DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Kelem

Gente, me he instalado el Arma II: Operation arrowhead e instalado el mod Day-Z(La expansion la bajé de Xtralife.com y no de Steam), pero no tengo el original Arma II, alguno me puede decir si hace falta para que me funcione( intento conectar y no puedo) en ese caso quisiera saber de donde os habéis bajado la versión free o la de pago.

Gracias de antemano :D

#1443 vaya hombre no te mosquees, que lo pregunto de buena fe.

2 respuestas
PiRuLeTa

Vaya bastada de velocidad pilla al aterrizar xD

1
keitaro_j

#1441 eso se ha respondido ya como 100 veces incluso creo que esta en el primer mensaje, asi que por mi parte, no te respondo, pareceré borde pero esque en las 49 paginas que llevamos creo que en casi todas lo preguntan

1 1 respuesta
rusillo_

#1439 Mejor no hagas nada de eso que mencionas, que asi tambien puedes conseguir equipo!.

Y si, claro, por que no, el que esta apostado en un edificio para pillar a otros supervivientes y robarles no esta jugando a un juego de supervivencia, no, esta leyendo el QMD!.

OverRated

entre los servers que van a 10fps, los que se quedan infinitamente en cargando, los que entras y da errores de conexion cada 2x3, los de recibiendo informacion, y despues uno que sea de dia necesitas y claro que tambien sea tu version del dayz y la beta que tengas instalada del arma!media hora de antelacion para poder jugar

S

buenas noches!soy un antiguo jugador del arma2 oa.A principios de semana me lie con el mod(dayz)y esta muy bien.Pero me resulta muy cansino jugar solo.Ya que tengo que tener mucha cautela y vigilar por todas partes,para que no me detecten los zombis..suministros justos..los bandidos(que por suerte,ahy cada paquete por ahi.y lo mato antes yo.o con suerte se lo comen los zombis..)si alguien me puede decir,en que servidores os meteis.para buscaros..

Todos utilizais el(mv) dentro del juego?yo no utilizo el steam...Gracias!

1 respuesta
bammargera

#1446 Aparte del MV, solemos estar en el TS

Server Adress: ts3.mediavida.com
Pass: mv

SkiNeT

#1441 Necesitas sí o sí el Arma2, o bien el completo, o bien el Arma2 Free bajable de http://www.arma2.com/free . Si usas la versión completa (de pago) verás bien los gráficos, si usas la versión free entonces las texturas tengo entendido que son de peor calidad.

En tu caso, si optas por la versión Free deberías seguir estos pasos:

  1. Instalar Arma2 free
  2. Instalar en esa misma carpeta el Arma2 OA (que entiendo que tienes original, y que es imprescible que sea original)
  3. Instalar el parche a la 1.6 aqui
  4. Instalar el Dayzupdater que te crea la carpeta @DayZ con la 1.7 . Cuando se cambie a otra versión volverás a ejecutar el programa y te actualizará todo lo necesario. Bajable de http://worrom.com/

Y creo que es todo. La opción más barata de compra creo que es pillar el Arma2 OA (si es que no lo tienes) en Steam y bajar el Arma2 Free. La opción más recomendada es o bien pillarselo todo legal, osea, Arma 2 y Arma 2 OA (a cuya unión se la llama CO de Combined Operations).

1 1 respuesta
Pezpala

#1440 Servers vacios? Whereeeeeee?

#1450 En lo que tardas en mover el puntero y hacer doble click en el server ya esta full...

1 respuesta
keitaro_j

#1449 solo te hace falta ordenar los servidores por gente conectada, siempre hay unos 5-15 servidores con 3-6 personas, aunque en estos es mas seguro ir a cherno o elektro que a Stary Sobor

1 respuesta
rusillo_

La ultima vez que no mato nada mas ver a otra persona, la ultima vez ¬¬

1 respuesta
Skarin

#1451 Yo ésta tarde he cometido mi primer asesinato indiscriminado. Estaba en Cherno buscando como un loco municion para mi AK, cuando en un bar de esos que tienen habitaciones arriba me encuentro con un tio ahi quieto, supongo que mirando el inventario o a saber qué. Vamos, visto que éstos últimos días cada vez que me econtraba con alguien me acababan pegando un tiro sin miramientos, ni me lo he pensado.

Además, el tío iba cargadito de armas, útiles y en general de cosas muy interesantes. Pero no puedo evitar sentirme mal xDDD

1 respuesta
rusillo_

#1452 Te entiendo muy bien con lo ultimo xDD, no se, da mal rollo, pero esta visto y comprobado que hay que matarlo si o si, es mas, ni intentar darle de lado, yo al de esta noche le he dado de lado y he seguido mi camino, pero despues el me pillo por otra calle xDD.

OverRated

jaja me he cargado a 2 tios con el crossbow, les he tenido que pegar 2 flechas pero no se enteran ni de donde les caen, eso si es superjodido dar, no tienes nada de referencia para apuntar xDD

Chakes

#1440 Mas o menos venia a decir esto.

kcuestag

El vídeo prometido:

Cuando me doy cuenta que uno de los que está tras el campamento militar no es de los nuestro casi me da algo. :D

RdDraco

#1432 yo no puedo abrir ese archivo, no da la opcion de abrir con el bloc de notas

Aidanciyo

Si no habéis tenido comunicación antes por le chat, lo mejor es disparar. Por que si tu dudas el duda mas y es cuestión de un segundo.

Si os habéis avisado previamente eso ya...

1
Skarin

He vuelto a spawnear en el agua al entrar a un server... ésto empieza a tocar mucho las narices ya... no puede ser que cada vez que entre al juego tenga que suicidar a mi personaje y volver a perder todo sistemáticamente al querer jugar.

Pfffffffffff...

1 respuesta
OverRated

estaria bien una recopilacion de servers en los que no vayas a 10fps, los europeos son todos una basura en mayusculas

Rammlie

#1459 Una pregunta. Juegas con la beta del Arma II AO?

1 respuesta
OverRated

Me he creado una partida en chernarus en medio de la plaza central de cherno y tengo 50-60fps donde en dayz tengo 20, nada mas que decir. espero que lo optimicen pronto,los que teneis un pc reciente no lo notareis por que con el hardware suplireis la bajada de rendimiento supongo

ICe1

Lo de spawnear en el oceano es un bug que pasa al coger un camo(ropa de camuflaje) y ponértelo.Esta confirmado nos acaba de pasar a un compañero y ami =(

1 respuesta
xTwisted

es normal que desde que he puesto la 1.7 entro a iglesias, torres de bomberos, casas, hospitales, y no encuentro NADA para lotear? he cambiado de servidores, he ido mas tarde y nada, sigo igual... No utilizo el Beta Patch ese

Skarin

#1461 Ummm, nop. Osea, juego con todo "normal" sin betas ni historias raras.

#1463 Pues precísamente eso me acaban de comentar en el server en el que estaba yo ahora. De hecho, ahora que lo pienso, las 3 veces que me ha pasado era cuando tenía algún camuflaje puesto, osea, cualquiera de los trajes alternativos.

Va a ser que mejor no cambiarse de ropa...

1 respuesta
Rammlie

#1465 Lo que provoca el bug son los skins intercambiables. Se arregla usando la versión beta del arma.

Kelem

#1448 eres enorme xDD, lo poco que le he dado estoy flipando pero ir solo no me mola nada xD

OverRated

Para los que no sepais como ejecutar la beta atraves de steam, sustituis el exe arma2oa de la carpeta expansion/beta por el de la carpeta de arrowhead, y despues esto en opciones de lanzamiento

-beta=Expansion\beta;Expansion\beta\Expansion -nosplash -world=empty -mod=@dayz

xTwisted

Como puedo hacer transfusiones?

1 respuesta
Pertus

#1469 necesitas una bolsa de sangre (en los hospitales es facil encontrar , te recomiendo subir al tejado o mirar en el callejon antes de romper cristales ) y despues encontrar a alguien k necesita sangre te saldra como una opcion con la ruleta del raton arma secundaria,hacer transfusion etc..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags