Dead by Daylight #HO

Hachu

Con nuevo lobby version Elden Ring Rennala

2 1 respuesta
Petras

#11461 El evento es una mierda. No ves las marcas de sangre ni arañazos como killer con la mierda por el suelo rodando. Es el enésimo evento reciclado , encima los outfits muchos son de pago y no se pueden intercambiar las piezas

Petras

Buah chaval yo creo que con cada evento, sale toda la mugre a relucir. Ayer, todo bien, cuatro partidas y alguna toxica, lo normal. Hoy...TODO TOXICO JODER. Todo premades de los Avengers, cuando eres killer. Una kill y campeando/tuneleando tiene que ser. Cuando eres survi, tu equipo es deficiente mental y el killer es el ente personificado.

Yo no entiendo si será el MM que toca la campana y te mete con toda la puta basura, pero hermano, es infumable.

ArthurMorgan

Deberían meter algún otro modo, el del gen Rush a mí me aburre ya

1 respuesta
Petras

#11464 Metieron el Lights out (un descafeinado hardcore) y no tuvo nada de exito. Eso da a entender la toxicidad y el tryhardeo de la gente. Un modo como el que hay ahora, sin hud , ni luz roja absurda del killer ni nada y palante. Luego un modo torneo con premio y tal. Pero es que , vaya puta gente de empresa esta.

Hachu

kekw Es que han tenido que hasta hacer killswitch a la nueva ofrenda.
Yo no me quejo mucho porque al final del dia es entretenido pillar skins con el evento pero uff

1 respuesta
Petras

#11466 Es que no puedes ir de casual aqui. Si quieres medio jugar, vas a discord de dbd españa y a premade. De killer ni me lo planteo, porque al final quieres sacar esquirlas y es imposible en un evento.

1 respuesta
XEYN

te juegas una partida de puta madre tumbando uno detrás a otro sin perder apenas tiempo y aun así pierdes y se te escapan 3

veo que todo sigue igual

3
Hachu

Por cierto por que coño no escucho gritos en ningun surv? Que mierda es esta?
#11467 Eso te pasa por jugar de continuo. El pro strat es dejar de jugar y voilá mmr a 0 y a disfrutar!!

1 respuesta
Petras

#11469 si, seguramente es eso...?cuanto tiempo hay que estar?

El no escuchar gritos o musicas a destiempo es un bug, para variar.

1 respuesta
Hachu

#11470 Uff pues ni idea la verdad pero por lo menos minimo un mes entero. Lo decia un poco de coña porque si te gusta viciar es imposible. Y luego que si te apetece jugar soloQ de superviviente vas a sufrir como un cabron como yo, los lobbies en mmr neutro dan mucho asco 3/4 ademas que si stompeas como killer tampoco tardas mucho en subir mmr por lo que al final no te sirve para nada esa inactividad

Vamos que al final es lo de siempre. Jugar killer es para masoquistas. Yo me meto un par de partidas y si veo que empiezan los putos trolls o me pongo la build mas hijo de puta que pueda o directamente cambio

1 1 respuesta
Petras

#11471 sí, basicamente es eso, pero se acentúa casualmente en eventos. Jugar killer en eventos es pegarse un tiro en los cojones. Se juega para conseguir lkos cosméticos y da gracias que piden cuatro chorradas, pero vamos, no merece nada la pena. Se les vio el plumero con este evento anti killers.

Hachu

mierda han dado 1M de BP y yo en el cap con la jodida chapa que da gastarlos ...

1 respuesta
Petras

#11473 es por la cagada de evento.

1
Dusktilldawn

#11459 "There were no diversity consultants on this project" :clown:

Hachu

Ojo que quizas podamos volver a patear Viktors dia si y dia tambien otra vez.

https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/440

Y por fin vuelven a un-nerfear un poquito el DS, ya era hora joder..

2 1 respuesta
JaS1Ld0

#11476 si por que con 3 sg no te da tiempo a nada xD ahora las partidas en vez de durar 9 mins duraran 7

1 respuesta
Petras

#11477 Un DS que dure 7 min, como apenas hay skills de stun/blind suficientes xd

1 respuesta
JaS1Ld0

#11478 esta claro, o una perk que haga que el killer este afk durante 2 mins y que se acumulen y que la puedan llevar los 4 survis xD esta claro que si no se escapan el 100% de las partidas de manera facil no se divierten, no se que gracia le ven a darle M1 a un gen y escapar sin hacer ni una chase XD

1
Hachu

buenisimo

1
Zorrito

porque veo gente con el corazon en el pecho? es una perk o algo?

1 respuesta
Rastaflauta

#11481 es un modo para ayudar a gente que juega sin poder oír bien los latidos de cuando se acerca el killer, se puede quitar en opciones. Creo que lo han importado del dbd mobile

1
Hachu

Twins de estar en la basura a ser Jesucristo. Les ha costado mil bugs adicionales pero a quien le importa... kekw

Ni en 1 mes arreglan lo roto que esta el PTB

1 respuesta
Ragebar

#11483 Lei por encima lo que les habian hecho pero no me entere de una mierda ¿por que esta tan fuerte ahora? :S

1 respuesta
Hachu

#11484 Victor es inmune y unicamente puedes patearlo cuando falla el salto
Puedes encadenar dos ataques con Victor porque ya no se engancha y es surv al suelo en 5 segundos. No hay escapatoria
Cuando cambias a Charlote tras usar Victor tienes un + Velocidad
El poder se recupera x3 mas rapido

Y alguna que otra cosa mas

1 1 respuesta
Ragebar

#11485 joder suena de puta madre pero en practica tiene que ser un dolor en contra jajaja

Zorrito

si alguien quiere jugar por las noches despues de cenar 21.00 que agregue a steam

dracospa
Id. de Steam: 76561198869049407

Hachu
5 1 respuesta
Cryoned

#11488 esa huntress ha metido 16 horas al día desde que salió o algo xDD

1
Sergiov

Que tal va en la deck ? Imagino que emparejaran con jugadores de PC no?

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags