Dead by Daylight #HO

Rito_Tryhard

#8370 Es que otras veces te muestran algo y te montas tus teorizas y pajas.
Ahora ya ni eso xD.

1 respuesta
Nujabes

#8371 #8370 Si sirve de algo es una cita de Shakespeare perteneciente a Macbeth llamada "Song of the Witches"

¿Otra Bruja? ¿El fantasma de la opera? O cualquier mierda relacionada con el teatro, vete tu a saber

SeYc

Es asesino original no? Al final siempre son los mejores, salvo Bubba

CapitanCreep

dicen de que es el nuevo survi que vendrá con los famosos boon totems

Heer

Hace unos meses que no juego habitualmente al dbd, he vuelto a darle hoy y me ha salido de primer mapa la planta procesadora, y no sé si soy yo o qué pero había zonas en las que no veía absolutamente nada, completamente oscuro

2 respuestas
Rito_Tryhard

#8375 veras cuando juegues la comisaria xD

1 respuesta
SeYc

Putos mapas interiores. El otro día tuve una racha que me salieron todos seguidos.
La mierda del laboratorio, el psiquiátrico 2 veces seguidas, la planta, la comisaría y cuando pensé que ya me iba a librar digo en voz alta: al menos no me ha salido el del silent hill que es el que más odio. Pues es el siguiente XD

KillCaustic

#8375 Pues precisamente El Juego lo reworkearon, antes con herida profunda en la planta de abajo se veía menos todavía.

Los mapas interiores no son malos, pero hay gente que no sabe jugarlos. Lery's es una maravilla de survivor con todas las ventanas que tiene, y El Juego tiene millones de pallets, Hawkins tiene alguno de mis loops favoritos, personalmente.

Dieter

odiais los mapas interiores porque no existe control del killer. El terror juega putadas enormes.

A todo esto como es putamente posible que pasen 5 puñeteros minutos y NADIE haya completado un gen? xD.

2 respuestas
CapitanCreep

#8379 y porque cuesta encontrar los gens mas al no verse las antenitas. En lery en las habitaciones con gens parpadean las luces pero en los demas mapas creo que no hay forma de verlos desde lejos (que yo sepa)

Lo que tiene lery es que las ventanitas y los pales pueden ser god o puta mierda para los survis, hay veces que las ventanas salen haciendo unos circuitos de puta madre y otras no valen para nada y tienen la puerta al lado

edit: bueno, en el juego tambien hay un pequeño truco mas obvio y es que cuando ves una trapa de estas que se levantan tiene que haber un gen del otro lado

SeYc

Larys está muy bien, aunque tenga el fallo de todos los mapas interiores, que no sabes lo que te vas a encontrar hasta que entras en cada habitación.

Pero los demás son basura. Hawking's sigue estando buggeadisimo y el 90 de los pallets son basura. Midwich son dos putos pasillos con habitaciones literalmente bloquedas una vez que entras en ellas. La comisaría directamente es absurda la de vueltas que tienes que dar para llegar a los sitios.

El único mapa abierto igual de malo que estos es Haddonfield, que lleva pidiendo un rework desde hace años.

Pero vamos, lo triste es que los 3 últimos mapas hayan sido todo interiores.
Donde esté jugar cualquiera de los Macmillan que en mi opinión son los mapas más balanceados y por eso los mejores.

Cryoned
#8379Dieter:

A todo esto como es putamente posible que pasen 5 puñeteros minutos y NADIE haya completado un gen? xD.

esas son las partidas en las que todos quieren torear al killer y que sean los otros los surv m1.

1 respuesta
Sust0

#8382 O las que te ha tocado alguien que está toreando al killer bien pero como lo pasea por todo el mapa, los otros survs son unos cagaos que huyen a agacharse detrás de un árbol hasta que se va el terror radius.

2
_LuZBeL_

Desde que no bajas rango están en un punto los killers que les da igual quedarse haciendo facecamp, es un error que no se baje rango.

1 respuesta
Zombie_Mv

#8384 El rango da totalmente igual, no influye nada en el mmr, es sólo un nivel visual para ver lo que has jugado esta temporada y que te den el premio al final.

Bauglir

intentándome sacar el logro de Myers , el cuarto superviviente se ha quedado metido en un locker.... no es justo macho

1 respuesta
LucaBlight

#8386 yo es el único logro jodido que me queda, me da un perezón increible

Esdrumuda

¿Soy el único que tras la implantación del mmr va con el rabo fuera como surv y suda sangre jugando de cualquier killer cuando antes era justo al revés?

1 respuesta
CapitanCreep

#8388 he oído que el mmr va un poco mal con algunos killers. He oído que el demogorgon lo emparejan con gente peor de la normal. Yo con el payaso llevo una salvajada de victorias seguidas y me sigue emparejando contra gente sin chungo ni ds ni nada ... Y es de mis killers mas jugados.

Y sin embargo, juego deterioro, que lo habia jugado 2 veces en mi vida y solo para hacer diarias sin tener ni puta idea, y me emparejó contra una premade con todo ofrendas de tener los ganchos lejos y con cajas de herramientas de alex que literalmente no me dejaban ni colgar a la gente. Literalmente se estaban riendo de mí. Eso si, al durar tanto la partida me vino de puta madre para practicar con el deterioro.

1
CapitanCreep

Yo en la página anterior:

#8368CapitanCreep:

Yo el cambio que mas pediria, por comodidad mas que por balance, sería que muchas skills de estas que tienes que cargar funcionaran como las hachas de la huntress, que das un click rapido y lanza el hacha lo antes posible sin tener que cargarla hasta el minimo. Molaría que hicieran eso con la plaga o con el salto del demo etc, Ejemplo: que si haces click derecho con la plaga y sueltas rapido cargue automaticamente hasta el chorro minimo (33% de la barra).

DBD hoy:
PLAGUE:

One of the things that felt really bad for the Killer was when you let get of your power button a little too soon, causing your power to be cancelled entirely. Now, tapping the button or letting go before the minimum threshold will cause your power to continue charging until the minimum amount has been reached. (Basically, it now works like the Huntress’ hatchet.)

https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/281834

Menudo parche, nerf al arponero, ahora tiene que apuntar completamente para disparar, nada de disparar instant y 32m de aura de terror (no sera mucho nerf?) y bufo loquisimo a mi main, la plaga. Han bufado mas a la plaga que al trampero, omegalul.

nerf a las llaves y mas cosas, joder se ha puesto las pilas behaviour

2 3 respuestas
Dieter
#8390CapitanCreep:

nerf a las llaves

levo 5 dias robando chest para llaves. FUYU!

1 respuesta
CapitanCreep

#8391 pues por lo que entiendo, ahora solo sirve para si estas vivo tu solo y el asesino te ha cerrado la trampilla, para volver a abrirla y ademas ya no es instant, se acabo lo de hacer teabag y desaparecer en los morros del killer

Por eso se guardaron esto para un dia antes de sacar el parche, para que la gente no estuviera toda la semana quemando llaves jajaja... Era una mecácnica ridículamente injusta, es bueno para el juego que esto no exista.

Poco se habla de:

Built to Last

This perk shipped with fairly safe numbers to make sure it couldn’t get out of hand, but that ended up making it a pretty unpopular choice. We’ve reworked it to be far more effective at what it’s meant to do.

Hiding in a locker for 14/13/12 seconds with a depleted item in your hand will cause it to refill 99% of its charges. Each use of Built to Last reduced the number of charges refilled by 33%.

esto da un poco de miedo

1 1 respuesta
Dieter

#8392 recristos, no había un perk de killer que no usa ni el tato para saber quien entra en un armario? pues puede que se haga meta xD.

1 respuesta
CapitanCreep

#8393 pues si, y ese perk les pone vulnerables además. Ademas te hace abrir las taquillas rapido y lo usan para recargar rapido las huntress y los triksters. Así que aunque no sea super meta, ya hoy en dia de vez en cuando se ve

minired

#8390 Para los arponeros muy muy buenos es un nerf, para la mayoría los minibufs de velocidad les va a beneficiar más que lo que van a notar los nerfs

Ragebar

Me gustan los cambios de la plaga, siempre me gusto el killer. Mas potas para todos.

CapitanCreep

en twitter enseñan mas addons:

Bauglir

#8390 Y yo que me lo pasaba ya pipa con la plaga, ggs

CapitanCreep

mas addons nuevos

que guapo el amarillo de la cerda

y nuevo addon de la nurse casi confirma que le van a nerfear los que usa ahora normalemente...

1 respuesta
B

#8376 Eso no se juega, se hace skip y aguantas la penalización. A mi me han llegado agregar supervivientes solo para decirme que ellos harian lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags