Dead by Daylight #HO

Sergiov

#6418 yo suelo meterlos en el sótano cada vez que puedo y es mas fácil patrullar aunque yo ahora jugando con legión me da tiempo a ir y volver rápidamente

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#6421 es lo que hago siempre, sótano a full, y luego lloran jaja

En mas de 250 horas solo tenia 5 supervivientes a nivel 40 y ningún killer a 40, despues de mucho tiempo sin jugar he vuelto solo de killer y no veas, en 20 horas ya tengo 5 killers en nivel 40, pues no hay diferencia en farmeo de puntos siendo killer, te los regalan

1 respuesta
B

Puff, estoy por dejar de jugar de killer, nunca me había frustrado tanto jugando a este juego. Me ponen con gente que se supone que son buena (rangos rojos) y solamente van de m1 y a hacer tea bags.

Sé que es sumamente fácil subir pero tela lo de peña.

Petrusin

Yo últimamente estoy teniendo una racha de killer cojonuda, ayer mismo me tocó contra una premade que empezó toreando y vacilando y acabaron todos muertos.

Eso si, luego entro de survivor y al primer gancho invito yo.

Sergiov

Yo desde que me cambié de survivor a killer me parece el juego el doble de divertido, es más, no creo que vuelva a jugar survivor xD

Eso sí, te das cuenta lo tóxica que es la comunidad cuando entras al mundo de los killers

Cryoned

Lo del farmeo y los puntos en este juego, es digno de estudio. Hay veces que no sé si la gente juega por sacar puntos o por divertirse con el core del juego.

No me apostaría nada a que si quitasen los puntos y diesen acceso a todos los perks desde el inicio el juego no muriese en 1 mes xD

1 respuesta
SeYc

#6426 morir en un mes no se, pero que lo jugaría una minoría está claro.

Solo hay que ver la clase de cambios que hacen en el juego para darte cuenta. Todo para facilitar la experiencia de los nuevos jugadores, pero no una sola rebaja en las redes de sangre.

1 respuesta
Cryoned
#6427SeYc:

Todo para facilitar la experiencia de los nuevos jugadores, pero no una sola rebaja en las redes de sangre.

un poco contradictorio xD

1 respuesta
Sust0

Es que tendrían que poner los perks por lo menos account wide, para que la gente siempre pudiera jugar el survivor que quisiera y como quisiera. Es el peor grindeo que eh visto nunca en un videojuego y gracias a que ahora aparecen 4 perks por web porque antes cuando solo aparecían 2 perks por web era un auténtico infierno hcaer p3.

1 2 respuestas
Cryoned

#6429 pues imagina la gente que juega killer y tiene que levelear absolutamente todos los killer individualmente en vez de como los survivor que solo cambia el skin pero da igual cual lleves xD

cuando sale surv nuevo le sacas los perks en 30 niveles y a correr, vuelves al tuyo, pero con un killer suerte

B

#6429

#6429Sust0:

Es el peor grindeo que eh visto nunca en un videojuego

Eso es que no has conocido Black Desert, eso sí que es el peor grindeo. Imagínate jugar para conseguirte tus puntitos y que a la hora de gastártelos en la red de sangre puede (o no) que te de la perk aunque gastes los puntos en ella.

En este juego no hay que grindear nada, a no ser que solamente quieras jugar 5 horas y tener todas las perks útiles. El santuario ayuda mucho, la red también, los puntos por cualquier cosa también...

1
SeYc

#6428 quiero decir que facilitan el juego allí donde la gente menos experimentada más sufre, como el cambio de ruina y ahora ir nerfeando a los killers más "problemáticos", y cambiando cada vez más los mapas para facilitar la experiencia de killer.

Pero las redes no las tocan para que tengas que seguir echando muchas horas.

1
minired

Joer pues yo terminé el toma hace dos semanas :/ también es cierto que gran parte de la cuarentena la metí en jugar con amigos

Hachu

A mi lo de los puntos me gusta porque yo soy casi incapaz de jugar a un juego multi sin sistemas de progresion. Es que es tal el punto que para mi un juego sin desbloqueables o un aumento de la dificultad segun avanzas pierde valor

No se... es raro, hace años no me ocurria pero ahora como no vea un resultado que pueda ver reflejado en algo me acabo aburriendo bastante rapido. Seguramente sea la costumbre de haber jugado mmos tantos años o mismamente que tengo el cerebro ya frito de tanto juego que hay ahora y que acostumbra a tirarte caramelitos cada 2x3

1 1 respuesta
Petrusin

#6434 Es bastante probable que sea lo 2º. Hoy en día cualquier juego online sin progresión y sin rankeds es un proyecto fallido para la comunidad, da igual lo ridícula que sea la progresión o lo desbalanceado que esten las rankeds.

Hace mucho que quedó atrás lo de jugar online por diversión xD

_LuZBeL_

pensaba que era mas fácil ver el perfil de los jugadores contra los que juego, pero no se como coño ellos lo ven el mio xd

Edit; vale ahora le das encima del nombre al final de la partida y te sale lo del perfil ;D

Hachu

Como esta llorando la peña por el nerf a Billy. Es casi magico xDD

2 respuestas
_LuZBeL_

#6437 que nerf le han hecho porque yo lo he probado unas cuantas veces, y me cuesta bastante mas matar con la sierra

1 respuesta
Hachu

#6438 Han metido hoy el PTB de → #6340

B

#6437 Es normal, no hacía falta tocarlo.

SeYc

Ninguna falta. Siempre he pensado que Billy y Huntress son los killers más "equilibrados", porque son los más honestos de jugar. Tienen capacidad suficiente para ganar cualquier partida, y a los 2 se les puede hacer counterplay. Osea que es un duelo de puro skill.

Hazle counterplay a Freddy con su teleport gratis y sus charcos de sangre antiloop. O al Spirit intentando adivinar porque lado viene. Suerte con ello.

1 respuesta
Vimes

#6441 Cuando llevas 2000h sabes perfectamente por donde viene la spirit.

1 respuesta
Sust0

Yo hace ya meses que paso de jugar contra freddys y spirits. Son killers para subnormales frustrados que maineaban nurse o billy y lo peor es que ahora con el nerf a billy los veremos aún más porque son killers que te aseguran 4k a poco que no seas un autista ciego y tengas PGTW.

1 1 respuesta
SeYc

#6442 cuando el Spirit tiene 5000h me lo cuentas.

Jugar contra Spirit (que tenga orejas y sepa usarlo) es un juego de azar el 100% de la veces. Pero bueno, es lo de siempre, una opinión (aunque la compartan hasta los que juegan Spirit main)

Lo que no es una opinión es que no tiene ni sonido direccional, ni ningún tipo de colisión, por tanto es imposible adivinar de una forma fiable porque lado viene cuando estás en un loop.
Con el antiguo addon morado ya era una fiesta.

#6443 Freddy es el killer anti-skill por excelencia. Todos sus poderes no requieren de ninguna habilidad por parte del jugador, ni de una contrapartida por usarlos mal. Joder, ya no tienes ni que dormir a la gente, lo hacen automáticamente. Es simplemente absurdo (que no es lo mismo que OP)

1 1 respuesta
Vimes

#6444 Yo que se, he estado leyendo el hilo y es lo que se dice por aqui no? yo no llevare ni 25h :sweat_smile:

1 respuesta
SeYc

#6445 ah vale xD la ironía no se trasmite bien cuando está solo escrita.

Probablemente alguien se atreva a afirmarlo de forma sería aún así.

MEJILLONNN

El que tenga dudas de lo de la Spirit ojalá se encuentre un día a Samantha de killer y venga a contar qué tal la experiencia.

1 2 respuestas
Cryoned

#6447 tiene twitch o youtube para ver si es para tanto?

todavía estoy por ver que un killer tenga el nivel que tenga pueda hacer algo contra buenas swf. Contra swf tryharders he visto sufrir hasta a zubatlel con huntress o billy.

1 respuesta
Raftz

#6447 Venía a decir lo mismo de Samantha, me tocó un día contra ella y mejor no digo nada XD. Creo que ha participado en algún torneo de Reu y daba gusto verla jugar contra peña organizada.

Este es su perfil de Steam: https://steamcommunity.com/id/samanthathespirit No sé si tendrá algún vídeo

Lo que sí deberían de hacer en vez de estar haciendo el ganso con lo del tiempo de la sierra de billy y el leatherface es arreglar el hitbox del juego, porque hay veces que te llevas unas ostias más ridículas...

SeYc

#6448 creo que no tiene, pero hay gente que tiene grabadas partidas contra ella.

Zubat es de los mejores jugando killer, pero no es el mejor con ninguno en concreto, es el mas polivalente.
Esta tía lo que tiene es que juega con un killer que no tiene counterplay y que tiene unos cascos de 2000 pavos con los que oye hasta la respiración sin llevar stridor (creo que Zubat usa los mismos)

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags