DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Hachu

Muchas gracias a quien sea de Es 27 por poner la tienda tan "bien " escondida . Porque me he llevado un guille y drm por la cara :D

S

WTF ahora que has dicho lo de es27 me e metido xk andaba buscando algun server español... y me encuentro DAY 127 lool. completamente sin nada... e aparecido por la costa cooon nada de sangre que me a dado tiempo a ponerme la benda que tenia... alguno con sangre en ese server? XD estoy por prigorodky :D

1 respuesta
B

#12482 Suicidate, es más practico estando en Pridgoridki.

DeMoNSlaYeR

#12480 Gracias! Pude entrar en alguno ya, aunque en la mayoría cuando estoy entrando se me desconecta del servidor. En el Dayzcomander me pasan algunas cosas "raras"; todos los servidores me aparecen con 1000 de ping que no cambia hasta que clickeo uno y la mayoría ni me dice si hay gente o no (hasta que clickeo claro).

El que mejor me fue de momento creo que fue zombiespain pero al rato me tiró (supongo que por no estar en la whitelist pero ya estoy a la espera de que me confirmen)

edit: alguien me dice algunos servidores que vayan correctamente, porque ya no se si es culpa mía o del juego o del servidor o de Rajoy...

1 respuesta
BigShoe

#12484 De Rajoy siempre es.

Si en el DayZ commander te pasa eso de que los servidores te aparecen con 1000 de ping, prueba a ordenarlos por ping dandole click a "PING", y en los filtros seleccionando el mapa que tú quieras, en este caso, Chernarus.

Y sí, zombiespain para mí es el que mejor funciona y más novedades trae.

UK 431 (creo que es) funciona, pero a mí en este me bajan los FPS cosa mala.

1 respuesta
Kiahn

Otro vídeo por aquí... aunque no es gran cosa lo hice para trastear un poco con el editor.

2 1 respuesta
BigShoe

#12486 Buuuh, bandidos, fueraa.

1
EnDinGs

Tengo un problemilla gráfico con el juego, a ver si a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo. En determinados momentos (creo que sobre todo es cuando llueve intensamente) los cambios de luz que tiene el juego, pues en mi caso me das como unos flashes, pantallazos, llámalo X en que la iluminación es mazo rara, brilla mucho, luego se oscurece, vuelve a brillar, vamos un caos como si tuviera epilepsia o algo asi...

Alguien sabe como arreglarlo?

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#12488 A mi tambien me pasaba el mismo problema y baje un poco los graficos y se soluciono. Ya se que no tiene nada que ver pero a mi me paso eso.

Un saludo

DeMoNSlaYeR

#12485 No ordena nada porque salen todos con 1000 de ping XD tengo que ir clicando de uno en uno para que me diga el ping

Y hoy que volví a intentar jugar ahora ya estando en la whitelist de zombiespain al cabo de un minuto más o menos me pasa siempre esto:

Me da rabia no poder jugar, pero bueno en paciencia y ganas ando sobrado sino ya habría mandado Dayz a la mierda XD

2 respuestas
Kiahn

#12490 Abre un hilo en el foro a ver si te puede solucionar el problema, yo juego perfectamente en ese server.

BigShoe

#12490 Yo también juego sin problemas a ese, de hecho es al único al que juego, pero vamos, si te expulsa por eso y te sale 1000 en dayzcommander, el problema tiene pinta de ser tu conexión.

DeMoNSlaYeR

Voy a reinstalar todo con paciencia de nuevo porque no creo que sea la conexión ya que la verdad descargo perfectamente siempre y tengo 6 megas contratados. Ya contaré cuando tenga todo listo otra vez XD

Edit: es que la conexión excepto cuando está alguien en mi casa descargando va perfecta o yo no noto que vaya mal vamos. Ahora mismo estoy bajando el juego otra vez (soy gilipollas y lo borré despues de instalar) y va a la velocidad normal

2 respuestas
BigShoe

#12493 Será mejor, hazlo siguiendo la guía que te pasé, porque es mu raro eso de que te salga con 1000 y no sea de la conexión.

AzuRe

¿Sabeis si en el server de zombiespain hay alguna manera de ponerle comandos para mejorar el rendimiento y los fps como se podia hacer desde las opciones de lanzamiento de steam, o desde el dayzcommander? gracias :C

1 respuesta
J

#12495

Nope, a traves del CFG puedes mejorar algo el rendimiento pero no se bien como se hace.

ZaZiTa

#12493 anda, hazte un favor y quita el DMZ de tu router y cosas del estilo :p

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Ya puedo jugar!!! :D
Ha sido reinstalar todo y el primer servidor que intento entrar fué todo perfecto. Eso si soy un noob de ciudado y no me entero con los controles ni el inventario XD

Aparecí cerca de una base militar, me empezó a seguir un zombi listillo (despues de tratar con otro survivor que intentó explicarme un poco en inglés pero aparecieron más survivors gritando porque les seguían unos zombis) que subio detras de mi a la torre, encontre un cadaver le cogí lo que tenía y al fin conseguia mi primer arma. Me puse a disparar al zombi como podía mientras me pegaba, lo mato y quedo inconsciente... cuando me recupero veo que me desangro e intento ponerme una venda... soy un noob y no fui capaz XD justo antes de morir "creo" que apareció un tipo detras mia y me mató con un hacha.

Dudas rápidas:

  • Como cojones uso una venda? Y como se usa el inventario?
  • Para lotear un cuerpo no me entero muy bien, solo con pulsas el botón derecho pillo todo?
2 respuestas
clkuias1

#12498 Para el inventario dandole a la G, y lo de la venda, click derecho usar bandage.
Y para lotear te acercas hasta que aparezca un arma con un circulito y le das a equipo.

kasact

#12498 Por partes:

  • Para abrir el inventario dale a la G
  • Usar venda: click derecho en la venda y poner usar/vendarse
  • Lootear cuerpo: Yo al tenerlo en ingles, usa la rueda del raton para darle a Gear/Equipo y ver lo que tiene el tio en el inventario
DeMoNSlaYeR

Gracias a los dos, de todas formas intenté vendarme con el botón derecho y no fuí capaz... tocará probar otra vez XD

Pero solo con darle al botón central cojo todo o con el botón central entro a su equipamento? Porque no sé si lo estaba haciendo bien, no sé si cojía todo.

1 respuesta
J

#12501

Kiahn
2
DeMoNSlaYeR

Tengo problemas para jugar, no toqué el juego en toda la tarde y ahora no llego a entrar a ningún servidor otra vez... Tiene que ser algo del router o así porque desactivo el firewall y sigue igual.

#12497 El DMZ en teoría está desactivado, apunta a 192.168.0.0 cuentame alguna cosa más que pueda probar a desactivar. Gracias

El problema es que cuando estoy conectando por alguna razón pierde la conexión y se queda colgado o en "Esperando al anfitrión.." o en "recibiendo datos de misión" o justo al entrar a los pocos segundos.

1 respuesta
lemakako

Os presento los 3 servidores que tenemos y me gustaria que gente española se uniera a ellos para poder darnos un poco de mandanga!! jajaja

aqui las ips por si os hace pasarse!

178.33.112.209:2302 ---- PANTHERA
178.33.112.209:2312 ---- CHERNARUS
178.33.112.209:2322 ---- NAMALSK

Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia y cambio para la mejoria de todos

Eso si son todos whitelist!

venirsus!! jajaj

1 3 respuestas
homerbask

#12505 desde donde accedo a la whitelist?

B

#12505 Y taviana? esq nunca vere un server español con taviana? :(

Gente, nuevo mod con muy buena pinta:

DayZ Breaking Point - http://youtu.be/NA9lug2uAEM

Features
To be added

Descarga: http://www.thezombieinfection.com/index.php?/topic/730-dayz-breaking-point/

1 2 respuestas
ZaZiTa

#12504 mira que la NAT esta correctamente y prueba a meter los ultimos drivers del wifi porque te pueden originar microcortes y cosas del estilo, agradeceria que no fueses ironico :S

1 respuesta
MasterdaN

Cuánta gente suele haber de media en los servers de zombiespain?

1 respuesta
VasK

#12507

voy a probarlo a ver que tal, después pongo impresiones

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags