Dead by Daylight #HO

Cryoned

#7260 con el básico tienes para 300 horas antes de desbloquear la mitad de las cosas y ya vas viendo qué prefieres, si surv, killer, etc

1
Kuluneken

#7260 Yo soy más de Eneba... está más barato. de nada xD
Para asesino te recomendaria el DLC de leatherface por Barbacoa y Chile y el de "Of Flesh and mud" que es el de la Bruja, para el maleficio de Ruina.

1
txikitin9

el sistema de rangos de verdad que es de lo peor que tiene este juego, 4 survivors rango 1 y no saben jugar, es acojonante. No pido que sepan loopear de locos (que para mi es lo primero que se tiene que aprender en este juego ya que pulsar un botón de reparar eso sabemos todos), pero joder, saber cuando curar, cuando no, a que parte del mapa llevarte al killer, cuando tankear, cosas que todo rango alto ( si se midiera por saber jugar) debería saber.
¿Se os ocurre alguna manera para que realmente solo pipee la gente buena y que no este lleno de sidas en rangos altos?

1 respuesta
Jeibee

#7263 Para evitar los rangos rojos que no saben jugar lo que se debería capar es a los survivors, siendo Killer te equivocas de lado a principio de partida y ya te comes un generador by the face

13 días después
Rito_Tryhard

actua tocha.
Ya esta lo de no pulsar espacio en el gancho, te sale la prueba de habilidad como en un generador.

spoiler

Y rework del mapa de campos podridos, a mi me flipa que sea tipo al atardecer, es diferente.+

4 1 respuesta
RuBiioC

#7265 Te sumo tambien el upgrade visual al doctor y ademas los futuros upgrades a los supervivientes principales:

1
xCrisdinho

Alguien puede decirme qué hago mal con el mapa? me lo he equipado 300 partidas con mis amigos para combinarlo con la llave y buscar la trampilla para abrirla y no hay manera, no veo nunca la trampilla....

3 respuestas
Rito_Tryhard

#7267 tira la ofrenda de que salga en el edificio principal o en la casetilla

1
SeYc

#7267 La trampilla solo la ves con el mapa rosa. O tienes que ponerle uno de los add-ons que ahora no recuerdo para que te la detecte.

Además solo la ves cuando aparece en el mapa. Osea, cuando están todos los generadores hechos, o solo quedas tú vivo.

1
RuBiioC

#7267 La trampilla sale cuando habeis hecho 1 motor mas de los que estais vivos, osea si estais 3 vivos teneis que hacer 4 motores. Ademas solo se puede ver con el mapa rojo, pero como te dicen mejor tirar la ofrenda de que salga la trampilla en X sitio.

A

¿Que consejos le dariais a uno nuevo? He jugado 4 partidas y ha sido muy frustrante

2 4 respuestas
RuBiioC

#7271 De superviviente, que te aprendas los mapas y la posicion de los palets, para que cuando estes corriendo del asesino no vayas como un loco.
Y de asesino pues que tendras que aprenderte que loops merece la pena amagar y dejar el pale sin romper y los que es mejor ir full W para que te lo tiren rapido. Ej: el de la choza del asesino.

1
_LuZBeL_

#7271 juegas con mando o teclado? Ir aprendiendo a jugar poco a poco pero las primeras partidas te tendria que poner con gente de tu nivel. Juegues con el mismo mientras vas subiendo a todos a 40 asi puedes compartir perks.

1
txikitin9

#7271 lo más importante que no tengas miedo al killer, que no te escondas de el como hace mucha gente. Aprende a jugar con él, al principio te van a reventar, pero en cuanto te aprendas las estructuras y aprendas a saber loopear un poco te lo vas a pasar muy bien.
Y de killer que intentes controlar los generadores moviendote y con perks, y que si ves que un survi es bueno y te esta mareando dejes la chase y te vayas a por otro o a gens. Ver streamers buenos te puede ayudar mucho en ambos bandos también

1
B

Me he pillado al arponero y joder, qué risa. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien de killer.

¿Qué perks usáis con él? Lo llevo con "Nadie escapa de la muerte", "Pim pam pum", "Tanatofobia" y "BBQ"

2 respuestas
SeYc

#7275 Monitor&Abuse y Save the Best for Last, rotisimo

3 2 respuestas
telemaco103

#7275 Yo veo muchos arponeros con Monitorizacion y Abuso
#7276 30 segundos antes dijiste lo de Monitorizacion jajaja

1 respuesta
B

#7271 Mi consejo es que juegues de Killer. Es como mas rápido vas a aprenderte los mapas y posiciones de generadores y edificios importantes donde vas a poder Loopear al killer. Además, si te toca algún survivor decente vas a aprender que cosas hay que hacer para que no te pille el killer.

También tiene como ventaja que al ser killer por mucho que lo hagas fatal , la partida la vas a ver hasta el final, por lo tanto, en todas las partidas vas a ir viendo las fases de la misma y te va a dar una visión general del juego mucho mayor.

Sin duda para aprender al principio la clave es jugar de Killer.

Ah, y lo mas importante, si juegas de Killer tienes la posibilidad de que al final acabes siendo main Killer, que es con diferencia lo mas divertido !

Lo único que se le parece es jugar con amigos de survivor, también muy divertido ! pero jugar solo de survivor es lo peor ! ( En mi opinión )

Ya me entenderás en el futuro si acabas jugando mas horas...

<3

2 1 respuesta
Cryoned
#7278sunnyday:

que es con diferencia lo mas divertido !

si, sobre todo cuando a partir de cierto nivel son todo swf.

una diversión tremenda xDDD

2 1 respuesta
B

#7276 #7277 Pues a ver si me sale, la de myers no la tengo a ver si la sacan en el santuario.

B

#7279 No se lo que es swf. (??)

1 respuesta
B

#7281 Survive with friends, vamos premades que el 99.9% suelen ser tóxicas.

1 respuesta
B

#7282 Ah , bueno, si, eso te puede pasar. Pero es parte del juego. Cuanto antes le toque y antes se enteré de que es lo que hay... mejor.

Yo a esos los tengo ya catados, en cuanto me doy cuenta de que son pre-made tóxica empiezo a jugar a lo cerdo y me quedo mas gusto que en brazos.

1
A

He estado jugando de killer y me he pillado el Pyramid Head porque me puto flipa la saga de SH, y he jugado un par y ni tan mal oye, se me ha dado bien eso de ir lanzando cosas a traves de los muros

¿Alguna perk en especial para ese killer?

2 respuestas
Sust0

#7284 vocación de enfermera.

1 respuesta
A

#7285 ¿Como lo consigo? Es de la enfermera, ¿Como se pasa de un asesino a otro?

1 respuesta
Sust0

#7286 Al subir a un asesino a nivel 30, 35 y 40 te dan para desbloquear una habilidad de ese asesino y que te aparezca en los otros.

KillCaustic

#7284 Para tema de ver auras también viene bien "Soy todo oídos", de Ghost Face. Como build, Discordancia, Ruina, Inmortal y Manitas, aunque por tema de puntos BBQ siempre viene bien.

Cryoned

joder, hacía eones que no le echaba un ojo al juego y cuando lo hacía nunca había visto a los gemelos en acción, ahora he los he visto y madre mía las risas xDDDDD

vaya caos provoca con victor, los survs si son soloq, corriendo como pollos sin cabeza, verles con el bicho a los hombros dando tumbos me moría pero es que ya cuando he visto que al bicho le pueden dar paliza skin a patadas se me saltaban las lágrimas xDDDD

me da igual que luego sea shit tier, es la mejor mierda para echarte unas risas que ha tenido este juego desde que salió, caos y diversión en estado puro.

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#7289 Juega al arponero, es el killer mas divertido de largo.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags