#11472 ¿Por qué dices "benda"?

1 respuesta
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

Alguien me dice como registrarme en el Es 69? pk me dice que mi usuario no esta activado y hace mas de 1 semana que llevo esperando para que me lo activen, me he pasado por su TS pero no he visto ningun canal para ello ni en el foro dicen nada

1 1 respuesta
Neloval

#11475
Ya somos dos canary.

BeLc3bU

Muy buenas! soy nuevo en éste hilo... sabéis de alguna lista de servidores Españoles?

1 respuesta
J

#11477

Mericherno
Merinamalsk
Es 69
Es 666
Es 21
Es 10

Son los buenos.

1 respuesta
BeLc3bU

#11478 muchas gracias!

espikiller

Si alguien esta interesado en la simulación de Arma II que se pase por dicho post, saludos!.

E

Buenas, desde que los zombies tenian speedhack que no juego y ahora he visto que hay servidores con whitelist. Me podriais decir en el que andais metidos y como me uno a esa whitelist? gracias :) se sigue jugando chernarus o ahora estais en otro mapa mejor? un saludo

1 respuesta
BahamutxD

#11481 Solo tienes que leer 3 comentarios por arriba.

1 respuesta
E

#11482 Eso es una lista de servidores, no pregunto la lista completa si no donde jugais y como unirme.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11483 En esos servidores, en mericherno y merinamalsk tienes que entrar en su ts para que kalimoxo te de pase, y el ES69 se supone que ellos te activan la cuenta via mail, pero yo llevo algo mas de 1 semana esperando y nada el resto npi

1 respuesta
E

#11484 Y tienes ese ts por algun lado? yo es que jugaba en el server de los delta creo que se llamaban pero hace meses xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11485 EL de los meri es este -> 62.104.20.223:10035 normalmente suelen estar por la tarde/noche ditoseadios y mr kalimoxo

el de ES 69 creo que es este -> downstream.es:9988 pero no he visto ningun canal para dar withe list el resto npi

#11487 si, ellos son los que te dan pase al withelist, y me parece bien, asi controlan quien entra o quien no entra, suelen estar en el TS eh, ahora si entras por la mañana olvidate pk tb tienen sus vidas curros trabajos etc etc

1 respuesta
E

#11486 Hay que esperar a que santidad se personifique o que

2 respuestas
M

#11487 Somos personas y tenemos nuestras vidas, y nuestras horas en las que queremos jugar. La whitelist la manejamos solo 2 admins para tener la entrada a ella lo más controlada posible.

Por cierto, MeriNamalsk a puntito de lanzarse de nuevo, y actualizado a la versión 0.60 del servidor.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11488 Si yo no me he quejado, siempre les digo lo mismo, que vayan tarde/noche, pk currais/estudiais, que no esperen que esteis a las 7am o a las 3am pk cada uno tiene su vida xDD

Bien por namalsk, pk se tarda tanto en actualizar? :/

#11490 vale ni idea lo que es el bliss, yo pensaba que con meter el mapa, a lo "bruto" ya servia xDDD bendita ignorancia jajaja

M

#11488 Sí sí fui yo que me equivoqué al citar, no estoy acostumbrado al quote de mediavida.

Sobre Namalsk, en actualizar se tarda cosa de 20 minutos, pero el problema ha sido tener preparada la base de datos para la nueva versión, ya que por un lado está DayZ (1.7.3), por otro lado el mapa (0.60) y por último el Bliss (4.0).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags