DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Sunete

#12240 Nope

1 respuesta
Polak

#12239 El 2017 lo probé y era un simulador de maratón + esquivar balas de enfield

1
Kelem

#12241 ok gracias T_T

J

Evento del pasado domingo en zombiespain.

1 respuesta
gaLiix

Una duda, tenia entendido que sin comprarse el juego base en si podías jugar con peor calidad o algo asi, me descargado el arma 2 desde la web oficial y el arma AO también he seguido los pasos de #1 pero cuando intento meterme en algún server para probar me dice que va ser que no :

Necesito tener el juego comprado, no?

2 respuestas
Nority

#12245 Para jugar necesitas comprar el Arma2OA, el Arma2 es opcional y sólo añade gráficos, como el resto de expansiones. (O al menos era así cuando empecé).

1 respuesta
gaLiix

Yo que quería probar este antes de comprarme el Standalone, vengo del warz y era para ver la diferencia, pues nada ... jaja gracias #12246

1 respuesta
homerbask

#12247 Busca un servidor no cd http://www.gametracker.com/search/dayz/?query=no+cd&searchipp=50#search

esa es la unica manera de jugar sin el juego original

1 respuesta
B

#12248 soy un nub como entro al server ya que tengo la ip ?

1 respuesta
SaTuRoS

#12245 aqui puedes encontrar un tuto de como hacerlo funcionar con el ArmaII descargado piratilla + OA comprado http://dayz.downstream.es/foro/viewtopic.php?f=15&t=1351&start=10

Nos vemos por http://foro.zombiespain.es/index.php

homerbask

#12249 abres dayzcommander y das a favoritos, alli se pueden añadir las ip's

#12252 http://www.youtube.com/watch?v=2LJj1KxEtEA mirate esto

1 respuesta
B

#12251 Tengo un problema no me deja entrar a ningún server ;( y lo quiero probar para comprar o no la versión sola.

1 respuesta
SaTuRoS

Mañana super actualizacion de ZombiesSpain Chernarus (tambien conocido como es69)

Antes de pegar el tochazo dar mi enorabuena, ya que nunca habia visto tal nivel de currada en un servidor (recordar que los administradores no ganan un puto duro haciendo esto)

y sin mas dilatación:

Fuente original: http://dayz.downstream.es/foro/viewtopic.php?f=10&t=1555

Vale, los cuadros de color verdoso que veis, son edificios nuevos agregados, algunos se han ido agregando despues y no aparecen en la imagen, otros aparecen y tras actualizaciones, ahora no estan; igualmente, son pocos. Intentare ir en orden.

Tendremos un supermercado nuevo en Kamenka, hospital+edificio de bomberos en Zelenogorsk, fábrica en Myskhino, hospital de campaña en Vybor, castillo con edificios industriales en Dichina (Sur de Vybor, Oeste de Stary Sobor), edificio residencial (Casa roja) en Pulkovo, Barracas High Value en Stary Sobor, Hospital en Guglovo, Fábrica+edificios residenciales en Elektro, y un aeropuerto de Krasnostav remodelado, con 3 hangares mas, un edificio de bomberos, edificio de chapas y barracas high value.

SKINS:

Ahora, cuando seamos bandidos, nuestro skin sera como el bandido de lingor. Los skins que se usaban en el mod de dayz+ se han mantenido.
Aparte, se han añadido 8 skins nuevos.

ARMAS (Lo siento por las imágenes. Si algún arma no os suena, siempre podeis googlear)

Pistolas: Todas las que habia en el juego se han sustituido. No queda ni una "default" por decirlo asi.

Mk22, M1911 'old', Browning HP, Mk22SD: Saldrán en zonas residenciales
TT33, Revolver Anaconda, P38: Saldrán en granjas.
Usp Match, M1911-SD, USPSD, P226, PDW-SD, Micro-Uzi, Tec9: Militar-medio y Barracas high-value.

Rifles de asalto: (Son un monton y tengo un monton de conceptos en la cabeza, puede que la cague en algun aspecto. De todas maneras, espero que os podais hacer una idea)

ACR: Se han agregado diferentes variantes del arma, con distintos camuflajes, ya lo ireis descubriendo; se convertira en una de los importantes. Su version silenciada usa municion trazadora (explicare mas adelante lo que es). Posee municion propia, ACR 6.8, cargadores con 20 y 30 balas.

HK G3A3, HK G3A3 Bundeswehr, HK G3A4 Black, HK G3A2, AG3: Armas de asalto bastante potentes, creo que era algo que se echaba en falta en el juego. Cuando alguien con una M4A1 CCO tenia en frente a un sniper a 200m...o le pillaba por detras o tenia las de perder. Bien, estas armas usan munición G3, aunque tambien pueden usar municion DMR. Saldrán en barracas high value. Algunos modelos, tambien en crashes con loot Helicrash (ya explicare esto de los crashes mas adelante)

HK33: Similar a las armas anteriores, usa sus propios cargadores, HK33. Creo que tambien puede combinar municion DMR. Sale en highvalue y crash.

HK416: Bien, de estas armas tendremos varios modelos, mira Eotech, mira AIM y mira EDR. Usa munición STANAG. Podrá salir en highvalue y militar-medio.

Galil y Galil ARM: Armas bastante potentes, en potencia le andan similares a las heckler&koch de arriba. Usan su propia municion, municion Galil. Crash y Highvalue

M14: El arma ha sido remodelada completamente. Se ha incrementado el retroceso. Tendremos varios modelos, M14 (a pelo, sin punto rojo), M14 AIM (el conocido por todos) y M1ST (M21), similar a mira ACOG. Segun el tipo, podrá salir desde militar-medio hasta crash.

AKs y variantes: Con municion AK, se han incluido la PA .md 86, ak-107, type 88.1, aek-971 modern, y an-94.
AKMs y variantes: Municion AKM, han sido incluidas la Zastava m70b, AMD63, AMD65, Y MPi KS.
Este tipo de armas spawneara en militar medio.

Ametralladoras Ligeras

MG3, FN MAG Y M60. Todas ellas podran usar municion de M240.

Rifles de la Segunda Guerra Mundial

Mauser kar 98k, en version normal y en version lanzagranadas, con granadas panzerschreck.
SKS.

Ambos rifles spawnearan en granjas, aunque podremos encontrar cargadores de ellos en zonas residenciales tambien.

Snipers:

Bien, estoy seguro que esta es la parte que interesa a mas de uno, asi que intentare explicarlo bien.

El KSVK y el L115A3 LRR, han sido eliminados en esta version. Como sustitutos, tendremos principalmente a estos dos rifles que vienen a continuacion:

MSR: Rifle de cerrojo, con municion lapua .338. Tendra dos tipos de municion, MSR TRACER Y MSR SUBTRACER. Ahora bien, algunos os preguntareis que coño es esto. Bien, este rifle sera de los mas potentes del servidor, como lo era el L115A3, con la diferencia de que cuando disparemos con este rifle, se vera la direccion del proyectil y nos podrán detectar facilmente, especialmente de noche. La diferencia de la municion TRACER y SUBTRACER, sera que en la subtracer, el proyectil se vera un poco mas tarde, dando ventaja para que no se vea nada mas salir del cañon. La municion tracer, se vera de prinicipio a fin. La municion subtracer solo spawneara en crashes. En un futuro, en caso de que se pusieran las gafas de vision nocturna en el servidor, se podria agregar la municion DIM TRACER, en el que la direccion del proyectil solo podra ser vista con dichas gafas. Tambien seria posible activar el marcador laser del rifle.
Para que os hagais una idea, es algo similar a esto: http://www.youtube.com/watch?v=hRndY2kvufY. De todas formas, Gouki ha grabado un video de como disparaba hoy en el test dicha municion, a ver si lo sube.

XM2010: Rifle similar al MSR, pero con municion Winchester Magnum .300. Su municion tambien será tracer y sub-tracer.

M24 Black: Sustituye el M24 version desertica.

M40A3: Version sin camuflaje, Saldra en high value y crashes. EL M40A3 tal y como lo conocemos en el servidor, sera el M40A3 camo, que saldra en crashes solo.

M110, SR-25, HK G3 SG-1, HK 417 S: Rifles semiautomaticos, similares al DMR. Usan municion DMR. Segun el modelo, saldran en high value o crash.

SVD-M 1P21: Variante del SVD-Dragunov, en cuanto a la mira telescopica. Saldra en crashes

SVU: Rifle muy parecido tambien al Dragunov. Como ventaja respecto a el, posee un supresor. Saldra en crashes.

Lanzacohetes:

Implementado el M136.

Armas aparte, que seguro que me habre dejado alguna, vamos con los crashes.

CRASHES

Bien, como sabeis, ahora, tras el restart, salen todos los crashes de golpe, de los cuales solo el UH1Y y el UH60, son los que dan buen loot, ya que tienen la tabla de loot helicrash.

En esta nueva version, los crashes, tras el restart, no saldran todos de golpe. Habra crashes programados, que saldran cada X min, con una probabilida del 75% de que spawneen, mas una posibilidad de que cada Y min pueda salir un crash aleatorio o no, aparte de los programados. Se acabo el sacar el helicoptero a pasear media horita tras el restart y guardarlo.

Esto en cuanto al spawn; respecto al loot, como se voto anteriormente, cualquier crash podra dar cualquier tabla de loot.
Las tablas son las siguientes: Military, HeliCrash, MilitarySpecial, MilitarCrash, CivilCrash, Industrial. Military es medium value, MilitarySpecial, high value, MilitarCrash es una mezcla de los dos anteriores y CivilCrash una mezcla de los elementos dificiles de encontrar en zonas residenciales, tales como tienda de campaña, todos los camuflajes, etc.
Por ejemplo, para que salga el MSR tendremos una probabilidad de un 16% para que nos toque la tabla helicrash, y una vez llegados ahi, sale con una probabilidad del 1%. Acepto frases como el MSR son los padres y similares, me la suda, sera por armas y snipers de 7.62mm (8000 de daño).

Tened en cuenta que, salvando el bug del primer dia de DAYZDW+ en el que salian L115A3 como churros en el super y la gente los guardo, habia gente que hasta desconocia de la existencia del KSVK, que tambien tenia probabilidad de 1% en la tabla helicrash.

No pasara como antes, en donde para tener un L115A3 o un KSVK solo necesitabamos una criba tras encontrar el UH60-UH1Y, porque siempre salian con la tabla helicrash. En este caso, cada crash podra sacar cualquier tabla, recordadlo.

SONIDOS

Remodelados totalmente. Armas ya existentes, armas nuevas, pasos, ambiente...bueno, esto os dejo descubrirlo por vosotros mismos. Cuidado con los animales por la noche, sobre todo los hijos de puta de los buhos, que te trollean con sonidos por detras.

Bueno, seguro que me he dejado algo, si lo edito comentare abajo. Podeis usar este post para preguntar alguna dudilla y tal. Sugerencias no por favor chicos...que llevamos sudando sangre varias semanas para sacarlo adelante.

Esperamos que os agrade.[/spoiler]

Fuente Original: http://dayz.downstream.es/foro/viewtopic.php?f=10&t=1555

Como jugar en ZombiesSpain Chernarus: http://foro.zombiespain.es/viewtopic.php?f=2&t=248

¿que opinais de estos cambios?

2 respuestas
ZaZiTa

#12253 que igual tengo que pasarme a revisar el codigo xD

1 respuesta
SaTuRoS

#12254 los cambios funcionan todos (esta testeado ya)

1 respuesta
ZaZiTa

#12255 si lo decia por el orden y la limpieza xDDD

SaTuRoS

Hoy lo han activado ya, esta chulo chulo, las pistolas ya no son una puta mierda y todo el pack de sonidos nuevo es impresionante, los zombies son jodidamente puteantes

2 respuestas
FMartinez

#12257

Pero no entiendo... es un mod del Day Z? o como?

1 respuesta
ZaZiTa

#12258 es un mod del day z, si. hecho en es 69.

1 respuesta
FMartinez

#12259 #12109

Está traducido al español a dia de hoy? Si es asi, merece y mucho.

1 respuesta
SaTuRoS

#12260 Si esta traducido, pero esque el DayZ normal siempre a estado traducido si no me equivoco :S aun asi, es un juego donde no lees absolutamente nada xD como si esta en Ruso

1 respuesta
FMartinez

#12261

El DayZ al español? yo tenia el juego en español y el DayZ salia en ingles xDDD, la interface, objetos y demas. Y dices que el mod este esta traducido? perfecto pues XD. Solo se juega en el server oficial de ZombieSpain no?

1 respuesta
Aeran

#12257 Entonces hay que instalar el arma2 y el arrowhead e instalar el mod con el launcher de la pagina de zombiespain?

1 respuesta
homerbask

#12262 haber el dayz siempre a tenido muchos de sus menus etc en español y otros en ingles, vamos una mezcla se podia decir xD ahora con el ultimo update sale todo o casi todo en español, independientemente del servidor

#12263 si asi es exactamente

1
FMartinez

#12244

Jooooooooder que guapada de video... muy buena musica, si señor. La primera, obviamente.

NeeWMoooN

Buenas, llevo poco jugando a este mod, me gustaría jugar con alguien mas ya que me resulta aburrido jugar solo la verdad xDD entre que que cada 2 por 3 muero por un francotirador o gente que no se mueve de supermercados ni aunque haya un terremoto..xD lo dicho, me llamo NeeeWMoooN en skype y en steam NeeWMoooN, asi que si alguien quiere montar un grupillo o jugar en compañía agregadme! :) actualmente, juego en #DayzMe.Nl lo encontre en el six launcher, y es uno de los pocos servers que he encontrado con buen ping, sin hackers ( de momento) . Saludos :)

1 respuesta
SaTuRoS

#12266 cualquier servidor con Whitelist que encuentres no tendra hackers, actualmente es un mal menor los hackers

1 1 respuesta
NeeWMoooN

#12267 Gracias :), en el que estoy no tiene whitelist, y de momento no he encontrado ningun hacker, gracias por decrime lo de la whitelist lo tendre en cuenta :)

1 respuesta
SaTuRoS

#12268 si quieres jugar con españoles, ya sabes http://www.zombiespain.es/

Maur

Me metí ayer y hoy al es69 y no pasaba de los 20 fps, luego fui al es22 (con el i44) y llegaba a los 60 sin bajar nunca de lo 40. No se si es el dayz+ o los cambios que hicieron ellos pero es injugable, peor incluso que cuando juego wasteland

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags