Dead by Daylight #HO

PhilDunphy

#3210 Danny Glover confirmed! Ojalá sea real.

Scerin

Se dice que hoy o mañana sale el DLC

Dieter

Pues son todos los perks bastante interesantes.

Los del killer me parecen bastante majetes. El make your choice comba muy bien, devour hope y chilli.

Y los del surv tambien están major, para solo game.

BernyMoon

Pues el cerdete da mal rollo xD

2
notiK

Lo preferia con la ropa negra y roja y no con ese camison de abuela xD

https://www.microsoft.com/en-nz/store/p/dead-by-daylight-the-saw-chapter/c2nv9rhtdjg4?SilentAuth=1&wa=wsignin1.0

release 23, asique parece que si, mañana sale.

notiK
3
el_figura
notiK

EL mori cutre no, lo siguiente.

Dieter

el mori es super cutre, pero el killer me parece bastante original.

B

si no sale esto antes de q vayan a morir es mierda

1
Blackrade

Me mola mucho ese tipo de gameplay que parece que tiene. Lo de ir mas escondido y sorprender es algo que me suele gustar bastante. Ahora, habra que ver si se marcan un Freddy 2.0 o sacan un killer decentillo.
Me esperare uno o dos dias antes de pensar en comprarlo para verlo un poco en accion. Que con Freddy ya me la colaron porque molaba mucho eso de que fuese Freddy pero luego resulta un truño de killer. Aun lo tengo abandonado en P1-50 y no creo que lo vuelva ni que velva a gastar BPs en el XD.

LucaBlight

Hay fecha de salida?

2 respuestas
Visser

#3222 hoy

1
notiK

#3222 Si, sale hoy por la tarde a eso de las 5-8 de la tarde.

1
LucaBlight

Lleva Diatech todo el día en Twitch jugando con Amanda y no me termina de convencer, no es mi estilo de juego.

notiK
Dieter

a mi me parece que hay demasiadas consolas de esas para quitarse las trampas.

1 respuesta
notiK

#3227 Me han dicho que hay un 25% de posibilidades de que sea la correcta, no es que todas te la quiten.

1
BernyMoon

EL update ya está en steam.

notiK
Dieter

a mi me ha salido el emergente del steam de que esta disponible, pero en la tienda no sale nada.

Ok actualización del DbD en cola. 1.2 gigas.

BernyMoon

No sé si pillarme el dlc o esperar a una rebaja. Soy bastante impulsivo xD

1 respuesta
Dieter

#3232 si le echas horas si, yo tengo todos los dlc incluso el de la bruja que es a mi juicio el peor. Los cosmeticos, meh. Los que mas provecho he sacado sin duda, son los de Miers, Leatherface y el del Doctor. Mis main killers.

1 respuesta
BernyMoon

#3233 Yo solamente tengo el de Freddy Krueger.

EDIT: Pillado. Soy muy fan de Saw así que tenía que hacerlo.

minired

Me parece un personaje bastante bien balanceado, pero va a comer crys con la mecánica de no poder escapar si no te quitas la trampa de la cabeza antes.

Dieter

Yo lo veo equilibrado, el lunge demasiado corto. Los cagaprisas en las partidas acaban matando a los compañeros xD

Blackrade

Tras el parche me ha pasado en dos partidas de saltar una ventana o hacer un giro rapido de camara al lado de 1 palet y colgarse el juego. Se me congela el juego, se sigue oyendo la musica y nada mas. Hasta que al final me desconecta de la partida aunque el juego siga congelado, osea tengo que hacer ALT+F4.
Alguien mas? Solo me ha pasado en 2 partidas de, no se, unas 8-10?

1 respuesta
Visser

#3237 Nos pasa a muchos.

1
notiK

Por cierto os dejo los 2 p3 que ya los tengo xD

https://gyazo.com/2d2aa4302932f0a851509422fecc8d9b
https://gyazo.com/ad039cf45a73fbcb936e61e51a0b7d6e

1 respuesta
BernyMoon

#3239 Como se consigue eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags