DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Blaz

#12209 probaremos,es justamente lo que buscaba muchas gracias.nos vemos ingame.

klero

yo jugue a la alfa hace buffffffffff o +, hay alguna forma de ver en el mapa a tus amigos?o de reaparecer cerca?o es como siempre que te matan y apareces tu en una punta y ellos a lo mejor estan a 40 minutos andando en direccion vete a saber?

1 respuesta
Sunete

#12212 Vamos a ver, el mod sigue siendo una Alpha, han salido varios parches pero sigue siendo una Alpha.

Y no, no puedes ver a tus amigos en el mapa porque tus amigos no son más que otros jugadores. Te juntas con ellos manualmente. Cuando llevas muchas horas y te sabes el mapa ya como que no tienes problemas, si has jugado poco te costará más.

Es simplemente orientación.

1 respuesta
J

#12208 dayz + incorpora un mod de construcción con materiales industriales.

En es 69 puedes encontrarte 2 o 3 bases del estilo

1 respuesta
klero

#12213 aun sigue siendo una alfa?madremia, y cuando tienen pensado sacarlo a modo beta?:P espero que cuando lo saquen no empiecen a cobrar... :qq:

1 respuesta
Sunete

#12215 ¿Tu te has enterado de algo sobre DayZ?

Ahora mismo el mod lo actualiza la comunidad, el autor solo da el visto bueno a los parches.

DayZ va a salir como juego totalmente nuevo este año, de ahí que haya un hilo para ello...

homerbask

#12214 alli juego ultimamente, lo malo es que hay mucha gente y me cuesta sobrevivir siendo nuevo en el juego, si yo tengo una de esas mini bases por el noroeste del mapa, pero lo unico que he conseguido hacer es esto: http://www.youtube.com/watch?v=G3KeSaxlNzc y unas paredes de alambre de espino y sacos de arenas. como duda ¿que puedo hacer para que no entren en la base?

1 respuesta
B

#12217 Yo nunca jugaría el Day Z plus siendo nuevo... ya habiendo jugado cuesta, los zombis meten unos hots que para que... me pongo a jugar, se me olvida que estoy en el pus, me dejo meter un hit en lo que pillo algo y... ya está el cristo armado... vete a otros mapas para empezar más amigables.

#12219 oO pues si vas así siendo nuevo no quiero pensar en como iras siendo veterano, nada nada, estas en tu medio, no he tenido yo ese equipo en la vida, para mi ir full era un gille, un l85, un m107/as50, la coyote grande y para de contar (o un m14 y un dmr) , y pocas veces.... me quito el sombero, cuando salga la stand alone ya te pediré cobijo.

2 respuestas
homerbask

#12218 Pues pasa server sin chetos de dayZ chernarus y con whitelist, con que haya un maximo de 14 personas me vale, pero de todo modos que sepas que el otro dia en el es69 iba el 1º en el top de superviviencia, aparte tenia 3 tiendas llenas de armas dmr, aks, m4a1... y un jeep en un mini base montada
hace un rato he entrado y nos han quitado casi todo, imaginate que se abran llenado las mochilas y el jeep que nos han robado y aun asi nos dejaron una g36, 3 o 4 tipos de ak, 1 mp5sd y 1 cz550

1 respuesta
homerbask

#12218 en el es69 salen bastantes armas por los puestos de caza, luego el dmr y jeep y muchas mas cosas se lo quite a un pavo y luego lo que voy encontrando por hay.

1 comentario moderado
SkiNeT

#12221 ni drogado con éter me bajaría eso.

2 1 respuesta
Tikeisi

#12221 No soy capaz a ententeder que quieres contarnos.

#12224 No sabria como expresar lo que he visto, sin poder hacerte un copy&paste, lo siento.

1 respuesta
Meltyblood

#12222 #12223 ¿Que era que era :_?

#12223 #12225 #12226 Que poco os gusta la aventura, la proxima vez le dais a click y cuando volvais de formatear el pc me lo contais :_

1 3 respuestas
BahamutxD

#12224 Algo muy raro (y sospechoso) nada de importancia.

#12224 Era un .exe de 600kb con un nombre muy raro, te vale? xD De hecho andara por mi historial si quieres hacer de conejillo de indias

1 respuesta
SkiNeT

#12224 era un link a mediafire de uno que escribia mitad panchito mitad intento de gracioso.. parecía como un vídeo o algo así pero a saber.. ni pinche el link

1 respuesta
B

Lanzado el mod en Steam:

http://store.steampowered.com/agecheck/app/224580/

Fecha de lanzamiento: 21 Feb 2013

5
F

Mira pues me lo voy a bajar, porque el launcher este nuevo no me hacia gracia.

A ver si podéis recomendarme un server en condiciones.

2 respuestas
kjb_turok

#12228

Me da error de ejecutable al intentar lanzarlo.

Pezpala

#12228 --> #12190

Yo me vuelvo al i44...

xTwisted

He intentado meterme de nuevo al DayZ ahora que pusieron el mod oficialmente en Steam.

La cosa es que yo solo disponía del Operation Arrowhead y utilizaba de base el Arma 2 Free, pero ya no se encuentra en Steam. Alguna solución?

Polak

Y supuestamente cual es la diferencia de instalarlo manualmente/dayzcommander y directamente de steam?

1 respuesta
s3niK

#12232 Pues igual soporte online a traves de steam tipo cs, dod? no? y nada mas.. digo yo vamos :S

1
Aidanciyo

Desde la ultima vez que jugue veo que aparecen cientos de servers con cientos de vehiculos.
Conoceis algun server decente con los valores por defecto?
Que gracia tiene meter cientos de vehiculos en un mapa?

2 respuestas
Meltyblood

#12234 Que los que se han pateado 100.000 veces el mapa juegen a ese server por el tema de que haya mas tiros por mayor movilidad.

1 respuesta
Antares09

#12235 Para eso están las Domination xD

1 respuesta
Aidanciyo

O arma2 a pelo

Meltyblood

#12236 no hay zombies.

SkiNeT

#12234 te recomiendo el mod Dayz 2017 que es el único que se asemeja un poco a lo que es un mod de supervivencia, donde cuesta sobrevivir por la escasez de comida y bebida y donde tener un coche es casi una experiencia religiosa.

Dayz ha degenerado tanto en algunos server que meten tantos vehículos o cambian el mapa generando más zonas de loot que en mi opinión ha perdido la esencia.

1 respuesta
Kelem

Buenas gente, me he cambiado a Mac y quisiera saber si ¿el "Arma 2" es jugable para ese sistema operativo??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags