DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

BigShoe

#12449 Demasiado xDD Para entrar en el NO-CDKey lo único que tienes que tener es el juego pirata, o original también vale.

Pero te aviso, hay demasiados, demasiados chetos, es asqueroso jugar (he tenido amigos que han jugado con no-cdkey) Es casi mejor no jugar XDD

1 respuesta
B

#12451 #12450
Pues yo lo estoy intentando con un montón de keys y o me sale error de invalid cd key o global ban. Aparte de gametracker hay algún otro método para encontrar servidores no cdkey? Desde el dayzcommander no sale ni uno!

De todos modos si realmente hay tanto chetoso lo mejor sera q se pille una key, algún sitio donde estén tiradas de precio y sea fiable?

1 respuesta
BigShoe

#12452 Pues... está por todos sitios igual, lo mejor es Steam..

B

Alguien se apunta a una de Zombiespain esta noche?

2 respuestas
J

#12454

No te pases por krasno o morirás!

2 respuestas
BigShoe

#12455 ¡Pos ayer os matamos nosotros! Jajaja

#12454 Yo es al único que juego, me parece el servidor en el que mejor rollo tenemos entre nosotros. Probablemente jugaré, mándame un MP cuando quieras y te diré si puedo o no.

B

Joder, pues han hecho reset y cuando he ido a entrar estaba el SV lleno... en fin, a ver si puedo meterme para equiparme un poco y me apunto a lo que sea.

B

#12455 Juxux.... habla con algún admin que se supone que tengo acceso y no me deja entrar...

1 respuesta
homerbask

#12449 busca en internet el clan LTE tiene 1 servidor de dayz no cdkey con whitelist y bastante gente. yo solia jugar hay con un amigo que tampoco le tenia y algun chetillo si que hay....

DeMoNSlaYeR

Bueno yo me acabo de pillar el Arma CO para darle caña a varios mod y al juego pero veo un poco liosa la instalación de dayz que está en #1 (además que seguro que está desactualizada). Hay alguna manera más sencilla de instalar dayz?

Gracias!

#12461 Ok gracias! probaré ahora que todavía esta acabando de instalar el Arma.

1 respuesta
espikiller

#12460 Te bajas el dayz comander y es muy fácil-.

1 respuesta
J

#12458

Hace cuanto que no entras? Desde que hicimos migración hay que registrarse de neuvo.

1 respuesta
espikiller

Alguno que me diga un par de server españoles que tengo ganas de jugar un rato que hace ........................... que no juego.

1 respuesta
SaTuRoS

#12463 www.zombiespain.es

Tienes que registrarte y usar su launcher oficial, no se puede entrar de otra forma

B

#12462 Que va, si tengo un post de hace unos días y he dado la lata por el foro, pero por algún motivo me dan paso, pero luego no me deja :(, tampoco te preocupes, ya se arreglará.

DeMoNSlaYeR

No puedo entrar en ningún servidor

"Registration Failed: ssl connect error"

Alguna solución? He googleado un poco y lo que encuentro es que que lo compruebe en steam pero no es versión de steam el mio -.-

1 respuesta
clkuias1

Pregunta tonta; ¿como se despega con el helicóptero?

Resulta que veo aterrizar uno, espero que se marchen los tripulantes, me subo pero no despegaba, ajjj vaya fail. Luego me equivoco disparo con la ametralladora y vienen a por mi. Asi a lo tonto mato a uno sin darme cuenta con la ametralladora juas juas.

1 respuesta
BigShoe

#12467 A la Q.

#12466 Ni puta idea, de todos modos puedes ponerlo en steam poniendo la key de la caja, no?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#12468 Lo pillé en

versión digital y no es activable en steam (fallo por mi parte por no esperarme o buscar más)

2 respuestas
BigShoe

#12469 Putadón. ¿No te viene en la carpeta algo con Repair o algo? ¿Un uninstall que te venga con repair?

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#12469 Actualizaste primero el arrowhead¿

Un saludo

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#12470 No viene nada de eso...

#12471 Según el Dayzcomander si, voy a probar a actualizarlo manualmente ya que parece algún problema de versión ya que si entro en el arrowhead me dice que no está actualizado. Gracias :) (estoy bajando los dos parches de la web el A2:CO compatibility MP patch ( ACR lite ) y el ARMA 2: Combined Operations / Operation Arrowhead / Reinforcements Patch 1.62) cual debería poner?

edit: nada sigue poniendo lo mismo en este caso en blanco.
La información del dayzcomander

Cuando entro al arrowhead se me abre con el dayz (creo que es porque yo lo activé antes mientras intentaba arreglar el problema) las versiones que me pone son 1.62.95248 y 1.7.6.1

1 respuesta
BigShoe

#12472 ¿Lo que has actualizado es el betapatch?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#12473 Pues la verdad ni sabría decirte, actualicé unas cuantas veces, manualmente, desde el dayzcomander y desde syxlauncher... Ahora despues de intentarlo con el syxluancher en el dayzcomander me dice que el Dayz está corrupto y el Arma " desactualizado...
yo la verdad no entiendo nada -.-

1 respuesta
BigShoe

#12474

¿Es eso? Si no es eso, bájate el primero de la lista, no te bajes el verde que señala arriba del todo.

Si aún así sigue sin funcionarte, echa un vistazo a esto:

que te dice cómo instalarlo correctamente sin tenerlo en steam.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#12475 Acabo de poner esa actualización, ahora para entrar en un server que debería usar dayzcomander, syxlauncher o otra cosa?

Estoy con la cabeza hecha un lio, creo que si no lo conseigo tocará descargar todo de nuevo (soy tan gilipollas que borré los archivos de instalación -.-) y volver a instalar todo siguiendo alguna guia o algo...

edit: parecía que casi entraba a uno pero despues salió una pantalla de Config Multijugador y en el medio una barrita que ponía "recibiendo datos" y despues desconectado...

1 respuesta
BigShoe

#12476 Eso de que te desconecte puede ser por el server, prueba en unos cuantos y me dices.

#12476 Entra por DayZcommander, al menos a mí me gusta mucho más que el six.

1 respuesta
Sedoras

hoy, me he metido en un servidor con spawn alto de vehiculos, y me he dado cuenta de que no tengo ni guarra idea de pilotar helicopteros (esto lo he deducido al crear mi propio helicrash por 3ª vez) alguien tiene vocación de maestro de vuelo de helicopteros?

DeMoNSlaYeR

#12477 Ahora consigo entrar en algunas pero hasta la pantalla esa de Config Multijugador y se queda en "recibiendo archivo de mision 0kb/0kb"

Pero bueno lo del error SSL ya no me aparece nunca, supongo que estoy progresando algo XD

#12480 Pues bueno seguiré intentandolo entonces, muchas gracias por toda tu ayuda en serio :) ya te informaré cuando consiga entrar en una :D

1 respuesta
BigShoe

#12479 Es que eso suele pasar mucho, y tienes que esperar y que cargue. Pero vamos, lo que se suele esperar desde config.multijugador a entrar al servidor es entre 1-10 minutos (en caso de que el server funcione correctamente)

#12479 De nada, ¿cuánto tiempo más o menos te llevas en lo de recibiendo datos hasta que decides salir?

Por cierto, en el DayZcommander, entra en servidores que te salgan en la lista con letras blancas, no los que tienen letras oscuras. O también puedes entrar a uno, le das a escape, a multijugador y ahí dentro del juego buscas tú el servidor (Prueba así, a ver)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags