DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

W

#147 con todos los respetos, 1º entre ls Z y los MV somos ya unas 18 personas, casi el 50% del server luego hay otro grupo de gente activa unos 5 o 6 que entran al RC pero que no tienen un TAG que tambien rolea eso ya hace mas del 50% del server gente que rolea, lo de que entran guiris a piñon, no es cierto mas del 80% doy fe que son españoles y el UNICO guiri que nos encontramos roleó (fue ayer durante la patrulla).

#146 los ECi son un clan de dudoso rol, aun no sabemos muy bien a que juegan, estamos los Z, los MV y un grupo de 5 o 6 personas que aun no se han puesto un tag, pero que rolean.

#142 eso lo hablare hoy con los admin oki? haber que opinan.

Aconsejo a todos los interesados en el server que se pasen por nuestra página oficial http://patrullaz.enjin.com/

Y si no os gusta la idea no estáis obligados a jugar en nuestro server. Y para aquellos que critican, estamos intentando que el RP funcione, adaptandolo al DAY Z que parece que no lo deje muy claro..ESTO NO ES EL WOW(servidor Los Errantes) , no es ALTIS LIFE (arma 3), esto es DAY Z.

No creo que sea muy difícil entender que esto no se consigue de un dia para otro y añado una ultima cosa (para los que tanto criticais). Nadie os obliga a jugar en el servidor. ¿No os gusta como estamos enfocando el RP? pues no juguéis en el server XD. Bastante que estamos intentando con todo nuestro esfuerzo propinar a la gente un servidor RP lo mas grato posible, con sus respectivas limitaciones siendo esto el DAY Z.

EL KILL ON SIGHT NUNCA NUNCA NUNCA VA A CESAR¡ meteros esto en la cabeza¡ estamos intentando reducirlo lo máximo posible¡ pero esto es un puñetero juego de supervivencia¡ hay que ir con cuidado, vigilando las esquinas etc. METERSE EN LA PIEL DE UN SUPERVIVIENTE¡ en un mundo que no te debes de fiar de nadie¡ en un mundo que la gente si le apetece te matara sencillamente por que le gusto tu mochila y la quería, habrán otros que te atracaran hablaran y te dejaran ir vivo, otros compartiran la comida, otros sencillamente si te ven en apuros o que te atracan te ayudaran a defenderte etc etc etc..WELCOME TO DAY Z.

2 respuestas
ruk0style

#151 Coño, tu estabas en internacional ahora?

W

#151 que internacional? los de Patrulla Z hemos cambiado de server he? tenemos el antiguo que se cerrará el mes que viene y el nuevo *Patrulla Z (territorio Z) que es el nuevo y es en el que la peña intenta rolear, y si doy fe mas del 80% son españoles, algun guiri habra..no te digo que no.

S

Hola a todos! Este es mi primer post en este foro y vengo ya que un conocido me ha comentado que se hablaba por aqui del clan ECI.

Primero antes de nada, presentarme: Soy Sefir666 miembro del clan ECI, y vengo un poco de representante del grupo tambien xD

Antes de nada decir que nosotros jugábamos en el antiguo servidor de patrulla z y en el glitchy importal zomboids, pero no nos gusta la idea del serverhop por lo que no lo hacemos y no nos gusta q lo hagan, asi que cuando leímos que patrulla Z abria un server privado nos metimos de cabeza.
Hasta hoy, que he leído este post, ninguno sabíamos que esto iba un poco mas enfocado a rol. Ahora que lo sabemos lo aceptamos sin ningún problema.

Somos un clan amigable. En los otros server, yo mismo después de una pelea con otro clan y quedarme yo solo con vida, encontré a 2 bambis que ayude a armarse dándole las cosas de los bandidos q habían atacado a mi grupo. Al final acogimos a los 2 para que se unieran. En resumen, somos amigables pero si nos sentimos amenazados no nos vamos a parar a preguntar.

He leído a un usuario que ayer se encontró a uno que le ataco sin mediar palabra para luego suplicarle que le matasen. Creo q fui yo mismo, ya que ayer fue la primera vez que entre a este server y aparece bastante lejos de mis compañeros así que trate de suicidarme. Me encontré a una patrulla del clan [Z] creo que fue (boinas verdes), que fueron muy amigables y me ayudaron. Luego de eso, apareci cerca de una casa a la que entre corriendo y diciendo "hola", alguien con un hacha me dio un hachazo y le golpee pero tras eso hablo conmigo y le pedí q me matase. Aparte de eso creo que no tuve mas altercados.

Somos un grupo amigable que si se siente amenazado tratara de defenderse a toda costa. Estaré al tanto de lo que digáis por aquí para adaptarnos a las normas y tener un buen juego.

Saludos!

S

#149 Acabo de pararme a pensar en ayer y creo que ya recuerdo lo que dices.

Tras matarme, me sali al escritorio a hacer un par de cosas. Cuando entre me encontre enfrente mia a alguien "medianamente" equipado y con un hacha en la mano. Mi acto reflejo en ese momento por el susto fue golpear y separarme. Luego ya dije perdon (el susto) y hable pidiendo que me matases.

Si eso es lo que te ocurrio, si que fui yo el que te encontrastes y te pido disculpas por la accion. Como digo fue abrir la pantalla del juego y darme un susto y golpear.

Saludetes!

1 1 respuesta
B

#155 Sí, te encontraste conmigo. No olvideis rolear siempre que podais y si puede ser definid una actitud de vuestro grupo ante ciertas cosas, para que la gente lo sepa más que nada. Ser bandido es válido ;)

S

Hombre.. si es rolear.. la gente no deberia tener ni idea del rol de X grupo hasta q se encontrase con ese grupo no? xD

Igualmente, somos un grupo neutro. De momento vamos a sobrevivir y mientras no seas una amenaza no te vamos a atacar sin mas.

1
sensiK

#151 cual es el raidcall?

arreglado!! ya estoy dentro <3

1 respuesta
PoYarko

Nosotros somos por ahora 2 y llevamos el tag OFP ya que formamos un grupo a parte pero vamos a rolear, todavía no hemos encontrado a nadie, a ver que encuentros tenemos.

Romero89

#158 Raid call??? no era team speak?

1 respuesta
B

#160 Era TeamSpeak porque el RaidCall es privado y el de Mediavida es público, pero a lo mejor acabamos teniendo un canal allí y nos movemos. Yo me conecto a los dos normalmente.

odraude

madre en elektro 0 loot cabritos dejarme algo xD

odraude

40/40 o.0

ruk0style

Yendo por stary sobor hacia kabanino me encuentro a un tío por el camino con mosin, yo había minimizado el juego y escucho un..

-Hey guy

Me meto al dayz y lo veo apuntándome con una mosin, me dice que la tiré y empiezo a correr hacia adelante, me empieza a disparar y le suelto..

-Que malo eres cabrooooooon

No lo he vuelto a ver más

Jjajajajaj esto es la caña

Anteriormente en Stary sobor 4 tíos persiguiéndome durante un buen trozo hasta que me encuentro a otro y me pega un tiro, sangrando huyo de ahí y me refugio en una casa, resulta que habían otros 4 en stary sobor + los 4 que me seguían...

B

Actualizados #2 y #3 con información clave para todos los jugadores.

Tito77

Hola buenas

Mi nick es Tito y soy administrador de los servidores de Patrulla Z junto con Matt.
Siento haber tardado tanto en aparecer pero estábamos observando y evaluando el acogimiento de la comunidad de Mediavida antes de interactuar.

Hemos estado leyendo los post y entendemos perfectamente que haya tanto benefactores como retractores, es lógico, aunque nos agrada que más del 80% de los que estáis en el hilo halláis acogido la idea de buen grado.

Quisiera aclarar cuál es nuestra situación y el porqué de esta iniciativa que aunque ya nos la planteábamos a largo plazo, el entusiasmo de vuestro compañero 88Jack88 ha hecho que nos lo planteemos a corto.

Como algunos ya habéis expuesto hay grandes dificultades para realizar un rolplay de una manera controlada y efectiva, entre ellas esta que el servidor nuevo tiene 4 días exactos, otra es que no tenemos la posibilidad de obtener un "hit combat log" pero esto se implementara en un futuro según comenta Dean Hall (el creador de la idea original y desarrollador del juego) en una entrevista, solo que quieren hacerlo estudiando primero cual es el impacto que producirá en la comunidad DayZ. Actualmente podemos Kickear, Banear, tenemos chat log, podemos enviar mensajes personales, tenemos acceso a las Guid y la IP de los jugadores...Esto ya es un avance teniendo en cuenta que en los públicos solo puedes kickear. Sabiendo que el DayZ tiene un 43% de avance en su desarrollo y que cumplen su hoja de ruta a raja-tabla pues no está mal.

La idea de enfocar esto al Rol nos pareció maravillosa desde el principio la verdad es que 88Jack88 no vino como angel caído del cielo ya que incluso exponiéndole cuales iban a ser las dificultades no dudo en convencernos de aplicarlo.

Desde ayer el servidor nuevo de Patrulla Z es Rolplay, esto conllevara una serie de cambios en nuestras normas de juego (las de Patrulla Z) que ya están publicadas en nuestra web.

Y tendremos que avisar de que es Rolplay tanto en el nombre del servidor como en los MOTD. Pero paciencia por favor...tenemos mujer e hijos a los que atender xD

Con respecto a la Whitelist, 88Jack88 ha confirmado que de momento está descartada pero existe un motivo para ello que voy a exponer. La razón es que nosotros somos un pequeño grupo de amigos que no conocemos a mucha gente de la que va a empezar a jugar en el servidor, no se descarta que en un futuro se aplique es mas a mí me gustaría pero hay mucho que hacer antes de eso.

Desde que se anunció la idea realmente hemos visto aumentado mucho el rol dentro del server y realmente nos ha gustado bastante así que seguiremos en ello. Aunque...esto es DayZ, eso es importante no olvidarlo.

Actualmente tenemos 2 servidores pero uno de ellos lo dejaremos morir y el motivo es que tiene muchísimos problemas de crasheo esto se produce sobre todo en servidores públicos cuando se petan de gente y es por la implementación de la tecnología 32bits a 64bits que están implementado que todavía no la tienen muy fina-filipina y aun hablando con la compañía no han conseguido corregirlo...es una pena ya que es uno de los servidores con uno de los mejores pines que he visto.

En el servidor nuevo no se producen apenas crasheos (uno que nosotros hayamos identificado y es alrededor del reinicio de la 1:00), como consejo os digo que no entréis hasta las 15:00 ya que después de cada reinicio se produce una secuencia de sincronización que marca varias horas diferentes, esto es para que no se os reinicie el personaje.

Sin más espero no haberos aburrido mucho y sin duda será un placer veros jugar en nuestro servidor...quien sabe, a lo mejor...HASTA NOS DIVERTIMOS ;)

1 respuesta
Rhisthel

#166 Muy buena pinta! Solo un apunte... si ponéis lo de server de rol, pon el nombre bien xD "RolePlay".

Respecto a server... yo sugiero que para darle más inmersión "obliguéis" (en un futuro, claro está) a poner nombres lógicos dentro del mundo de Dayz. Es decir, un "Machomen" no encaja, pero un "Dimitri Zerkov, Pedro Ramirez o Allan Jackson" sí.

La verdad es que si lo gestionáis bien en un futuro podríais llegar a ser server #1 español en cuanto a roleplay.

Ánimo!

B

CAMBIOS OFICIALES PARA LA FUTURA VERSIÓN 0.51

Cambios confirmados

-[Añadido] Escopeta MP-133 con agarre de pistola.

-[Añadido] Los servidores ahora usarán un ciclo de 24 horas reales.

-[Añadido] Nuevo sistema anti-trampas. Avast considera al juego un virus por ahora.

-[Añadido] Nueva pantalla al morir. Muerte en primera persona y muerte en tercera persona

-[Añadido] Ahora puedes desmembrar y despellejar humanos.

-[Modificado] Nueva textura para el Heatpack. Aquí otra imagen más.

-[Modificado] Descripción de algunos puños americanos cambiada.

Cambios sin confirmar

-Tirachinas.

-No parecen existir servidores exclusivos de primera persona.

Errores arreglados

-Las fuentes y los pozos vuelven a funcionar.

-Corregida la aparición de todos los objetos en estado pristine.

Errores conocidos

-Usar la bengala en carreteras te devuelve al sitio donde la dejaste caer.

Nuevos archivos del juego/Código

-Tres nuevos tipos de gallinas/pollos añadidos.

-Función para encender antorchas añadida.

-Añadido el objeto de antorcha, tiene luz y llama. No se sabe si el item está en el juego o de momento solo las funciones, puede ser que se necesito otros objetos/mecánicas todavía no implementados.

-La escopeta MP-133 aparece donde aparecen también MP5K y M4 (en Helicrashes).

-Renombre interno de la Granada RDG5 a RGD5 solamente.

-Nuevo edificio de spawn de objetos, Land_KrasnoAir_Hangar, ¿suponemos que Krasnotav?. Parece tener la posibilidad de drop de todos los tipos de objetos (munición, militar, etc.) Se parece a el drop de la estación de bomberos, incluyendo el hacha de bomberos que solamente se consigue en las estaciones.

-Añadida la función de llenar bidón de gasolina.

-Cuando tienes la antorcha crafteada en la mano y te acercas a un arbol, aparece la opción de añadirle resina.

-Ya no se pueden buscar objetos (bayas, piedras, gusanos...) con otro objeto en las manos.

-Pantalones de cuero improsivados.

-Antorcha improvisada.

-Bote con mermelada.

-Gorro de prisionero.

-Pantalones cortos.

-Pantalones de prisionero.

-Piel de conejo.

-Piel de oso.

Y... ¡una prisión! Hehehe.
Se rumorea que será situada en la isla más grande y vacía de Chernarus.

nervlos

ojalá las medidas anti-trampas sean de verdad, es de primer orden acabar con el DAyz cheaterland con total impunidad y segundo con el dupeo, no al reves xD.

la mp-133 es el mayor fiasco de arma que han metido en el juego, hasta el arco funciona mejor que esa mierda, me atrevería a decir que con la sporter es más fácil matar ^^ asi que para llegar a un helicrash y encontrartela mejor una gorra o unas botas.

1 1 respuesta
S

#169 Lo diras por ti. par ami gusto es un pedazo de arma xD

mxz239

Muy chula la idea, contad conmigo.

masini2002

Acabo de jugar en vuestro server y apoyo la idea.

Aries89

cuando haya whitelist avisar y volveré a entrar, que tiene narices que sin mediar palabra te peguen 1 tiro asi por todo el morro.

2 2 respuestas
mxz239

Tengo una sugerencia: ¿No sería mejor que los renegados (tag [MV]) y aquellos que entran al server por media-vida, pero no quieran pertenecer a esa facción podrían tener otro tag, para al menos así ser reconocidos como jugadores roleros?

Yo por ejemplo me he puesto el tag [MV], pero no tengo interés en pertenecer a ninguna facción, sino más bien ir por libre, y estaría bien tener un tag que me identifique como jugador habitual sin facción.

Propongo que el tag sea [H], de habitual, porque se me acaba de ocurrir mientras escribía y tal.

1 respuesta
W

#173 lo volvemos a repetir..por que parece que no lo deje claro..esto es DAY Z no Altis life o los sims.

1 respuesta
B

#173 ¿Te han pegado un tiro en un servidor que permite a sus jugadores hacerlo? Espera, ¿te han pegado un tiro en un juego que permite hacerlo? No odies al jugador, odia al juego.

#174 La idea es que todos los mediavideros que entréis en el server uséis el tag para:

  1. No perder el slot cuando haya 40/40.
  2. Con el tag ya indicas que eres jugador de rol.
  3. Dentro del tag [MV] hay libertal total para jugar, expecto siendo bandido (de los que hacen KoS).

Lo de la facción es una cosa que no está realmente impuesta por ahora, hasta el lunes, que empezará el evento y pasarán cosas ;)

1 respuesta
Aries89

#175 y yo os digo, si esperais que sea un server de rol, que se rolee los bandidos y no unos psicópatas que matan a lo 1 que ven a metros.

1 respuesta
B

#177 Es un servidor de rol. Otra cosa es que te hayan matado sin hablar. Se están viendo ya varios casos de roleplay ingame, aunque tú no las vivas.

1 respuesta
Aries89

#176 prefiero odiar al servidor que dice mucho rol y esta permitiendo mata mata sin sentido.

#178

Yo no digo que nadie este roleando, es mas yo esta misma mañana/tarde lo he estado haciendo con alguno que me he encontrado por berezino.

Pero ahora me vas a decir que campear en el hospital con una mosin y mira a larga distancia es rolear ser francotirador en dayz.

2 respuestas
B

#179 ¿En los juegos de rol no te permiten que mates a cualquiera que te de la gana? Ahora me dirás que no sé nada de rol, que no tengo ni idea de esto, etc.
Bueno, pues odia al servidor aunque no sea lo lógico. Ya te avisaremos si algún día ponemos la whitelist.

Usuarios habituales

Tags