DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

rusillo_

Como bien dice #1470 mucho cuidado con romper los cristales del hospital, porque te van a oir en toda la ciudad por lo que tengo entendido xDD.

Las medicinas del hospital (tanto las de dentro como las de fuera estan en cajas marrones.

Aidanciyo

Una pregunta sobre el motor del juego del arma2.

Si yo estoy en una ladera tumbado entre las hierbas altas, acechando alguien que está en el llano.

Y el tiene en los gráficos tiene quitada la distancia del terreno y ve la aldera lisa.

Me ve o no me ve. Por que sería injusto que yo tuviera que rodar y colocarme en la hierba exacta para ver algo y el me viera ahi tumbado.

2 respuestas
Rammlie

#1472 A distancia la hierba desaparece. Da igual como tengas las opciones gráficas xD

Si tienes el traje de lechuga destacas un huevo. Es mejor el traje camo, pero claro, la mochila abulta.

Aidanciyo

Entonces no sales oculto, sales ahi tumbado...
para que cojones sirve tenerla puesta, para perder?

2 respuestas
rusillo_

#1474 Es como con la noche, si no tocas opciones a no ser que tires de visor nocturno no ves una mierda (y tampoco se que tal se ve con el). Si tocas las opciones eres un predator de la vida.

S

gracias ya estoy en el ts.Ami tambien me paso ayer lo de aparecer en el agua..Una pregunta,con las piezas de coche,las cajas de cristales,pieza de helicoptero...que se hace con eso?cuando te acercas,te sale el texto que lo puedes coger.pero no lo coges...

Kelem

Alguien sabe cual es el dichoso boton para quitar la vista en primera persona y ponerla en tercera? :D

#1478 creo que he desgastado el boton de tanto darle, es posible que cada server tenga su jugabilidad obligada a jugarla a primera persona??? porque si no, no entiendo que pasa :D

2 respuestas
Kitsuo

#1477 El Enter del teclado numérico, aunque hay servidores en los que no se puede poner 3a persona.

1 respuesta
rusillo_

#1477 Si, cada servidor tiene sus ajustes, no se si dependia de la dificultad en la que estaba ajustado, igual que unos tienen punto de mira y en otros tienes que apuntar en primera persona.

Skarin

Lo de la tercera persona en servers lo suelen poner en el nombre del server con 3D"algo" ON, o similares.

Voy a entrar ahora a ver si aparezco en medio del mar. xD

Kelem

El juego es muy chungo y eso que me meto en los servers de dificultad regular, esprintan y suben por las escaleras estos zombis y para encontrar municion o armas tienes que abrirte paso a base de matarlos poco a poco xD

Pd: como recupero Blood si me han herido??

#1482 thanks :D

2 respuestas
Renardo

#1481 Comiendo o con una transfusion de sangre

1 1 respuesta
xTwisted

y para dar armas a alguien o objetos? como lo hago

Kelem

yo queria saber tambien un problema que tengo que es que he soltado la mochila y no se como volverla a coger o cambiarla por otra que he encontrado que es checa, como lo hago? :D

rusillo_

#1481 Procura evitar entrar en combate con zombis siempre que puedas, ya sea arrastrandote o esperando pacientemente a que sigan su camino, es lo mejor, ya que no solo te ahorras atraer a otros zombies, tambien te ahorras atraer otros supervivientes.

CaLaTa

Que coraje me da ir a pueblos o por ejemplo hoy, que he ido a la base con la torre de vigilancia en el monte cerca de Elektro y que no haya absolutamente ningún edificio al que entrar ...

1 respuesta
Chakes

#1486 Peor es pisar un sitio y que te mate un sniper ipso facto

OverRated

#1472 la hierba y la distancia de vision estan capados en el mod, todo el mundo ve lo mismo

Danrex

#1474 Añadieron algo que te medio enterraba en el suelo para simular que no había hierba a tal distancia, no se si está bien implementado.

Recomendación, busca las sombras de debajo de los árboles y de los arbustos.

sk_sk4t3r

Hoy he matado a mi primer superviviente, salía de un granero y mientras corría un tiro de la Enfield por la espalda y listo. Y la verdad es que me siento bien.

1 1 respuesta
Pertus

#1490 si ademas le puedes lotear alguna que otra cosa que te sea util te sientes hasta mejor xDDD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1491 Tenía 4 latas de beans, mi sonrisa era de oreja a oreja.

OverRated

Bueno yo creo que voy a dejar de jugar hasta que hagan algo con los problemas de fps, es de risa que en el mp de arma 2 tenga 60fps y en el dayz 20 en todos los servidores

1 respuesta
Saiko9

#1493 Bienvenido al club xD encima intento instalar la beta para ver si me va mejor o algo y me pone Arma II no encontrado. GL

1 respuesta
OverRated

#1494 todos los dias 5 o 6 post en sus foros de gente quejandose de los fps y no hacen nada, 25€ gastados para nada

1 respuesta
Sunete

#1495 Tio, a todo el mundo no le pasa, y han arreglado problemas relacionados con los fps en varias ocasiones ya, no están tocandose los cojones, si leyeseis un poquito más los foros oficiales os daríais cuenta.

1 respuesta
OverRated

#1496 me paso el dia en los foros oficiales, y los problemas de fps sigue, igual eres tu el que no se pasa por sus foros sino verias a gente con PC's nuevos que les va a 20 fps, y varios post diarios con lo mismo,si lees el patchnote del 1.7 pone que esta fixeado (MENTIRA) por que los problemas siguen, simplemente no les pasa a todos

PiRuLeTa

Si tanto estás por los foros sabrías que Rocket lleva varios días en el E3 y por eso anda prácticamente parado el desarrollo.

1 respuesta
OverRated

#1498 me interesa mas bien poco que vayan ha hacer dayz para el arma 3 ya que el dinero me lo he gastado en el 2 y quiero jugar en el arma 2,no se si me explico bien

2 respuestas
PiRuLeTa

Nadie ha hablado de arma 3, sino de que el modder principal no está disponible ahora mismo.

La 1.7 debería haberse mantenido como "limited", tal como fue concebida, el error fue que la implantaran casi nada más salir en la mayoría de servers teniendo a la vista un período sin parcheo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags