DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

LorenzoDL1

Despues de un tiempo sin jugar he vuelto a darle caña, algún grupo que reclute gente ?

1 respuesta
homerbask

#12421 Sip, mandame un mp con tu steam y te agrego para hablar

Kiahn
raposo

Historias en Taviana

1 respuesta
ZaZiTa

#12424 y las tomas falsas donde haces alt+f4? :>

¯_(ツ )_/¯ #12426 (eso me interesa xD)

1 respuesta
raposo

#12425 ¯_(ツ )_/¯

PD. Si tanto te interesa, desconecte después de unas cuantas horas en una zona de tiroteo, donde todos mis compañeros se habían ido y yo seguí ahí, solo. ¿Quieres que grabe como toco "desconectar/abandonar partida"?

Es curioso que siempre vayas de entendido, cuando en este caso, ni estuviste en nuestra partida para saber lo que pasaba.

1 respuesta
Justie

Algún server decente? Con algo de accion :D

1 respuesta
kasact

#12427 Prueba Scandinavian Surivivors...PvP a tope xD

1
BigShoe

Yo le pego mucho vicio a este, en el servidor español de zombiespain (foro.zombiespain.es) Para mí este es el mejor servidor que hay ahora mismo, ya que es español todo el mundo, hace falta que te pongan en whitelist (antichetos), tiene modificaciones dentro del juego, nuevos edificios, todas las pistolas son diferentes, no hay ninguna como las de antes y varias armas de espalda nuevas, nuevas skins, TS, una comunidad bastante unida, y tiene varios youtubers dentro que son los que la han hecho conocer.

Yo os animaría que lo probárais, el registro en la whitelist se hace rapidillo. Saludos.

1 respuesta
Kiahn

#12429 Lo malo es que tiene algo de lag, encuanto emigren el server de host yo empezaré entrar ahí de continuo. Mientras estoy en el de dayz.es

#12432 Me refería a eso, cambio de host que había leído algún Tweer por ahí ;)

2 respuestas
BigShoe

#12430 Últimamente el lag está disminuyendo bastante, se nota mucha mejoría en el servidor, y los ataques DDoS que había del soplapollas aburrido, han parado. El servidor mejora día a día y ahora están trabajando en el segundo servidor de la misma comunidad, con el mapa Lingor y con modificaciones también.

A esta comunidad le veo bastante futuro, ya que mantienen siempre una media de jugadores diarios y cuando se llena el servidor es lo que hace que vaya laggeao xDD

Yo últimamente lo que juego es al DayZ y siempre en este servidor, y no sé, el lag para mí me daba los primeros días pero ahora ya nop.

Saludos

1 respuesta
J

#12431 #12430

Bueno, estos 3 últimos días ha habido lag porque estamos haciendo la migración.

Migración?

Si, cambiamos de hosting a uno que nos ofrece el doble de potencia tanto en Hardware como en Linea.

Así que en breves vereís un cambio apreciable en el LAG (Mas que nada por que no habrá) así como 2 servidores nuevos. Es22 y Es 96. Lingor y Namalsk por lo que se ve.

Un saludo

(Podeís seguirnos en Twitter en @dayzdownstream para estar a la última).

1 respuesta
Kiahn

#12436 Lo que más suelo jugar es Chernarus pero cuando me rallo voy cambiando de mapas y juegos varios. Sobre todo Taviana que hay bastante PvP.

1 1 respuesta
CARCELERO

Algún team para jugar? :D

2 respuestas
Nnone

#12434 yo me apunto también si decís algo.

1 respuesta
demoN-

#12433 Sueles jugar mucho en Lingorn? Si es así, en un sólo server o vas cambiando de servers?

1 respuesta
Dafnext

Alguien sabe como conseguir la GUID que me piden para poder entrar en dayz.es, entro en algún servidor y escribo #beclient GUID y no me devuelve mi GUID :/

1 respuesta
espikiller

#12435 noneeee volvemos? xd

GoiNg_UnDeR

#12437 No sé si es lo mismo pero en pilotos ahí abajo te pone el id de tu jugador que tienes creado.

Un saludo

1 respuesta
B

#12434 Puta warra juegas a esto? :D

#12441 Habría que darle un día no? que mods tienes instalados?

#12441 Pues tío, bien fácil, bajate el dayz comander y ponte a descargar, yo tengo:

  • Lingor.
  • Namalsk
  • Los dos Taviana.
    ... creo que ninguno más, hazlo con tiempo porque tardan un ratito.

Vete a http://www.dayzspain.com/ y registrate y pide acceso, es interesante porque van a tener varios server con el day z plu, el namalsk y no se si Taviana.

Si tienes dudas, habla conmigo.

1 respuesta
CARCELERO

#12440 Obv a este juego le daba bastante antes del warz xD

#12440 el dayz normal, pero quiero bajarme los otros el de lingor o como se llame

1 respuesta
LorenzoDL1

Sigo buscando grupo para jugar, quien recluta a un superviviente ?

Dafnext

#12439 Gracias pero no, no es lo mismo, la GUID tiene un montón de números :/

5 respuestas
kasact

#12443 Prueba a meterte en algun server oficial y poner el comando....si aun asi no salen los numeros, te sugeriria que te pusieras en contacto con algun admin de DAyz.es, supongo que te pediran que entres en su server, y cuando te kickee el battleeye tu GUID quedara registrada y te lo podran hacer manualmente.

nerkaid

#12443 No me acuerdo exactamente como es, pero vaya, tienes que encontrar en algún servidor con Battleye y RCON y poner #guid en el chat o algo así.

Kiahn

#12443 Si entras al ES69, te lo dice al entrar sin estar en la Whitelist, pero claro para entrar a ese server te tienes que bajar el launcher desde la pagina www.zombiespain.es lo malo que ocupa 1Gb y pico creo. Si vas a jugar a ese server pues bien sino pues tendrás que buscar otra forma.

B

#12443 A traves de day z comander ve probando servers, de day z normal y en el chat general dentro de la partida pon #beclient GUID y lo normal es que en poco tiempo te aparezca en pantalla, sácale una foto con el movil y listo, los servers que tienen anticheat propio a veces no tienen pb, pero vamos , todo es probar en más de uno.

Asegúrate si haces un copia pega de no poner espacios ni delante ni detras de #beclient GUID

2
homerbask

#12443 entra en un server que se llama es27 o es 27 es un server lleno de chetillos pero para ver la guid te vale, tienes que poner en el chat global #guid a mi a la primera no me salio pero a la segunda si

1
B

Alguien sabe como se entra en servidores NO CDKEY?

Esq este miercoles viene un colega a casa con su PC y me molaría hechar unos vicios pero claro, no tiene el juego ^... Hay mucho cheto en esos servers?

:(

3 respuestas
nerkaid

#12449 Igual que a los normales.

Si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags