DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

IbaiAP

#1590 acaba de matar a uno de los nuestros, entre kamenka y komarovo y yo y rof nos llevamos TODO ruined a hostias

PajaroviL

Al final vamos a tener que pedir server con pass :(

2
HimaK

Hay alguna manera de saber quien te ha matado?, estaba en elektro y me crasheo el juego y al volver a entrar algun hijo puta me habia matado

kalita

Esta madrugada por elektro le hablo a un tal TRF PorRroPo, me pregunta si soy amigo y le digo que si, acto seguido viene a darme hachazos.... lo maté al personaje esta claro.

Antares09

Hay que meter alguna configuracion al micro o algo? tengo que hablar por el chat porque por el micro no se me escucha cuando hablo.

Serval79

En el público es casi imposible jugar con la gran cantidad de chetos que hay. Parece que ahora en este server empiezan a verse cada vez con más frecuencia, no estaría mal poner un pass como dice Pajarovil

J

Yo creo que se debería implementar la whitelist, como muchos servers han hecho

nervlos

no se como de relevante puede llegar a ser, pero según:
https://www.gametracker.com/search/dayz/?sort=rank_world&order=ASC&searchipp=50#search

El patrullaz está en el puesto 39 en el ranking mundial xD así que tiene bastante popularidad para ser privado, si esto es bueno os doy mi enhorabuena, y más teniendo la ip recién cambiada, tiene que llegar más alto. Sobre los cheaters es verdad que alguno aparece, pero nada comparado con los públicos, jugar en el público es Sodoma y Gomorra.

Yo por ahora le doy un 10 al server, ya que estaba a punto de aparcar el juego por los cheaters y el dupeo, y la llegada de la colmena privada ha sido aire fresquito para re-engancharnos todavía más si es que se puede.

3 3 respuestas
homerbask

#1598 antes de que cambiaran ip estaba en el 18 xDDD

1 respuesta
IbaiAP

#1598 #1599 sabeis que influye en el ranking mundial?

1 respuesta
homerbask

#1600 pues mas gente al ser mas popular... no se que mas quereis xD

kolodras

digais lo q digais de toda la peña q he encontrado solo 1, se ha dignado en preguntar, los demas tiran a matar sin decir ni pio a mi y a mis colegas, y pa uno q nos cargamos nos llaman la atencion anda ya. lo peor los guiris de mierda

1 respuesta
kolodras

lo q faltaba un cheto matando en respawn de kamisovo a traves de la pared 5 tiros

1 respuesta
PajaroviL

#1603 será el que nos ha calentado a todos hoy. Es guiri

kolodras

si si es guiri, 3 veces seguidas me ha matado na mas respawnear, y me decia q deberia haber corrido. en fin

W

#1598 gracias nervios :), es cierto que en este server hay chetos y gente que mata por que si..me gustaria informar a todos que llevamos una lista ya con unos 30 baneados por matar por que si y de chetos..hasta ahora no hay mas metodo que el de tomar checkpulse o matarle y tomarle checkpulse y si es posible y quereis reportar a alguien, lo ideal es que todas aquellas personas que puedan grabar, graben el encuentro y aporten el nombre del tio que les ataco..y si no podeis grabar, una screen shoot en el que el tio os salga pegando y reportais su nombre..lamentablemente hasta el combat log no hay otra forma..de controlar esto..

El ranking mundial es lo que da fama al server, en cierto modo tiene su lado bueno y su lado malo..lo bueno..estar en un alto rango..nos da fama..somos famosos etc..prestigio..lo malo..mas gente querra jugar, esto implica extranjeros..algun cheto etc. ahora como dice nervios estamos al 39, hace 3 dias estabamos los 47 creo..a nivel mundial..a nivel español somos los 1º :D.

La whitelist..aun no la vamos aplicar..ya que tenemos que debatir unas ultimas cosas. En nombre de los Z sentimos si teneis encontronazos con gente..no deseable..o chetos..pero quiero informaros que nosotros hacemos todo lo que podemos dentro de los recursos que ahora estan disponibles para pararlos.Un saludo

1 1 respuesta
rafator_16

#1606 Ahora que veo tu nick, un placer matarte el otro día con el hacha en Berezino xD, podría haberte curado las piernas pero lo tenías muy claro :D

W

#1602 siento eso..pero te doy fe..que al menos a mi el 90% de las veces rolean..no se si esque ya me reconocen la voz..y saben quien soy..o nose. Aun asi conozco mucha gente que si..algun encontronazo tienen..pero la mayoria de las veces la gente rolea..o robandote..o ayudandote. Te pido que no pierdas la fe..:D

1
W

#1606 hmmm aaa vale jajaja si gracias¡ fue un intento de suicido fallido¡ jaja me lanze desde un tejado pero no mori..jaja na aun asi preferia morir estaba muy lejos de donde queria ir.

K

Ya van mas de 20 personas que me matan sin decir ni mu, asi que lo siento mucho pero a partir de ahora tio que vea lo reviento, esto del rol es un cuento de hadas

2 respuestas
nervlos

los SG bajamos a electro porque nos habían dicho que había jaleo e íbamos a jugar como "heroes" pero llegamos en algún intermedio, así que hicimos un par de fichajes y nos fuimos todos de viaje. (alberto te mató el bug de las piernas rotas en torre de control de Balota)

Para poder rolear tienes que intentar entablar la conversación y ver de que palo va, con cierta seguridad, si algo no te convence marca la distancia o corre si vas desarmado. Si vas armado y el tío va a por ti pues sin pensarlo acaba con el.

Hay otro problema, muchísima gente no se ha leído las NORMAS (hemos estado haciendo encuestas xD), es decir que juega sin saber en que server está. Por ese lado es muchísimo más difícil hacerlas cumplir, pero aun así el server es muy roleable con cabeza y emoción. También hay muchísimos guiris que rolean de forma más natural que nosotros y los que no, pero eso es algo que toca ir descubriendo.

AtwaDuty

Yo creo que dentro de lo que cabe la gente rolea, hasta en zona militar si somos 4 y vemos a 2 y tenemos la situación controlada les roleamos para que se rindan, y mira que nos la jugamos...

Pero si voy solo (a pasado) y después de un restart llego a balota y de lejos veo a uno full en torre de control, no roleo nada lo siento, pero prefiero llevarme yo el loot y evitar que me mate el a mi, al fin y al cabo hay que sobrevivir como sea, y ese caso solo llevaba algunos arapos y una mosin con pu y una cajita de balas.

Para terminar, es lo que dice nervios, ahora con la fama del sever esta entrando mucho guiri, jugador nuevo desconocedor de las normas, y por su puesto chetos...

kalita

Alguno estaba por internacional hace como 10 minutos? estabamos como 10 en el server y habia gente atrincherada en la carcel más cercana a tiendas de internacional, pues entro y mato a 2 tios, me dejan fracture la pierna, sale otro más que muere también, me viene otro bugeao y cae también y cuando iba a hacer check pulse para ver quienes erais, me viene otro por atras que también ha caido! muy buena gente, gracias por el tiroteo ha stado bien

4 1 respuesta
sensiK

#1613 HAJAJAJA QUE GRANDE kala xD menudos fieras los notas esos JAJAJA

W

#1610 pero hombre.no lo digas en un sitio que vemos los admins..tu haz lo que quieras que como tengas la mala suerte de que te cazemos te lo adelanto..te baneamos, y no te molestes en cambiarte el nombre o yo que se, tenemos geolocalizacion y registro de guids. Siento decirte esto pero asi son las cosas, puede que los que te hallan matado no los hemos pillado, pero rebajarte a su nivel te hace igual que ellos, KOS=ban.

Y como dijo nervios un dia..esto es triste..pero es como trafico..si no te pillan todo guay pero te pillen estas jodido. No se que narices le pasa a la gente que no son capaces de leerse unas normas y aplicarlas..en fin.

2
DiS4Bl3D

Para los que esteis jugando hay un cheto en internacional,llevaba teleport aunque nos ha disparado y ha fallado. Nos hemos desconectado ya veremos si nos ha matado mientras.
Iba con SKS y sin camiseta (la blanca de manga corta).

A

Posible cheto en la zona de kabanino. A alguien le han partido las piernas en kabanino? Alguien puede confirmar para descartar la idea de cheto? Iba vestido de verde y con un ushanka.

A

Confirmado cheto. Chaleco high capacity negro o verde, gorro ruso y escopeta. En kabanino. Ha matado recientemente a SG.kKkala en Kabanino.

1
kalita

A los que acabo de matar en carcel de al lado de bomberos en internacional, el que ha empezado a insultarme y a decirme de todo, si eres un paquete y no sabes que desde arriba te veo entrar a la habitación de abajo, no es mi problema chavalín y no vengas llorando que este juego es para disfrutar no para insultar y decirme de todo.

6
Ureguin

ME cruzo con [BZ]Tantor20 en zona militar y al levantarle el arma dice por micro ehh ehh Warfy Z y he dicho ah vale vale bajando el arma.

Le hago checkpulse y era [BZ]Tantor20, lo he matado al instante.

No se porque vas diciendo que eres warfy...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags