DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

chutaco

Otro asunto que no se si ponerlo aquí.

Estoy en este server, con la pierna rota, encima de un tejado, bloqueado, que tengo que hacer para reiniciar?

2 respuestas
homerbask

#1531 f11 con algun cuchillo, abrelatas, arma con municion.... en mano y click

1 respuesta
SisQo

#1532 sin nada en las manos mola más. jajaja
#1531 pregunta tonta, no baja la escalera con la pierna rota? (nunca me ha pasado)

RazorScope

Atención, hay gente en CHERNO haciéndose pasar por SG y matando bambis... normal que luego nos tiren mierda :/

RazorScope

Vale, lo han cazado y le hemos hecho check pulse. Es [CHORI]KoToN el que iba diciendo que era SG y luego mataba a los ba,bis. A parte de él dicen que hay 4 full más por cherno matando bambis.

RazorScope

También estaba con él haciendo lo mismo [CHORI] sr.topo. Espero que estos comportamientos no queden sin castigo, después nos llegan quejas de que matamos en el 80% del servidor sin rolear... con razón

1 respuesta
Sunete

#1536 Por favor, evita postear tantas veces seguidas, edita tus posts.

2
Ureguin

Los CHORI eran los dos que se hacian pasar por SG matando todo lo que veian.

A parte de estos dos hay mas en cherno campeando full equip matando bambis.

No son tan valientes como para subir a la zona militar y se divierten asi...

K

Primero: ningun chori se ha hecho pasar por sg
Segundo no disparamos sin preguntar, vosotros fuisteis los hostiles primero y encima caisteis unos cuantos porque sois MALOS

2 respuestas
nervlos

#1539 cierto que somos malos, pero nadie ha dicho que hemos sido nosotros quien os ha matado

Ureguin

#1539 Primero, no hemos sido nosotros asique no hemos caido ninguno de nosotros.

A nosotros nos han informado de que se estaban haciendo pasar por SG y han ido a por vosotros hasta que os han cazado.

Segundo, lo hemos posteado aqui porque estamos hartos de que nos acusen de no rolear y matar por matar cuando no es asi...

Repito, la información nos ha llegado no hemos ido nosotros.

K

quien se ha hecho pasar por sg?
es mas es que ni se quien son los sg....
Antes de acusar informaros

1 respuesta
Ureguin

#1542 Vamos a ver que parece que no me lees o no me entiendes...

Si no has sido tu ha sido tu compañero Sr.Topo o como sea que tambien llevaba el tag [CHORI].

Sea uno u otro es lo que ha pasado, si lo quieres desmentir hazlo pero no lo digo yo y han ido a por vosotros por lo mismo.

Y si acuso es porque me han informado del hecho y del nombre, por eso hablo si no me callaria.

1 respuesta
FoLky

No veas uno sale de la base militar de vybor y no paran de silbar las balas de mosin, por suerte no dan una. Y luego por otra parte la gente no tiene cojones a entrar en la base militar de vybor prefieren quedarse campeando la base desde fuera por la zona de kabanino...

K

#1543 ni señor topo ni yo nos hemos hecho pasar por el clan ese, ni conocemos a nadie del clan ni sabemos quienes son.
Hemos matado a un tio porque me ha abierto la puerta en las narices y nos ha asustado? SI, de ahi despues la guerra
Y esto ya parece salvame me lo ha dicho una fuente fiable blablabla...

P

Tomash me vengaré :clint: :clint:

IbaiAP

Los hechos han ocurrido así desde nuestro punto de vista:

Nos encontrábamos en la base militar de Misquiño y nos hemos encontrado con una persona full militar que en seguida se rindió y le dimos el alto, era un [TFS] o algo parecido no recuerdo, cuando tras el restart una persona que quiso probar con nosotros y murió tras un bug allí renació en Cherno y nos avisó de un full militar campeando edificio en obras.

Con esta información decidió acercarse haciéndose pasar por un bambie que iba a lotear de forma friendly. Una vez con él, le pidió que hablase todo el rato con el Bloq. Mayus activado para saber que no iba sólo, el full militar se identificó como miembro de los SG, tras un rato, el full militar lo mató (mientras nosotros ya estábamos de camino, nosotros lo primero que hicimos al saber que era SG era preguntar a uno de sus miembros conectado el cual nos dijo que no era el que si podíamos hacerle check pulse).

Una vez llegamos a la zona {SR} Rof se subió al hospital y {SR} patorata y yo nos acercamos, subiendo al edificio me mata por la espalda subiendo sin mediar palabra y tras eso lo que dice por el boip: " gilipolllas dejar el edificio que es mío y de aquí nadie me va a mover". Patorata y rof continúan sin ser descubiertos y campean el edificio, y Rof ve a otra persona.

Pasado un rato, Rof abre fuego sobre uno y le da, Patorata hace un doble KO con el otro... cuando llegamos el resto tras renacer vamos hacia el edificio y Rof mata a uno en las plantas bajas y tenia de nombre [CHORI] Sr. Topo y cuando vamos a comprobar el número de personas del clan únicamente está [CHORI] koton.

Cuando todo parecía haber acabado vamos hacia el puerto para irnos hacia komarovo y empiezan a llover balas del espolón del puerto de Cherno desde chapa un mosin, y ya que estábamos intentando limpiar el server de gente que no quiere rolear vamos a por él. De camino me mató otro con SKS campeando por detrás mientras iba hacia chapas... y el del mosin mato a Rof y Patorata. El chico nuevo consiguió matar a 2, por suerte, yo renací cerca y pude equiparme con el AK de Rof, tras matar a varios y que me matasen, con un resultado de muchos cuerpos y con casi todos los check pulse dando "entidad desconocida" conseguimos varios nombres ( Sader y deepthroat ).

http://gyazo.com/8b2cae9c6a4633b330e5afe482a33cf1

http://gyazo.com/a362f04cd85b765d01c4a5748738a312

Dentro de la caseta había 3 cadáveres y por zona de contenedores y edificio en obras otros tantos.... Ahí había aks, flashbands, y miras de AK... ahí hubo mucha gente que sabía a lo que iba y no pasaba por ahí de casualidad...

Espero que la gente empiece a rolear y deje de campear zonas de respawn porque a nosotros nos da igual morir sin conseguimos que echen a la gente que entra para matar y que este servidor no sea un servidor pvp y se pueda rolear

2
SisQo

regalo de navidad señores, acabo de soltar una ak101 en el heli de Lopatino, el que esta al lado del respawn del camión. SIN CARGADOR :P a cambio me quedé con una AUG completa :P

B

Mientras tanto, yo intentando rolear hasta en los airports :D

P

nos encotramos J&B Mrsnake en la base de myskiño y conforme me habla para alejarse un poco de mi me pega un tiro y encima tiene el valor de fliparse insultando con todo lo que se le iba ocurriendo. Basura como tu no debería existir

SiLuM

LOL Acabo de morir en internacional, alrededores de bomberos y el caso es que ha sido bastante absurdo....me empiezan a disparar con un mosin y empiezo a intentar escapar, el caso es que ya lo he oido cerca, al momento se suma otra arma al tiroteo, al menos dos personas ya....ya con el micro abierto y todavia sin sacar el arma empiezo a decir que ya podrian hablar que venga ya.......me han abatido mientras les podia oir....enga ya al suelo primo.....a tomar por culo....

LOL menos mal que estamos en navidad xD Aun asi lo cierto es que no voy a dejar que unos retrasados que se lo pasan bien haciendo K.O.S e insultando me amarguen el espiritu de estas fechas :D Eso si un poco de pena por que haya gente asi en el servmundo xD

Y Feliz Navidad xavales!!

1 respuesta
RazorScope

#1551 feliz navidad, aunque en internacional ya sabes lo que hay xd y encima si sueltan perlas así por el micro más aun xDDD

P

Todos bambies jajajaja

1 respuesta
E

Cuidado, cheeto en Prigorovki, lo he visto aparecer en el agua solo con pantalones y repeater en mano, pense que estaba haciendo spawn pero se ha girado y ha venido a por mi según lo he visto, un colega lo ha visto salir volando

EDITO: En Elektro ahora mismo

SisQo

que decepción, esperaba encontrarme a alguien en el aeropuerto.

IbaiAP

#1553 reset de personajes?

1 respuesta
P

#1556 sep

raposo

¡Reiniciarlo hombre, que no va!

Enriko

Un reinicio.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags