Dead by Daylight #HO

BernyMoon

Soy yo o las cara cerdo campean mucho?

minired

#3270 Si vuelven al generador se pone en rojo

#3268 #3269 ya decía yo que era muy poco

1 1 respuesta
BernyMoon

#3272 Cual es la mejor forma de hacer farm de puntos? :(

1 respuesta
LucaBlight

#3273 Que DLCs tienes? Yo farmeo una buena cantidad con el Doctor, BBQ y Escalofriantes (Que aumenta tu radio de terror pero también los puntos de malicia).

1 respuesta
BernyMoon

#3274 El de Freddy y Saw.

el_figura

Yo con el killer que mas farmeo es con Freddy, BBQ&Chili-NOED-Ruina-Apreton de hierro/Muerte de Franklin/La que quieras basicamente.

BernyMoon

Joder, por lo visto BBQ&Chili es super imprescindible no?

notiK

BBQ es dios, aparte para farmear para jugar, nada mas colgar a 1 tio ya ves a el resto si estan lejos y sigues del tiron.

1 respuesta
BernyMoon

#3278 Espero hacerme pronto con ella :D

Por cierto, me acaba de follar un leatherface con la habilidad de que si no te mueves desaparece el aura de terror. Ha puesto a uno en el sótano, hemos bajado dos y al subir nos lo hemos encontrado en las escaleras. Casi se marca un perfect con la sierra.

2 respuestas
notiK

#3279 Esa habilidad no es del cerdo, es una castaña que usan noobs y campers xD

Lo que tiene la cerda es algo integro a su habilidad no a sus perks.

1 respuesta
SuGaRaY

#3279

Creo que te confundes. Yo hace tiempo que no juego, pero ese perk no es del Cerdo sino que fue de los primeros en salir del juego, y se llama Insidioso. Lo del Pig es su habilidad pero no es transferible a otros killers (a no ser que sea con una ofrenda rara de las rojas, si no recuerdo mal).

BernyMoon

#3280 Pensaba que era del cerdo. Bueno, le ha funcionado xD

1 respuesta
notiK

#3282 https://deadbydaylight.gamepedia.com/Perks#Unique_Perks

https://deadbydaylight.gamepedia.com/Insidious

1
Dieter

insidioso es cojonudo solo en un momento, cuando estas campeando sotano y estas con cara de cuero. y te llegan los otros 3.

datego

¿Es cosa mía o se peta mucho el juego desde el último parche? De cinco partidas que jugué hoy se me han colgado dos de ellas jugando como survivor y tuve que cerrar proceso porque no podía hacer nada.

2 respuestas
Scerin

#3285 si, crashea y congela que da gusto.

1
BernyMoon

Crashea cuando te curas en los tablones de madera.

Chamaquito

#3285 Yo leí que si ponías el juego en inglés iba bien, lo he puesto, y llevo desde ayer jugando sin que el juego crashee. Espero que les sirva y a esperar el parche ;)

BernyMoon

Las habilidades únicas de cada persona se pueden mejorar en otros? Es que leí que no pero ayer vi en un vídeo la habilidad empatía nivel dos en la asiática.

1 respuesta
Blackrade

#3289 Si, son como cualquier otra habilidad. Tienen sus tres niveles. La unica diferencia esque son perks unicos de cada superviviente/asesino hasta que aprendes las enseñables.

1 1 respuesta
BernyMoon

#3290 Vale, es que en la wiki lo entendí como si los otros solamente pudieran usar el primer nivel. Genial entonces :)

LucaBlight

Ahora que el nuevo killer lleva un tiempo en el aire, que os parece? Yo aún no he conseguido que ninguna trampa reviente (Excepto cuando los pillo al final, que los acerco a la puerta)

3 respuestas
Chewirl

#3292 yo he conseguido que las trampas revienten, pero como survivor, me puse a reparar motores que estaban a poco y mate a 2 tios x'D

1
el_figura

#3292 A mi me parece muy meh, a Freddy por ejemplo lo veo mejor. Las trampas son una sobrada para explotar, 2:30 min. Te da tiempo a recorrerte el mapa 4 veces para quitartelas, la unica gracia que le veo es la embestida, por los sustos que le das a la gente y la perk nueva, que puedes quedar agonizante al surv que saca a otro del gancho.

BernyMoon

El chungo como se activa?

1 respuesta
el_figura

#3295 Con la E creo recordar, pero debes estar herido y no tener agotamiento.

1
Loler

#3292 yo he vuelto hoy al juego tras un paron de varios meses y no me parecian nada del otro mundo las trampas, pero tras lo que dices de acercarlos a la puerta me lo replanteo.

Por cierto:
Cuantas cajas para quitarse las trampas hay en todo el mapa en total?
Se supone que solo una tiene la llave?
Necesita estar activada para quitarmela?

1 respuesta
el_figura

#3297

  • 4. Depende de los complementos que se ponga el killer, podría ser una mas.
  • Solo una tiene la llave.
  • No necesitas que se active para quitartela
1
Dieter

yo he tenido partidas de surv, donde los cagaprisas han hecho que diñemos todos, vease la cerda con nadie escapa de la muerte.

Soulscx

es el mejor dlc hasta el momento, sobretodo a los q nos gusta hacer sufrir a los survivors hasta q rageen

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags