DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Saiko9

#1410 Puedes robarle la mochila entera a alguien sin que este insconciente. Simplemente el inventario es una mierda pero cuando pillas como es no tiene misterio.

1 respuesta
keitaro_j

#1411 ya lo se, solo le digo que como no lo habia matado lo unico que podia quitarle era lo de la mochila

trapero

#1408 Vale ya he visto que solo se puede poner en modo 3ª persona en algunos servidores. El hacha he intentado acercarme a algunos arboles para usarla como te dice el juego, pero nada.
El mapa ya sabia que existía pero yo una vez que entro al interior me pierdo, tendré que ir en linea recta de punto a punto, o ponerme el mapa en el móvil para ir mirandolo constantemente.

#1410 O sea que soy tan manco que necesito 2 cargadores para matar a otro manco.

Gracias a los 3

2 respuestas
Pezpala

#1413 La forma más sencilla para orientarse es nada más conectarte. En cuanto aparezca tu personaje, fijate en la parte inferior derecha de la pantalla. Te dará una localización y los días de supervivencia de tu personaje. Otra forma de saber donde estás es seguir una carretera hasta el pueblo más cercano y fijarse en los carteles.

Para talar leña necesitas estar dentro de un bosque, no funciona con árboles solitarios. Además tienes que tener dos slots libres en el inventario principal.

1
keitaro_j

llevo media hora campeando en stary soobr en un servidor lleno y no se acerca nadie, cuando me meto yo en servidores con 5-10 personas, todos estamos alli :S

Draconian

Las bicis están op...corren demasiado i think

sergiospain

I hope you die in a cancer fire

8
Aidanciyo

ESte mapa esta publicado?
es muy bueno
http://www.teamfackin.com/moocow/dayz/map/

1
keitaro_j

mapa con los spawns de vehiculos, no estan todos ya que me he encontrado alguno en sitios que no salen en este mapa

1 respuesta
rusillo_

#1413 Cuando este en el suelo tirado, pegale 1 o 2 tiros a la cabeza, mejor prevenir que curar.

#1419 Joder, ¿hay barcos?.

sk_sk4t3r

Un zombi me ha dejado KO de un golpe y he muerto desangrado, y encima ahora que empezaba a pillar cosas coño.

Draconian

Esta mañana me encontraba en Elektro, la estación de bomberos de más al sur estaba rodeada de alambre de espino y en la calle habia una bici...arriba de la estación habia 2 o 3 personas a ver quien se acercaba...
Hay alguna forma de romper el alambre de espino??
Las transfusiones uno mismo no se las puede hacer no?

2 respuestas
rusillo_

#1422 Se pueden romper con unos alicates y sip, para las transfusiones necesitas si o si que te las haga otro.

1
Pertus

#1422 s no te fias de que venga cualkiera a darte la transfusion o estas lejos y perdido en un boske te reocmiendo la carne de animal da 800 de sangre x filete esta tarde me recuperado yo de 6k k tenia hasta los 12 matando una vaca ^^

SkiNeT

Tengo dos dudas, aver si me podeis ayudar:
1) El caso es que juego yo al DayZ y también mi hermano, con diferentes perfiles. Lo acabamos de instalar y nos damos cuenta que, como solo tenemos una cdkey y el mismo pc, resulta que realmente estamos jugando la misma partida xD. ¿Eso se puede solucionar? ¿Podemos crearnos dos personajes diferentes y que cada uno tenga sus armas, etc?
2) Pensaba que cada servidor era un mundo, es decir, que los virginia van a su bola, los dallas van a su bola, etc. Es decir, que si me meto en el virginia 09 y hay 18 personas jugando, en los 225km2 de mapa sólo estarán esas 18 personas. ¿Eso es así o todos están comunicados? No lo entiendo muy bien eso :/ aver si alguien me lo puede explicar.

Perdonad si son dudas de muy novato xd
salu2

3 respuestas
rusillo_

#1425 Tu personaje se guarda globalmente en el mod y lo tendras entres al server que entres, el que sea con la version que sea, luego dentro ves a los que estan conectados en ese momento a ese servidor.

Nucklear

#1425 Los personajes tienen asignado un único cdkey por lo que aun cambiando perfiles estais jugando con el mismo personaje. En cuanto a los de los servidores, cada uno es independiente en cuanto a items, zombies y jugadores, pero si tu consigues objetos en uno de ellos te los puedes llevar a otro sin problema.

Renardo

#1425 Nop, los personajes van por CD-Key y no hay nada que hacer al respecto. Todos los servers cogen y envian los datos del servidor central donde esta la base de datos de los personajes y todo eso

SkiNeT

Que putada lo de que se asocie el pj a la cdkey :(
muchas gracias a los 3 ;)

OverRated

Me extraña que aun nadie se haya quejado de lo mal que va el juego en cuanto a FPS, se me hace injugable en ciudades como elektro a 20 fps.... no tengo un pc high end pero creo que para tirar un puto juego de 2009 con un q6600 a 3,0 y un 5770hd tendria que ser suficiente....

2 respuestas
rusillo_

#1430 Uhm, pues ni idea, a mi no me da ningun problema al respecto y tal.

SkiNeT

#1430 yo tengo un pepino de la virgen, así que me va bien xD, de todas formas tenía pensado meterle esto que he visto en el hilo de forocoches, no sé si alguno lo tendréis puesto, en teoría te mejora el fov y los fps y también lo último te quita el lag del ratón, esa sensación que supongo que teneis de que tarda el ratón un poco en reaccionar.

spoiler
1 1 respuesta
Skarin

El caso es que yo no tengo lag en el ratón. Y como de rendimiento voy bien, de momento lo dejo como está.

Si alguien se anima a probar eso, que avise si de verdad ha ganado rendimiento o nop.

OverRated

en medio del campo me va bien a 60fps pero me meto en una ciudad y me va a 20 cosa que en el arma 2 no me pasa, debe de haber algun problema con la carga de los zombies o algo

Chakes

#1356 Entonces la mejor manera de conseguir equipo es campeando?

2 respuestas
Rammlie

#1435 sip

P3R35AN5

Esta el TS vacio ultimamente :(

bammargera

Yo es que esta semana me toca estudiar pero la que viene voy a vivir allí, aparte si se organizan quedadas con tiempo irá más gente

Mellish

#1435 Que mania con equiparse... Que mal ha hecho el wow y todo este tipo de juegos... Explora el terreno, investiga ciudades, mata animales en el campo para alimentarte, orientate con la brujula y el mapa, intenta entrar en una casa sin alertar a los zombies o si los alertas matalos para encontrarte que dentro de la casa solo habia latas vacias... Juega y disfruta del juego porque el equipo tarde o temprano lo vas a perder. Mata a los demas jugadores o se amistoso y dejalos en paz, juntate con cuatro amigos y saquea una ciudad... etc

En fin... "equipate para jugar", no "juega para equiparte"

2 respuestas
OverRated

#1439 moraleja, explora el mapa con tu makarov que cuando entres en elektro ya te matara un tio que se ha metido a un server vacio y se ha llenado de equipo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags