Dead by Daylight #HO

Sefirot3689

#5250 Los que solo se pueden comprar por dinero son los que están licenciados, los que puedes comprarlos por ambos medios es que son creados por ellos.

BernyMoon

#5250 Depende de la licencia.

txikitin9

me encanta que me rusheen en 4 minutos, me ponga a campear al ultimo y me llamen camper y de todo, basura de juego, en rangos rojos y nadie me hace una persecucion de mas de 20 segundos, lamentable, eso si, apretar un botón y reparar no veas

3 respuestas
Scerin

#5253 si no te hacen una persecucion de mas de 20 segundos ¿como es que te hacen gen rush?

Siempre me hace gracia la excusa del gen rush.

1 respuesta
txikitin9

#5254 una de dos, o tienes 0 conocimiento del juego o es que eres un repareitor que no sabe ni moverse, seguramente sean las dos

1 respuesta
Scerin

#5255 o las dos juntas tio, 0 conocimientos + repareitor man, debo estar en la cima de los survivors.

1 respuesta
txikitin9

#5256 no hace falta que lo jures

Condoriano

Joder, son mis 3 primeras semanas jugando y no le he dado a tope... solo juego de survivor y he alcanzado level 9.

Pero es normal que haya días que te tocan partidas asesinos que son crema y otras dan todo el puto sida? Ayer me tocó un cáncer de gente

1 respuesta
Dieter

#5258 pues espera el dia del reset xD

Condoriano

Ya me imagino yo he pensado que quizás como falte poco para el reset me sale mucho troll de survivor compañero y mucho hijo puta de killer en plan camping tunnel

MEJILLONNN

Alguna hora recomendable para empezar de killer? De no darle me han bajado lo maximo en ambos rangos, pero ya sabemos como son los lobbys de killer xDDD

1 respuesta
SeYc

#5261 por la noche es más fácil porque está media América jugando. Yo por la mañana o a medio día solo juego de surv porque la espera es infinita de killer.

#5253 supongo que no te has expresado bien, ya que parece que no eres un novato. Por eso no se entiende bien tu comentario.

1
B

La verdadera salud es jugar con Hillbilly, que te rusheen en NADA porque no llevas ruina y matar a todos con NOED, eso es la verdadera salud, luego te flamean.

1 respuesta
Cryoned

#5263 por qué narices iba un billy a llevar noed cuando ya lleva noed desde que arranca la partida con la motosierra?

1 2 respuestas
SeYc

#5264 El mejor billy es el billy M1 con ruina y Noed. Son tenaces y persistentes xD Luego se hacen el 4k y te dicen un ez y no te queda otra que darle la razón, aunque haya sido porque los otros 3 no han hecho absolutamente nada.

pardier

#5253 respétame y se lomascabron posible, en plan ahi psicópata inteligentetotal jaja

B

#5264 Porque no tengo mas skills decentes xD Pero yo encima de que no campeo ni tuneleo me echan a la cara el llevar noed xD Joder un poco más y me piden que no les siga.

1 respuesta
Cryoned

#5267 ni mires el post chat, no entres a hablar seas surv o killer, ni gg, pasa del tema, es un vertedero tóxico

1
Rito_Tryhard

ni mayers ni el botas necesitan noed.

E

Pues a mi el hillbilly se me da como el puto ojete.
Me parece dificil de dirigir la motosierra y usarla eficientemente.
Luego ves a algunos que la usan con la polla y en cuanto levanta la motosierra sabes que mueres si o si o tambien.

1 respuesta
SeYc

#5270 Quizás me extralimito al decirtelo y ya lo sabes, pero la motosierra se usa con el teclado en vez de con el ratón (teclas Q y E). Es "algo" mas fácil controlarla. Pero estoy contigo, yo Billy no lo juego porque se me da como el culo usarla, cuando literalmente los tengo pegados y poco mas.

1 respuesta
Condoriano

Me ha tocado peña con la motosierra y soy súper noob y le he hecho a killers 180 durante 8 o 9 intentos salvandome y a otros en 1 segundo al suelo xD

Cryoned

billy bien usado puede hacer escarnios

zubatlel lo maneja bastante bien, aunque claro, zubatlel da asco de todo, killer o survs, es una bestia xD

el truco principal es tener bbq para aprovechar su movilidad y no arrancar la motosierra hasta que les tienes pegados al culo para evitar que puedan hacer 360

E

#5271 No te extralimitas.
No lo sabia, te agradezco la informacion.

verseker

Señores, he subido a Claudette a nivel 40 y ya tengo las 3 habilidades enseñables.

Cuál es el siguiente pj importante a subir por sus habilidades o para combinar con esas o cosas así?

3 respuestas
rayka

#5275 quizás Meg, por la habilidad del sprint y, si es tu estilo de juego, evasión urbana

1
SeYc

#5275 Meg y Nea. Con eso tienes la "trinidad" de las habilidades para principiante. Luego si tu estilo de juego es mas altruista seguiria con Dwight y Bill. Si no, pues David. Por ultimo Jake (solo por Iron Will) A Jeff no le toques ni con un palo. Luego te tocará pillar algun DLC si quieres algo mas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5275 voluntad de hierro, evasion urbana, chungo, y viviremos para siempre (creo que se llama asi) . Esta ultima es de david, y es muy buena para farmear puntos, puedes doblar lo que consigues.

1 respuesta
MEJILLONNN

Yo nunca he usado sprint, me gusta mucho más chungo, me parece una mierda aprender para desaprender, la verdad.

1 respuesta
SeYc

#5279 pues serás de los pocos. El meta Claudette prestigio 3 con urban evansion, sprint y iron Will es el superviviente medio.
Cómo el tóxico de @Dieter señaladle con el dedo

Los pallets loopers tóxicos no somos mayoría

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags