Dead by Daylight #HO

Cryoned

#3360

#3360Visser:

Que no es que los survs usen programas externos o mierdas para coincidir en la misma partida, es que es una puta herramienta del juego.

El juego no tiene chat de voz, y ese es el problema de las partidas swf. El balanceo está pensado para que un survivor no pueda decir a los otros 3 que tiene al killer en la otra punta del mapa y sólo puedan comunicarse con 2 gestos.

Si entras en party y con voz, rompes la experiencia del killer, le conviertes en una piñata y le dejas en una desventaja brutal. Aun así pretendes que el killer siga jugando normal como si nada y se "divierta" chaseando a uno mientras canta las 40 al resto por discord y si no lo hace, está destrozando tu experiencia

wtf, no ves que no tío xD

1 respuesta
Visser

#3361 Porque si lo tuviera sería un spam de tripaloski y bombardeos en vietnam. F13 tiene chat de voz, y los survs mueren como la mierda y nadie se queja. Aquí el problema está en que alguno se cree más bueno de lo que en realidad es y ya no sabe a que culpar cuando las cosas le salen mal.

1 respuesta
Cryoned

#3362 F13 no es dbd. Qué narices tiene que ver el comparar juegos

dbd no tiene chat de voz porque rompe el balance, no por la razón que quieras inventarte ahora mismo, de hecho los propios devs reconocen que swf está roto y tendrán que meter penalizaciones para hacerlo justo y que el micro no se añadirá nunca por eso mismo.

El problema está en que "a mi me da igual, me echo unas risas", y sin embargo aquí estás salty que te cagas en el hilo porque los killer no juegan como tú quieres que lo hagan frente a una swf+mic llegando a decir cómo se tienen que divertir.

Pero eh, nada, que las swf no dan ventaja y el chat de voz tampoco.

1 respuesta
Visser

#3363 Que estoy salty que me cago en el hilo? Qué los killers no juegan como yo quiero? jajajajjaa dame tu id de discord anda.

SuGaRaY

Si realmente buscamos una experiencia inmersiva y realista, el juego no debería permitir la comunicación por voz/jugar con amigos. Recuerdo cuando jugaba solo y era rank1, que aún así muchísimas partidas jugaba en tensión y con el miedo en el cuerpo. En cuanto empecé a jugar con amigos, el juego empezó a dejar de tener gracia porque se convirtió en un juego de miedo genérico, en mi opinión. Pero estáis discutiendo algo que no tenía que ver con lo que hablábamos xdd

1 respuesta
Visser

#3365 Yo lo discuto por que el me ha metido en la discusión. Me cita a un post de hace dos días en el que se pasa toda la argumentación por el forro de los cojones y se coge a los pipeos para hablar de mancos, de ahí pasa a los tbags, a los SFW y ya a montarse películas sobre que yo he venido aquí a pedir nada cuando es el quien ha venido a buscarme a decirme que soy yo quién está salty con la película que se está montando. El colega no está muy bien de la azotea me parece a mi xddd Y ahora que le pido discord para llevar la conversación ahí tira del cable. Se ve que el discord lo tiene un poco traumado xddd

1 respuesta
Cryoned

#3366

deberías releer todo con calma desde que te he citado, que tampoco había leído las normas que un post de hace 2 días no se puede hacer reply xD

Y por supuesto que paso 3 pueblos de darte mi discord para discutir esta chuminada, no hay nada relativo que requiera debatir por privado ni que me importe más que 4 respuestas en el hilo.

1 respuesta
Visser

#3367 Pues yo paso de discutir con alguien cuya argumentación es recurrir a como estoy yo o dejo de estar, que si me mofo o me dejo de mofar, que si vengo a pedir o dejo de pedir. Cuando te lo estás inventando todo. Vamos, que debatir algo de buen rollo pues de puta madre, pero con tu actitud pues como que pierdo el tiempo ya que al fin y al cabo me la sudan tus lloros. xddd

El discord, era más que nada para que notaras mi tono de voz jovial, por si me estabas malinterpretando pero ya veo que eres un buscabroncas llorón que ha venido al hilo despues de comerse unos ricos tbags.

Cryoned

será eso xD

BernyMoon

Me voy a echar un par o tres de partidas antes de ir a dormir. Si alguien se anima mp!

Blackrade

Tal vez no deberia echar mas leña al fuego pero creo que los dos teneis razon.

A ver, que es cierto lo que dice Cryoned de que usar un discord o cualquier programa de voz desvirtua completamente la partida. De hecho vengo de jugarme unas cuantas con colegas y le han caido unos buenos bukakes a todo killer que ha pasado por nuestras manos. Es una herramienta que da una ventaja tan brutal que desbalancea completamente el juego.

Ahora bien, tambien entiendo el punto de vista de Visser. A nadie le mola que le pille un killer y le meta la campeada padre hasta morir termiando ahi tu partida. Salvo a mi, a mi realmente me la pela cada vez que me han campeado y si el killer me hace gestitos con la camara me echo unas risas, pero eso ya es cosa mia que debo andar mal de la cabeza.

El caso esque si nadie usara chat de voz para tener esa super ventaja, entonces si que veria bien que te diga un survivor "eres un manco" cuando le metes el campeo padre. Porque no tendria sentido alguno hacerselo a excepcion de si el killer ha visto rastros o mas survivors preparados para rescatar. Ahi es normal campear y es culpa de los survivors que estarian jugando mal. Pero yo hablo de los campeos normales. Los de te pillo y te campeo aunque crea que el resto esta en la otra punta del mapa y te vas a joder because potato. Por que al igual que te molesta que un tio te haga t-bag a el tambien le molesta que le cortes la partida by the face. La diferencia esque si el survivor es un machote que juega sin party puede hacer los t-bag que quiera y si lo metes al gancho pues que se joda, pero no lo campees que esta jugando legit total. Ahora, si es 1 party de 4 haz lo que te plazca con el. Eso ya es cosa de cada uno el valorar si se lo merece o no.

Yo por mi parte solo juego vs premades de 3+ cuando tengo ganas de accion. Sino prefiero dogear un poco y disfrutar tranquilamente de una buena partida y JUSTA para ambos bandos. Ademas, tampoco es el fin del mundo si alguien os hace facecamp incluso jugando solo. Que tambien os lo tomais muy a pecho. Te campean? pues ya te moriras y a otra partida. Si algun dia balancean decentemente el juego seguro que los campeos quedan restringidos a los novatos o super trolls que seran 1 de cada 100. Y los killers podran jugar y disfrutar vs premades y los survivors no tendran tantos problemas de campeo. Que bonito seria eh? Dejadme soñar que es gratis! XD

kasact

Esto parece el hilo del The Division hace ya muchos meses :person_facepalming:

Ontopic: Jugar nurse ahora es como un reto. Juegas con handicap xDDD

Chewirl

Menuda conversación porque alguien juegue como le salga del rabo, señores que cada uno pago su juego, como si te pones a montar raid en el wow media hora y cuando la tienes hecha disbandeas por los loles o si te da por jugar todo el rato teemo en el lol y no poner ni un ward o ganar por uno en el fifa y ponerte a jugar atrás a perder tiempo, es lo que hay, para que todo salga como uno quiera go singleplayers y esto va para killers y para survs.

LucaBlight

El Memento mori sigue bugeado? Me ha tocado la misión de matar a alguien y no se si se sigue crasheando el juego.

el_figura

Esto es gloria.

Suelo jugar de killer y surv, pero he de decir que las premades toxicas como estas apestan, suelo jugar solo y me divierte mas que jugar a reirme del killer con colegas. Si ya de por si jugar 1vs4 es mas o menos dificil, si se comunican por voz, llevan ds, dh, bt... se hace una putada, a todo esto le metes un rush de motores mas el gilipollas de turno baiteando con la linterna lila y haciendo los infinitos...
Despues el killer es el malo por llevar bbq and chily y NOED.

También jugué un dia contra una premade de estas de Twitch y sabeis lo que pasó? Que se desconectaron y me pusieron camper cuando colgaba a uno y veia a los otros 3 alrededor del gancho haciendo body block. Despues nerfean a los killers por gilipollas así.

1 2 respuestas
Blackrade

#3375 Por eso y porque los devs para probar cosas las haran entre ellos. Cual es el problema? Que me parece a mi que estan todos a un nivel muy... en fin, mejor os lo enseño y asi hacemos un remember o para quien no lo haya visto aun:

"I think we did a pretty good job so far"

  • Mathieu Mcote (Libre pensador. Soñador)
2 2 respuestas
Dieter

#3375 hostia con eso cuantos ganchos tienes?

1 respuesta
Cryoned

#3376 Dios xDDD

Y así está el balance del juego.

SuGaRaY

#3376

Glorioso. Si después de jugar él en sus carnes y tener que aguantar eso no se da cuenta de que algo no va bien en su juego, entonces que deje que siga agonizando y como diría Pedrerol todos contentos.

Dieter

ya lo comente hace tiempo, algo mal pasa, cuando los survs te torean y zerguean los ganchos con sigilo 0. Ojo con el cambio a pallets se ha puesto la cosa un poco mas equilibrada, pero vaya hay unos combos de perks que son bestiales.

El fallo de base es no darles habilidades pasivas a lo survis y hacer todos los perks intercambiables. Hay combos muy muy cafres y muy grieffers para el killer.

Mi solución sería hacer que el perk tocho del survi no fuera techeable, como el selfcare de claudette, o el Iron Will de Jake. Y posiblemente hacer que el perk "mierda" del survi fuese pasivo.

1
Visser

me parto

1 respuesta
BernyMoon

Si subo de prestigio a un personaje, las habilidades que se pueden enseñar a los demás de ese personaje se pierden hasta que alcance otra vez el nivel requerido o sigue desbloqueado aunque suba de prestigio?

1 respuesta
Visser

#3382 Con desbloquearlas la primera vez las tienes desbloqueadas para siempre. Ya no vuelven a salirte en los prestigios.

1 respuesta
BernyMoon

#3383 Vale, es que me daba miedo subir prestigio y quedarme sin puntos. Perfecto, gracias ^^

el_figura

#3377 No se, pero ya te digo que pocos xd. Menos mal que llevaba apreton de hierro.

Chewirl

#3381 como sabe eso :ok_hand:

B

han puesto emblemas en el test server, eso k era?

1 respuesta
Dieter

#3387 el nuevo sistema de puntuacion de los survs. Está interesante cuesta mas pipear.

1 1 respuesta
Blackrade

#3388 Y como funcionara mas o menos?

Dieter

El sistema de Emblemas es la nueva forma de puntuación del juego, tanto para el killer como para los survs

Vienen en 4 sabores

Bronce, Plata, Oro e Iridiscente. La calidad del Emblema depende de la actuación durante la partida y es un sistema opuesto entre las acciones del asesino y de los supervivientes en 4 categorías:

CATEGORÍA 1

Lightbringer: Cuenta la participación del superviviente en la reparación de los generadores

Gatekeeper: Cada segundo otorga al asesino puntos por cada generador no reparado que quede en el mapa, los generadores no completados dan un bono a los puntos

CATEGORÍA 2

Unbroken: Solo se dan puntos en esta categoría cuando escapas. La calidad del emblema depende de cuantas veces te hayan derribado durante la partida

Devout: Recompensa los sacrificios y los Moris. Muerte por desangramiento no otorga puntos

CATEGORÍA 3

Benevolent: Todo el mundo pierde puntos cuando un compañero de equipo esta herido o en un gancho, y son devueltos cuando el compañero es salvado/curado. Realizar una acción altruista da puntos adicionales

Malicius: Consigue puntos por herir y tumbar Supervivientes. Estos puntos se pierden si los supervivientes son curados. Gana puntos por colgar Supervivientes. Estos puntos jamas se pierden

CATEGORÍA 4

Evader: ¡Se sigiloso! Estar cerca del asesino mientras que no eres detectado otorga puntos. Escapar de una persecución sin ser golpeado por el asesino puntos extra. Cuanto mas larga sea la persecución, mas cantidad de puntos.

Chaser: Comenzar una persecución y lograr golpear a un superviviente otorga puntos. Puntos adicionales se consiguen basado en el tiempo de persecución y si la misma tiene éxito.

Suelo jugar stealth/altruista y cuesta pipear. Hacer rush de generadores no cunde si quieres rankear.

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags