DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

ditoseadio

#11490 Hola?
Podrías responderme al whatsapp y tal :¬¬:

Entra en el TS de una puñetera vez!

M

MeriNamalsk abierto!

ditoseadio

Abierto MeriNamalsk de nuevo (178.18.249.39:9302).

Corriendo bajo DayZ 1.7.3, versión 0.60 de Namalsk y Beta Patch 98443

Tiene vehículos, care packages y nuevos vehículos crash aparte de los helis.

A disfrutar hamijos.

1 1 respuesta
BeLc3bU

#11493 si estoy en whitelist de Mericherno puedo entrar tambien ha éste server?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11494 Si en ambos sin problemas, pero vamos con probar tienes xDD

1 respuesta
BeLc3bU

#11495 Ok... nunca he jugado Namalsk.. a ver si ésta noche lo pruebo :)

S

Hay alguna manera de activar el debug monitor ?

1 respuesta
Sunete

#11497 A no ser que el server en el que juegues lo tenga activado no, por lo visto lo han quitado.

ditoseadio

MeriCherno y MeriNamalsk actualizados al último beta patch 98866.

He tocado el tema de la luna en ambos servidores a ver si consigo ponerla full todo lo que pueda.
En MeriCherno ya funcionaba, excepto cuando aparecían nubes que había que reloguear para despejar el cielo.

1 respuesta
kurty89

Algun server que este bien, con gente, españoles etc? :D Thank you!!!

J

#11499

Pos chico, no se me ve una puta mierda, xDDDDDDDD.

1 respuesta
BeLc3bU

#11501 acabo de entrar y no.. no se ve ni tres en un burro..

y creo que para meriNamalk hay que pedir otra whitelist porque me aparece todo el rato cargando..

g0lEm

Una cosa, hay alguna manera de quitar los molestísimos brillos "HDR" q tiene el juego? Y no me refiero mirando al sol, si no mirando a carreteras casas o cosas q de vez en cuando al juego le da por hacerlas brillas horrores hasta q se vuelven casi blancas.

Ejemplo

#11504 Thank you!

2 respuestas
ProXz

#11503 Desactiva el Postprocesado en las opciones de video.

1 respuesta
B

#11503 Que hdp, no te basto la matanza que liamos en el wz y te fuiste al DZ??? eres una perra... XD

1 respuesta
kurty89

Yo estoy esperando que me metan en la whitelist de mericherno :)

1 respuesta
B

#11506 Pues te puedes morir esperando... tienes que entrar al ts y en el canal white list que te den acceso, mejor por las tardes.

kurty89

Ya esta ;)

S

Que puto asco de gente... Te matan desde cualquier lado aunque no lleves ni una puta lata de soda encima

2 respuestas
g0lEm

#11505 jajaja si loool. Y no te cuento la viciada q me pegué al Medieval Chivalry luego por la noche por q ya fue obscena XDDDDDDDD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11509 yo si te veo corriendo de lejos 200m o más y tengo enfield, te voy a disparar a ver si te doy...

De todas maneras no dejo a nadie vivo, vas vacio te dejo pasar pk no tienes nada, pillas un arma, y me matas, que guay no?, pues no, es la tónica del juego, saber jugar con y sin armas, que todo el mundo es valiente con armas, pero tb hay que saber hacer las cosas sin armas ^^

1 respuesta
B

#11509 #11511 #11510 True hostory.

El oto día en phantera entro a una casa y llevaba akm, subo al piso de arriba y desde la habitación de al lado me disparan con silenciador, no se que arma pero creo que algo de bajo calibre, me da tiempo a tirarme escaleras abajo y digo tirarme porque me había roto una pierna, me arrastro abajo del todo, me vendo porque perdía sangre y empiezo la guerra psicológica por el vozip directo, te estoy esperando, rafaga de akm contra la barandilla, voy a matarte, a orinarte y a violar tu calavera, otra ráfaga, y luego te ocultare el cuerpo, al final el pollo desconecto y allí arriba no había ni zombis XD.

Como dice canary, siempre que ves a alguien en la zona que loteas y le dejas vivo, la siguiente vez te ve el a ti antes y te da kalise, conclusión, tío que ves, pa la olla.

Consejo, procura jugar con alguien.

#11513 Pues eso no mola, acamparse hay como una perra a matar carne fresca XD.

S

si es que venga ya,,, el es 69 esta dando bastante asco estos días... hay 10 personas en el server y estan TODOS acampados en cualquier pueblo cerca de la zona de la costa... pero como setas setas... e visto hasta a un tio que llevaba mas de una hora subido al instituto en elektro con una puta enfield jajaja vaya amargados

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11513 pues le das tu con otra enfield que no es dificil conseguir una

S

pues la verdad que no... la primera vez que me mato iba desarmado luego fui con una enfield pero me volvió a matar el hijodeperra xd pero bueno que se la partan a todos me e encontrado un police car y nada a la espera de liarla un poco :)

1 respuesta
J

#11515

Pues yo solo veo helicopteros en el Airfield disparando a bocajarro.. ;(

1 1 respuesta
kurty89

Pfs solo casas cerradas por todos los lados esto es imposible que toston... xDD

1 respuesta
B

#11517 A ver joven padawan, instálate el day z comander, vete a instal e instálate lingor, panthera y namalsk, son mapas mas amigables que chernarus para empezar, casas abiertas, loteo militar abundante.... ha y en dayz db tienes mapas de todo, y en chernaruas recuerda esto... si las ventanas son opacas... no es loteable.

Suerte¡¡¡

1 respuesta
kurty89

#11518 Y algun server que merezca la pena de panthera y tal? :D

Gracias por la info tio, hay que empezar y se agradece que haya gente como tu que ayude y explique un poco.

El dayz commander es el que uso entonces me instalo los mapas esos no? Thank you!!!

ZaZiTa

#11516 perdon por eso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags