DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

xPipOx

He jugado antes y al menos he visto que todo iba perfectamente. Estoy cansado de pasar por servidores y ver que cada 10min se caen o me tarda 1 minuto en coger un puto item del suelo. Espero que sea asi siempre.

Romero89

A mi no me deja entrar en el teamspeak de mediavida, me da error

2 respuestas
ruk0style

#62 Creo que esta caido de hace rato

1 respuesta
espikiller

Habrá que probar.

1 respuesta
B

#62 #63 Se esta barajando la opción de usar RaidCall.
#64 Rolead, por favor.

B

Me parece muy interesante, pero experiencias similares que he vivido no han funcionado, el kos es poderoso. Mucha suerte de todas formas.

Rhisthel

#60 No me malinterpretes xD es para saber como funciona xD Yo quiero rolear, que para eso llevo a mi negro Marcus cooper xD

Solo queria saber si los bandidos y heroes son simplemente "de paso" xD

totespare

Yo voy a entrar ahora, quien quiera jugar que me agregue al steam, voy a empezar de 0, que el otro dia palmé xD.

Romero89

yo ya me conectare despues de cenar a ver que me encuentro, a ver si se van haciendo ya bandos para ir looteando y cubriendose

B

Van dos veces que me quedo sin PJ cuando reinicia... :(
P.D. Eso no mola nada!! :qq:

1 respuesta
Channie

Llevaba tiempo sin jugar porque me acabó aburriendo pero esto me ha devuelto las ganas. Genial aporte y para dentro que voy! :D

ruk0style

Hay un tonto que se llama [Virtus.Pro] que ni habla ni nada, me ha visto y me ha matado.. aquí rol 0...la gente creo que ha visto al IP y a jugar, ni normas ni nada..

1 respuesta
B

Esto pasara hasta que no pongan whitelist...

2
B

#70 Acabo de entrar al servidor y tengo mi personaje tal y como lo dejé.
#72 Mala experiencia, seguid roleando por favor.

w4lk3r

sin lista esto no va a funcionar... pero espero equivocarme.

1 respuesta
totespare

El server va un poco lagado o me lo parece a mi?

Por cierto +1 a lo del whitelist, creo que sería mucho mejor.

3 2 respuestas
Aries89

#76 un poco XD

B

#75 #76 Sin lista ahora mismo estamos jugando todos y hay 2 clanes roleando.
[Z] = Militares que no matan nada más verte.
[MV] = "Happy people" unidos. Por ahora esperando a estar más organizados y tener un evento o un motivo para jugar.
Entre todos nosotros ya somos casi un 50% de personas roleando.

Y los que os matan "sin rolear" están jugando como bandidos, que también forman parte del mundo DayZ, eso no lo olvidéis nunca.

Si vais a empezar a quejaros porque os matan al personaje, entonces mejor dejad de jugar a DayZ porque creo que no sabéis de que va el juego.

1 2 respuestas
totespare

#78 con tu última frase te has encumbrado macho. Mejor que dejes de jugar tú si no sabes lo que es un server de roleo... Puedes tener el rol de bandido, pero una cosa es eso y otra hacer lo que hacen algunos, que de roleo tiene 0, asique no digas chorradas por favor...

3 1 respuesta
Romero89

Alguien por el teamspeak para un rato?

B

#79 Entonces para ti al parecer dentro del rol de bandido no está permitido campear o esperar a alguien para matarlo por la espalda. ¿No? El rol del bandido, aquí y en todos los servidores, son aquellas personas que te matan sin decir nada para quedarse con tus cosas, por muy poco que lleves encima. No hay más.

2 respuestas
w4lk3r

#78 lo que dices tu lo he estado haciendo durante mucho tiempo y al final te cansas. Si no es full 100% con gente de la lista, al final no mola, pero repito, espero estar equivocado.

1 1 respuesta
totespare

#81 dayz es full bandidos. Quieres un server de roleo? Prohibe los bandidos, si no será otro server mata-mata como cualquiera. Igualmente un bandido sólo coge y te dispara por la espalda? No puede atracarte? No puede secuestrarte para que alguien de tu facción pague por el? Sólo puede matar por la espalda y campear? Si quieres justificar que haya gente que haga eso, ok, pero no te engañes a ti mismo, el rol del bandido no es el jugador medio de dayz. A pocos juegos de rol has jugado tú.

1 respuesta
ruk0style

Quien cojones anda por Balota? xDD

zApE2

Creo que me voy a pasar a ver de que va.

V

#81 Si dejáis que entre cualquiera no sé qué tiene especial tu servidor. Creo que el que no tiene ni idea de rolear eres tú, y mira que empezaste el hilo con buen pie pero está claro que no se le puede pedir más a la comunidad española.

Suerte con tu server random por mucho "roleplay" que vayas escribiendo por ahí.

3 1 respuesta
camaro15

En TODOS , los servidores te puedes encontrar gente que habla y gente que te mata , osea que no tiene nada especial , tal vez mas % de gente que habla pero vamos...

Pero por otra parte yo lo entiendo. Que cojones haces con un Mosin con long scope en un server 100% rol en el que tienes que hablar primero ? nada...

Yo seguire en mis experimentales first person que me lo paso pipa , hasta que esto este mas pulido (mas contenido de DayZ y el servidor con whitelist y sin retards).

1 respuesta
B

#82 #83 Los bandidos son un rol básico en todos los servidores. Si ahora mismo hay 40 personas jugando siendo 10 son [Z] y 8 jugadores son [MV] tienes a 18 jugadores mínimo roleando. Casi un 50% de jugadores que no son bandidos casi seguro. Los bandidos aportan miedo, terror, paranoia hacia el jugador promedio.
#86 Vale, no insisto más en decir que los bandidos han existido siempre y siempre será así. Entrará cualquiera al servidor, está claro, pero si entre todos los que entramos hemos leido esto y tenemos en cuenta que hay mucha gente roleando... haremos algo grande.
No esperéis que no os maten en DayZ, por favor.
#87 Serías el francotirador perfecto de alguna facción en una guerrilla. Y cuatro ojos ven más que dos.

2 respuestas
totespare

#88 en todos los servidores, tú lo has dicho. Este es un servidor más por lo que pintas tú, así que no veo por qué ibamos a entrar ninguno de forma especial, total, en los guiris normales también hay peña que rolea aun no siendo un server de roleo...

1 respuesta
PoYarko

Por partes, ¿cómo narices van a prohibir que la gente se mate sin más? que alguien me explique cómo. Aunque quisieran y hubiera whaitlist, ¿cómo se reportaría?

La intención está clara. Hay un clan que es el que se hacía cargo del servidor, que supongo que tendrán un buen equipo y estarán organizados y no les costará mucho rolear, acostumbrados a un PVP intensivo, seguro que están cansados ya y buscan algo nuevo, motivo por el que parece que ha nacido esta iniciativa.

Luego los de este foro, gente random que se supone que vamos a entrar con buena fé, esperando que hayan eventos, o simplemente a vivir la aventura de jugar en un servidor de hispanohablantes.

Y luego tenemos a la esencia del jodido juego del diablo. Los bandidos, el hecho por el cual vas siempre con cuidado y si no lo haces, te la juegas. Es la regla de oro. No es que esté ni bien ni mal, sino que es así el juego, el roleo en DayZ tiene que ser asumiendo que hayan también grupos organizados de bandidos (mucho más letales que los bandidos random de la costa). ¿qué es un apocalipsis sin bandidos? y no tienen porqué ser bandidos educados, su único fin es poner muescas en su fusil y robar.

#89 ¿Y qué problema hay entonces con este servidor? No se, a lo mejor es que tenéis algo personal, porque si no, no lo entiendo. Yo la única pega que veo por ahora es que no tiene whaitlist, pero parece que eso puede cambiar. Por el resto depende de cómo jueguen los grupos organizados, es más sencillo de lo que parece.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags