DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Sunete

#12180 Supuestamente no vale para nada, es solo una animación. Hay quien dice que es posible que regenere vida, pero creo que es un rumor falso.

2 respuestas
XolidXnake

la tienda en el pico de prigorodki suele ser muy comun en todos lo servers.

ZaZiTa

#12181 te apetece hacer esa animacion conmigo? :>

1 respuesta
Sunete

#12183 Sí, pero tráete morfina por si nos rompemos las piernas en el acto.

homerbask

#12181 yo tambien lo vi, supongo que valdra para regenerar algo de comida y de bebida pero vamos no los probe haber si se iba a vaciar mi preciada tienda xD

doamLoL

hay alguna forma de cambiar los herzios del juego? tengo una crt y antes jugaba perfectamente a 85 hz pero desde hace tiempo se me está abriendo el juego en 60 hz y eso en una crt es muerte ocular. :S

Meltyblood

Vendo dejo esto y me voy

Yo hacia lo mismo .______.

8
M

EN que server se juega ahora?

2 respuestas
Antares09

#12188 El mejor desde hace mucho tiempo es Razorback 2

J

#12188

es 22

Es 69

Zombiespain.es

2 respuestas
BahamutxD

#12190 En el dayz commander o gametracker no sale ni uno de los que menciones, se llaman asi?

1 respuesta
XolidXnake

#12191 el ES 69 es http://dayz.downstream.es/ tienes que pedir WL alli me quiere sonar.

y el ES 69 me parece que no sale en el dayz commander. Es el de Sr.Serpiente y cia. Buscalo desde el juego.

Y Zombiespain.es segun tengo entendido, es una comunidad no un server.

homerbask

hola que os parece si cada usuario que vea este mensaje dice en que servidores juega, si tienen whitelist y si son de un mod de dayz.
asi entre todos conoceremos mas servidores y podremos saber donde juegan los compañeros del foro.

-ES69 Dayz Downstream |white list ON | dayz + modificado

-ES 27 Los osos clan | whitelist OFF | dayz Chernarus (algun cheto que otro)

6TasSsaDaR9

7GB de update? wat?

klero

tengo el arma 2 y su expansion, descargo el withsix y descargo con el withsix el dayzmod al elegir el servidor adecuado segun mi version lo primero que veo antes de cargar el juego es:

Addon "Dayz_anim" requires addon "CA_Dubbing_Counterattack" y le doy a aceptar y me entra al juego pero a continuacion :

No entry "bin\config.bin\CfgVehicles/Citizien1.scope" a lo cual le doy a aceptar y me carga el Dayz con la imagen chula en blanco y negro pero:

Invalid crew TK_Soldier_Crew_TP1 in BTR60_TK_EP1

A lo cual le doy a continue y se me queda la pantalla de Singleplayer Multiplayer Options Exit blablabla...

¿Que cojones pasa? hace meses que deje este juego de lado en la alfa y me parece increible que aun no lo hayan preparado para que sea realmente facil entrar....

1 respuesta
Sunete

#12195 Si solo vas a jugar a DayZ usa el DayZ Commander.

Con solo unos clics tienes todo actualizado y al día, listo para jugar.

1 respuesta
klero

#12196 que opciones tengo a parte de jugar solamente al dayz commander referente al mod de zombies?

1 respuesta
SkiNeT

#12197 lo bueno es la pestaña de configuración de ese programa, es tal que asi:

De esta forma , a un click, puedes configurar como quieras tu versión de DayZ, y como ves, hay muchísimos más mapas a parte de Chernarus.

De todas formas, yo me quedo con Play With Six que es un poco menos intuitivo de usar pero mediante el cual puedes jugar a muchísimas más mods de Arma2

Como ves, con Play with six, a parte de DayZ y sus submods (taviana,utes,etc..) hay 18 mods más como el Invasion 1944 o el ACE.

Blaz

LLevo un tiempo jugando al dayz y la verdad es que estoy un poco cansado de chernarus,y ya que en el standalone vamos a tener chernarus para rato aunque esta claro que tendra muchas opciones mas...mi pregunta es,hay algun servidor español que este concurrido con whitelist y que NO sea chernarus??
un taviana,origins,namalsk o algo asi?

1 respuesta
klero

que alguien responda a #1219, tengo el dayzcommander pero aun asi no se me arregla ningun fallo

1 respuesta
Sunete

#12200 Reinstala y usa el DayZ Commander.

1 respuesta
klero

#12201 desinstalo el arrma 2 y su expansion y dejo instalado solo el dayzcommander y desde ahi bajo el arma 2 y su expansion y el dayz o q?

2 respuestas
Sunete

#12202 El DayZ Commander te baja DayZ y las updates de la Beta de ArmA 2, no te baja ArmA 2 ni nada, eso lo tienes que hacer tú como siempre...

1 respuesta
homerbask

#12202 aqui tienes un tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=2LJj1KxEtEA cambia algo porque la version de dayz es mas reciente. si tienes problemas o dudas de cualquier tipo enviame un mensaje privado y lo hablamos por hay

#12203 por cierto a ti que se te ve "entendido" cuando abro el dayZ me falla google chrome y en la linea me dice que el servidor dns no responde, sin embargo el ts etc me sigue funcionando

1 respuesta
Sunete

#12204 Si te refieres al DayZ Commander sí, a mí también me pasa y a un par de amigos. No se por qué me peta el navegador.

Tampoco me he molestado en ver qué lo causa, la verdad. Es algo del programa, eso seguro.

1 respuesta
homerbask

bueno algun servidor español con whitelist de dayz chernarus? juego al es69 pero por llevar 2 partidas a la vez...

klero

#12205 Mi problema, tonteria la mia es que yo instalaba la expansion y no el arma 2 primero, que los tengo por separado y claro, ya no me acordaba.

Ahora instalo el arma 2 que lo tengo en dvd y me da problemas y no me deja instalarlo, estara el DVD ya reventado, mi dilema es...

¿El arma II free es igual al arma II que tengo yo comprado de hace un millon de años? si es que si, lo descargo, lo instalo, instalo la expansion y ya lo tengo listo para el Dayz... ¿es posible?

homerbask

alguien sabe como se pueden construir estos objetos?:

lo unico que se es que necesitas varios objetos. por ejemplo 3 sacos de tierra, 2 trozos de metal y uno de madera

2 respuestas
raposo

#12199 Prueba a buscar en DayZ Commander lo siguiente "OMG #1"

Es un servidor en el cual no hay whitelist, pero tiene un propio anticheats y los admins están muy al loro, desde que estamos jugando ahí, que no es poco tiempo, ni un problema oye.

2 respuestas
SkiNeT

#12208 http://dayzplus.wikia.com/wiki/Construction
#12209 yo creo que juego contigo xD. La verdad es que está chulo ese server, no es de gente española pero bueno..se lo curran. El mapa es Taviana 2 el cual es una pasada..pero que..consume más recursos que falete en un McDonald así que hay zonas del mapa que van bastante lageadas (ciudad de Sabina).
Por contra, la cantidad de helicrash, coches y zonas de loot militar hace que no sea complicado equiparse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags