Dead by Daylight #HO

Rito_Tryhard

el doctor me da todo el puto asco xD
que puta rabia cuando me toca uno jajaja

1 1 respuesta
B

#4411 PORQUE

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4412 fíjate hasta que punto, que me he llegado a poner durante mucho tiempo, la perkz de jake de los pajaros xD.
es odio puro, asesino que solo por caminar te dice dnd estas , putabida.

1 1 respuesta
B

#4413 yo lo que odio es el puto mapa asiatico ese nuevo, el mejor mapa para survivors tio no se ve NADA

1 respuesta
minired

#4409 Te recomiendo que pilles el de Halloween porque Laurie tiene una habilidad importante, los demás packs como superviviente no merecen la pena y como asesino ya verás cual te va gustando

xtreme12

Pues a mi que todavía no me ha tocado el mapa asiatico, y llevare desde que la sacaron unas 50 horas jugadas....

1
Dieter

si quereis risa, usad al doctor con una build con distressing en el mapa de saw xD.

Rito_Tryhard

#4414 es la bomba jajajajaj.
En verdad si juegas con una bruja o la cerda, no te ven tampoco xD

Loler

#4409 uno de los packs de saw te incluye la pelicula (si, es un wtf), yo me compre los dlc y me deje de packs.

Mirate un gameplay de cada asesino antes de elegir dlc y ya esta.

Kitous

¿De que sirve la mecánica de agitarse mientras te lleva el killer si hay ganchos debajo de las piedras?WODOFOK

2 respuestas
Scerin

#4420 de nada, perk useless como el 70%

Loler

#4420 agitandote mueves al killer un poco y puedes hacer que se choque y pierda unos segundos, pero vamos, que con la de ganchos que hay uno no suele escaparse.

Y

Buenas!! hay alguna comunidad a ser posible en discord para echar unas partidas?? gracias!!!

Os dejo mi perfil de steam https://steamcommunity.com/profiles/76561198081564742/

Dieter

han puesto x1,5 bloodpoints por 6 dias.

1 respuesta
xtreme12

#4424 x1,5? jajjaja podían haber subido al 2... pero bueno algo es algo jajaj

Tempano419

ojito al 1.5 de blood, OJITO. SE NOTA!

Ra1KeN

Que perks se suelen usar ahora?

Llevo una build digamos de autonomo xD.
Empatia, voluntad de hierro, autocuracion y botanica.

1 respuesta
minired

#4427 Cambiaría botánica por impulso de carrera o chungo

Tempano419

chungo, hierro, autocuracion y la de ir agachado todo follado

SuGaRaY

Yo ahora mismo voy con Voluntad de hierro, Ágil, Autocuración y pies ligeros (aunque Baila conmigo o Rápido y silencioso también son buenos).

Yo suelo jugar a escapar del killer, por eso no llevo perks de camuflaje/distracción.

Ra1KeN

Yo la que llevaba era para ayudar al equipo, digamos que oba de support. Con empatia y botanica curo que da gusto. Y las otras dos para salvar mi culo. Es con la que mad agusto me siento.

Pero vamos, jugaba con eso hace 1-2 años, nose que es lo que se lleva ahora y eso.

Dieter

yo juego con cammo claudette,:

Detective hunch
Stake out
Alert
Urban evasion

Rito_Tryhard

El perkz de ming, que te muestra al asesino cada vez que rompe algo, me parece muy tocho.

1 respuesta
Dieter

#4433 esta muy en desuso, a mi me dio por probarlo ayer y me parece una hinchada tremenda si vas con una build de sigilo.

muy wapos los skins del doctor y la nurse nuevos xD

SuGaRaY

Pues ya ha llegado el rank reset. Como juego poco me resetean al 15 y no veas, es un puto sufrimiento cada partida xdddd

2 respuestas
Dieter

#4435 es maravilloso eh? 15 al 10 es el infierno en la tierra, la peña es casi borderline jugando, lo peor es que los mas borderline son rank 5 para abajo muchas veces, vaya cosas.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#4435 Luego llegaras a rangos altos y te encontraras a asesinos campers y tuneleros, pocas veces me he encontrado a un asesino que meta mucha presión sin hacer alguna de las dos cosas citadas anteriormente.

minired

#4436 Del 15 al 5 es cuando más me divierto yo en verdad, sin tryhardear puedes ganar o perder y pocas veces me hacen facecamp, luego llega el punto que la gente mejora y toca jugar "en serio" y es menos divertido

1
Ra1KeN

Que se refiere asesinos tuneleros? lo llevo leyendo pero ni puta idea.

Yo en superviviente rango 10 y muy facil.

1 respuesta
rayka

#4439 los que van siempre a por el herido. Si enganchas a un superviviente, le quitan del gancho y puedes dar a cualquiera de ellos, el que está herido y al que no, priorizas al herido porque es más fácil acabar con él.

La gente se queja de esto, pero hay que saber también controlar los tiempos y no desenganchar en la cara del asesino y entender que es la mejor táctica para ellos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags