DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

sexpistoL

#12150 No soy el administrador, pero si no me equivoco, no tiene white list.

2 respuestas
B

#12151 Pues es una cagada, es el único antichetos eficaz que conozco.

xeven

Finalmente por ahora me voy a meter en el server de DayZ ClanLTE.

#12151 pero vuestro server admite gente con no-cd?

Necesito ayuda, aparezco en el personaje de otra persona y no se como empezar desde 0 sin joderle el personaje

2 respuestas
sexpistoL

#12153 Creo que necesitas tener el juego original.

nerkaid

#12153 Comprándote el juego o cambiando la cdkey desde el options.cmd abriéndolo como administrador.

g0lEm

Habeis probado a ir corriendo de pie con un arma principal (no pistolas) y darle a saltar? Hace esto:
http://www.youtube.com/watch?v=4c06aYYPLk0

Es una de las nuevas cosas q han añadido. Yo he probado a saltar hasta vallas y sin problemas.
Tengo q probar a saltar un coche de golpe XDDD. El salto es digno de gimnasta de élite! XD

DiSoRDeR

Como haceis para encontrar servidores q tengan white list?

1 respuesta
BahamutxD

#12157 Filtras la palabra whitelist en el dayz comander.

1 respuesta
homerbask

bueno ayer probé la actualización en 1 servidor y no esta nada mal jejeje. los cambios que he visto son los siguientes:

  • los indicadores de comida y bebida ahora se ven claramente cuando estas hambriento o sediento, aparte ahora la comida y bebida se consume mas rapido si vas corriendo.

  • por la noche los zombies ya no son tan tontos como antes.

  • ahora si subes el brillo o la gamma por la noche se ve claro pero fatal (me gusta)

  • nuevos skink de zombies, cerca de las iglesias te encuentras algunos zombies monjas

  • un nuevo antichetos (ayer en unas 2 horas baneo a unos 6 o 7 jugadores asi que parece efectivo)

  • el salto con arma primaria, yo lo probe ayer y no me salia... llevaba una ak47 y mientras corria apretaba V y nada.

  • algunas cosas a lo mejor son del servidor y no de la actualizacion pero vamos yo lo veo bastante bien

edit: para que sirve el entrenching tool o la pala?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12159 para hacer barreras, con sacos de arena, o montar las X esas de metal por ejemplo

nerkaid

#12159 Que gestor usas? DayZ Control Center? ¿Te fue muy complicado el cambio?

1 respuesta
homerbask

#12161 dayz commander. es muy facil solo hay que actualizar el dayz a la version 1.7.5.1 si usas el six updater te recomiendo que lo cambies por el dayz commander que es muy facil de usar

2 respuestas
nerkaid

#12162 Ummm... vale... ok. No nos hemos entendido haha, creía que eras admin. Gracias de todos modos.

1 1 respuesta
B

#12162 #12163 loooool

DiSoRDeR

#12158 Gracias! Y para jugar a otros mods? wasteland por ejemplo

Es q esa gente está por todas partes xD

1 respuesta
BahamutxD

#12165 A otros mods ya es con su propio metodo, si no usando el six launcher que es una especie de DayZ Commander pero para mods en general.

homerbask

bueno algun servidor español que juegen al dayz chernarus con whitelist? estoy asta los h***os de los chetos

1 respuesta
ZaZiTa

#12167 este pero es dayz custom.....aunque para jugar te bajas lo que tienen en la pagina y ya esta, te lo hace todo xD

1 respuesta
homerbask

#12168 pero como se entra en la whitelist? entro al ts busco a los admin pero nunca estan :o_o:

1 respuesta
ZaZiTa

#12169 ummmm, intenta conectarte al servidor hasta que este te tire de la partida por no estar en wihitelist.
ademas postea aqui con tu nick ingame y diciendo que yo te avalo para que entres a la whitelist (espero no uses cheats), en el post añade este link como veracidad de que te avalo, pronto estaras dentro.

1 respuesta
homerbask

#12170 ok gracias luego cuando tenga tiempo lo hago. Si quiero entrar en ese server es justo porque los chetos me tienen hartos, jugar a este juego con chetos es como jugar al tenis sin raquetas y pelota

Lady_Kate

Una pregunta que me quedé un poco rallada, desde la última actualización han puesto que cuando pones una tienda de campaña haya que darle como a dormir a ella o algo así? es que entré al server que puse anoche una y no estaba, pregunté por el server y uno me dijo eso, no sé si me estaba vacilando...

1 3 respuestas
nerkaid

#12172 Te estaban vacilando.

1 1 respuesta
Nority

#12172 Recuerda buscar ríos para lavar la ropa.
#12175 No.

1 1 respuesta
Lady_Kate

#12173 Pero es que, ha sido muy raro, porque la pusimos en la montaña esa grande entre cherno y elektro, no sé muy bien como decirte llevo 3 días jugando, supongo que igual te haces una idea, bueno a tomar por culo y que está llena de piedras, ni de coña se ve desde abajo y desde arriba los helis tampoco la verían... de ahí que nos hayamos quedado o.O

#12174 ¿Que eres el tonto de tu portal o que? xD

2 respuestas
nerkaid

#12175 Olvídate, os la han robado / roto, no te fíes de "que desde abajo no se ve" y cosas así, porque al final la gente pasa por los lados que menos te lo esperas. Lo mejor que puedes hacer es meterla entre árboles (a una distancia razonable, si la metes demasiado no podrás acceder) y dejarla separados de los vehículos, si es que también tenéis, puesto que estos llaman mucho más la atención que las tiendas.

1 respuesta
Lady_Kate

#12176 Vale, bueno pues ya te digo, joder es que la pusimos bien de narices, bien escondida no sé, eso pensábamos xDD, gracias por responder :)

B

Poner una tienda de campaña al lado de Cherno/Electro te dura horas y ni eso. Nosotros pusimos unas cuantas casi al final del mapa al norte y duraron 4-5 dias.

Sunete

#12172 Lo de dormir en la tienda está desde la última update, no es ningún cachondeo. Lo que no se es para qué sirve, pero estar está.

1 respuesta
Lady_Kate

#12179 Ahhh pero veamos, si no se hace eso de lo de dormir la tienda desaparece? Es que te voy a decir, como si no hicieses eso no se queda el punto de guardado de la tienda no? es lo que me dijo el guiri vamos, pero pensaba que se estaba quedando conmigo. Y como se hace? Dándole a la ruleta sobre la tienda y eso como si fueras a ver el equipo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags