Dead by Daylight #HO

Kuluneken

#9720 Ah vale, Voluntad de Hierro, la de Jacke XDD... joder, es que nunca lo he puesto en ingles y si ya es complicado recordar los nombres de todos los perks encima cambiamelos de idioma XD.
Pero bueno, no he visto mucha gente usar ninguna de las dos igualmente.

1 respuesta
Scerin

#9721 hace bastante que no juego, pero iron will siempre ha sido un must. De las mejores perks para mi.

4 1 respuesta
Sergiov

Ya no se pueden ver en las partidas con quién juegas los rangos de los demás? Lo habrán hecho para que la gente no se queje del matchmaking pero supongo que dará igual... ( Igual estoy divagando)

1 respuesta
Dieter

#9722 cuando haces ninja claudette es la hostia.

1
R1PCL4W

#9723

no creo q andes muy desencaminado.. la verdad que el mmr esta echo un cristo

SeYc

Si quereis vera un Blight, de los mejores que hay, y encima que juega puramente por diversión
https://www.twitch.tv/lilithomen

Le tryhardean a saco y el tio no pierde la sonrisa, incluso a veces jugando sin perks.

3 4 respuestas
Ragebar

#9726 Me encanta ese tio. No he visto a nadie en este juego tan positivo como el, se parte el culo siempre y encima te enseña a jugar. Ya sea por sus guias o pregunta/respuestas

Cryoned

#9726 tio, parece seth rogen stremeando, si no enseña la cara es que hasta me lo creo xD

B

#9726 Le sigo desde hace muchísimo, un crack.

Si queréis ver a un Hillbilly divertidísimo : https://www.twitch.tv/gtvel

Es una autentica pasada. A parte de jugar partidas y no perder la sonrisa al igual que https://www.twitch.tv/lilithomen , hay veces que se pone a jugar el solo por el mapa para encontrar loops con el Billy y saltos extraños. Guapísimo.

B

Yo hoy he descubierto a JRM y me estoy partiendo el culo, hasta ahora solo veía a Ayrun

2 respuestas
Cryoned

#9730 jrm es bastante divertido también xD

puse un clip hace un par de páginas que me partía

B

#9726 Joder qué rápido habla el tío me pone super nervioso pero he visto 2 minutos y ya me he reído, haciendo RP de comprador en la gasolinera xD

R1PCL4W

na por suerte hay gente q se lo toma a cachondeo, yo de vez en cuando veo a lyons y te partes con las builds q hace :rofl:.

Eso si tmbn hay cada uno q le pone guapo..

KillCaustic

#9730 A mí JRM me parece lo mejor que hay en cuanto a DBD, si tengo que ver a alguien ni lo dudo, de lo más divertido que se puede encontrar.

B

#9729 https://www.twitch.tv/gtvel ESTÁ EN DIRECTO ahora.

Sergiov

Como puedo loopear a bubba? Es el único killer que hago el imbécil literal xd

1 respuesta
Cryoned

#9736 no dejando que se acerque y si lo hace busca ventanas o palets, como te pille a descubierto y esté medio cerca, estás dep en cuanto active la motosierra.

R1PCL4W

Unas preguntas de novato :sweat_smile:

Cuando se refieren a legacy veo q es un tipo de skin. donde se consigue? Porq no la veo en tienda y supongo q seria algun tipo de evento.
Subi hace unos dias a nivel 99 y ahora me marca lo de devocion 1, sirve para algo eso? o es solo para indicar q has subido 99 niveles?

y una mas , prestigiar un pj solo sirve para sacar una skin (prestigie un par de ellos para sacar las skins ) , pero cuando se refieren a un experto q es? un logro?

1 2 respuestas
LucaBlight

#9738 La devoción solo es eso, tu nivel, pero no influye en nada, es solo por saber cuanto has viciado.

Prestigiar sirve para tener una skin del personaje cubierto de sangre, puedes hacerlo hasta 3 veces para tener las 3 partes con la skin de prestigio. Dicen que por cada prestigio te dan mejores cosas en la Red de Sangre, pero yo lo noto prácticamente igual.

Y los Experto son logros, 1 por cada personaje. Básicamente es escapar/matar a todos con las 3 perks base de ese personaje.

1
KillCaustic

#9738 Para terminar de responder, las Legacy no se puede conseguir de ninguna manera, solo se daba a los que hicieron el/ prestigio/s al principio del jueg cuando salió Myers/Laurie, sin incluirles, es decir, a principios de 2017. Lo hicieron como recompensa porque subir la red de sangre era un infierno en ese entonces, menos mal que lo cambiaron a tiempo.

Para completar la info:

https://deadbydaylight.fandom.com/wiki/Legacy_Prestige

Si ves a alguien con esta skin y su cuenta es privada o inferior a 6 años significa que es muy probable que esté hackeando.

1
Elifk

Buenas! otro más en el grupo, llevo unas 50 horitas pero ando bastante enganchado. ¿Hay grupo de MV para echarse unas partidillas?
Por si alguien se aburre de los guiris tanto como yo dejo por aquí mi ID Popo! 62f2

Rito_Tryhard

Me ha dado el benado de jugar un poco mas estos días y....

están las cosas un poco raras no? xD

1 respuesta
R1PCL4W

Una pregunta chicos dos jugadores de PC , uno de steam y otro de epic pueden agregarse a amigos y hacer grupo?

Supongo q aunq sean de pc contara como si fueran plataformas distintas

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9743 Hay crossplay entre plataformas, imagino que entre steam y epic tambien.
Si no, seria absurdo.

1 respuesta
G4tts

#9742 por?

1 respuesta
R1PCL4W

#9744 mas q nada lo digo porq tengo conocidos q estan jugando en steam y yo estoy en epic y saber si podria hacer party con ellos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9746 Si si, seguro. Busca el nombre y te saldran. Yo hago party a veces con gente de play y demás, asi que kein problem.

#9745 No se, la forma de jugar de la gente, la noto aun mas....meh si cabe. Siempre hay facecampeos y demás, pero ahora veo muchos mas, y muchos survs que sudan de todo, que siempre los hay, pero mas de lo normal...que me he comido varios cuelgues enteros hasta morir sin que nadie se acerque.

1
R1PCL4W

a ultima hora han cambiado las perks q daban en el santuario

hace 15 horas en su twitter oficial

yo todo ilusionado para pillar bb y me ponen ahora esta puta mierda

en su twitter no pusieron tampoco ningun codigo, alguno sabe si estos roñas han dado algo?

1 respuesta
MisKo

#9748 Yo acabo de entrar y tengo las de arriba eh!

PD: tengo un amigo que le sale tu santuario, no entiendo porque xDDDDDDD

1 2 respuestas
telemaco103

#9749 Pues yo tengo las de abajo xDDDD Grande BHVR

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags