Dead by Daylight #HO

XKorp

#11098 Este asesino es el asesino definitivo. Predator. Es como 3 o 4 asesinos combinados en 1.

CapitanCreep

hay un poco de división en lo que opina la gente, hay gente que dice que el killer esta super fuerte y gente que dice que el killer parece que esta fuerte porque la gente aun no lo sabe jugar en contra, de hecho algunos dicen que tienen que nerfear los EMP porque es demasiado facil hacerle counterplay al poder, se puede incluso tirar en medio de chase y las cajas se abren solas... pero claro, si le nerfean eso a ver que haces contra un killer que literalmente se la sudan los pales.

...a ver como sale del PTB...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11102 yo la peña de 3000 o mas, solo veo decir que es un canteo, que esta muy fuerte, y no va a salir al juego asi.

1 respuesta
CapitanCreep

#11103 lo que podemos dar por hecho es que es relativamente facil de manejar para lo tocho que es, si sale así va a ser el rey del soloQ

1
Hachu

Macho es que disparar a un infectado directo con la pistola teleportarse y que te pases con el buff por el forro absolutamente todo es pasarse. Pales, ventanas, puertas le da igual. Es que no tiene ni limite ni cooldown ni ostias, puedes estar continuamente haciendo tp al lado del tio

1
Hachu

Por cierto alguno ha probado al Texas Chain Saw Massacre? Tiene buena pinta

1 respuesta
y34hl0ve

#11106 Lo he estado viendo un rato en algunos streaming y al principio pinta bien, pero luego parece todo el rato lo mismo. Típico juego de 20/30 horas

1
Rito_Tryhard

No tiene sentido

1 respuesta
Raftz

#11108 luego llegarán personajes como el Cienfuegos y dirá que es malo y es tier B xD.

Hachu

Cosas por el mes homo

  • RAINBOWRIFT (10 Rift Fragments, expires June 3rd @ 11 AM EST)
  • TRIXORTREATS (100,000 Bloodpoints, expires June 3rd @ 11 AM EST)
  • LEGENDIRI (100 Iridescent Shards, expires June 3rd @ 11 AM EST)
  • LOVEISLOVE (200,000 Bloodpoints, expires June 3rd @ 11 AM EST)
  • PARTYTRIX (200 Iridescent Shards, expires June 3rd @ 11 AM EST)

CHARMS.

  • FLAGB (Bisexual Pride Flag charm, unlimited time.)
  • FLAGP (Pansexual Pride Flag charm, unlimited time.)
  • FLAGT (Transgender Pride Flag charm, unlimited time.)
  • ISFLAG (Intersex Pride Flag charm, unlimited time.)
  • KINDRD (Glance of Pride charm, unlimited time.)
  • GFLAGF (Genderfluid Pride Flag charm, unlimited time.)
  • GFLAGQ (Genderqueer Pride Flag charm, unlimited time.)
  • AFLAGG (Agender Pride Flag charm, unlimited time.)
  • NBFLAG (Nonbinary Pride Flag charm, unlimited time.)
5 1 respuesta
CapitanCreep

#11110 vaya cringe, deberia estar prohibido desarrollar videojuegos fuera de asia... por lo menos dan puntos gratis

1 respuesta
Kuluneken

#11111 Cringe por que? 0o

1 respuesta
CapitanCreep

#11112 pues que gente que casi ni sacan fog whispers españoles, que hacen concursos y dejan a los hispanohablantes fuera etc luego se las de de INCLUSIVO por sacar 28 banderas de generos inventados por niñas de 15 años en twitter.

Me hacía mas gracia en el VHS, que ni estaba traducido al español, pero habia 200 skins lgbt, incluso podias ponerle uñas o dientes lgbt a los monstruos.

3
Hachu


30minutos han sido devueltos a tu cuenta

Cryoned

Jane Romero - Well-Deserved Holidays Outfit.

el que lo quiera que avise

edit: para jasildo

1 respuesta
JaS1Ld0

#11115 yo la quiero :flushed:

Hachu

A la mierda poder esconderse porque ni de coñisima veo a estos ineptos meter un fog of war que solo cuente lo que ves ahora. Hasta los mismisimos de los llorones macho. fov "accesibility" y mareos porque esta bajo dice KEKW

2 respuestas
Cryoned

#11117 los ángulos que tenían rotos los surv forzando ratio lo arreglaron bien

1 respuesta
JaS1Ld0

#11117 no entiendo nada de lo que dices tio xD que dices que quieren meter?

1 respuesta
Hachu

#11118 Pero eso es muchisimo mas facil de arreglar. No dejas que se usen esos ratios forzando internamente y au.
#11119 Cambio en Field of View para los killer. Asi puedes jugar asi

1 respuesta
JaS1Ld0

#11120 bueno pues tampoco esta mal, es como que te den hijos de la sombras de base, no lo veo mal

XKorp

Del Summer Fest:

2
Hachu

Es muy grande el Cage. Al parecer su hijo es un atrapado del dbd y conoce el juego desde hace tiempo

1 respuesta
SeYc

#11123 Steam-ID del hijo, que le hacemos un snipe hiper toxico y no vuelve a tocar el juego en su puta vida xD

2 1 respuesta
JaS1Ld0

#11124 yo creo que ni juega el hijo, es lo tipico que se dice para quedar bien

1 respuesta
Hachu

#11125 Que va si que juega si. En la presentacion tampoco dice que es su hijo dice "Alguien muy cercano y importante para mi". Pero cuando salio lo del capitulo del Nicolas un par de dias despues el Matthew mismo lo comento en una entrevista que casi habia sido el Cage quien se habia acercado a ellos para salir en el juego porque su hijo era un fanatico del dbd. Bueno y tambien que es el jodido Nicolas Cage y a cualquier cosa que sea de terror se tira sin cuerda y sin mirar porque es un friki del genero

Rito_Tryhard

Se puede venir?

1 respuesta
XKorp

#11127 Este juego necesita un mapa de campamento de verano como el comer.

1
Hachu

Como se nota el x2 exp y gracias porque los desafios lvl4 del tomo son cancer puro. Pena que no entrase el dia ese que hubo el bug que te daban 10000 fragmentos de rift y se te completaba solo.

2 respuestas
Kuluneken

#11129 hubo ese bug? no menteré xD

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags