Dead by Daylight #HO

_LuZBeL_

#1530 siendo superviviente cuesta llegar a los 7mil para que no te quiten la esquirla si te pilla rapido.

perniaESP

Eso es cierto, con el asesino haces esquirla con la minga

Rito_Tryhard

estais vivos o algo? xD

1 respuesta
Blackrade

#1533 Depende de lo que entiendas por vivo tal vez este o tal vez no :S

1
Rito_Tryhard

hice 9k puntos, pero me han quitado una pepita...la razón? nunca la sabremos.

1 respuesta
HZD

#1535 Si no consigues 2500 puntos en cada una de las categorías no "pipeas". Puedes incluso sacar mas de 10000 y tampoco hacerlo. Me ha pasado varias veces cuando jugaba...

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1536 pero es que me han quitado 1. Si llegas a 7k como sea, no pierdes, yo llegue a 9k casi 10k, y me quito 1 xD

1 respuesta
B

hasta q no metan el parche no juego

HZD

#1537 Lo leí mal sorry XD. Pues es raro ahora que lo pienso... Lo que creo que es que alguna de las categorías o quizás 2 de ellas hiciste muy pocos puntos?? Que tipo de partida fue mas o menos??

Edito con algo que puede ser según veo por ahí a gente que también lo ha preguntado:

Ejemplo como killer:
6k de caza + 1k de brutalidad + 0,5k de deviousness (no me acuerdo como es castellano) = 7,5k.
Pero como el límite es de 5k por categoría serían en realidad 5+1+0,5=6,5.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1539 Normal, me varias de generadores, meti un stum al asesino, me cure, 1 totem, me encontre con aliados.
Hice casi 10k sin escaparme, asi que si me llego a escapar serian unos 15k o mas si hiciese algo.

Supongo que le daría un lapsus al juego y se medio buggeo

2 respuestas
HZD

#1540 Es un poco raro a veces el sistema que tienen para subir de rank. Mejor si lo pondrían como se supone que debe ser: con 7 no pierdes, con 10 ganas 1 y con 20 ganas 2, sean de las categoría que sean. Pero en fin... Supongo que será para obligar a la gente a que haga un poco de todo y no solo hacer que te sigan/seguir, golpear, tirar pales a la cabeza o lo que mejor se te de. Supongo...

Blackrade

A mi como de costumbre cada vez que cojo la enfermera me pasa algun bug, no falla. Partida vs premade de 3 y 1 random. Mapa lleno de niebla que no se ve 1 mierda. TP de 1 metro, TP cargado entero y no atraviesas 1 roca minuscula, tio rescatando a 1 del gancho, le pegas estando justo detras y en vez de cogerle le da un golpe y mil mierdas varias. De matar a 2 he pasado a no matar a nadie y escapar los 4. Tambien digo que hace unos dias que que solo me juego 2-3 maximo de asesino y la enfermera llevaba dias sin tocarla y nunca he sido bueno. Pero esta partida, con toda la mierda, jugandola mal podia matar a 2. Me saltan mas fallas y de hacer 1 mierda de 2 kills no hago nada. Cada dia me da mas asco la enfermera. No le tengo mucho aprecio al asesino pero es el unico que falla como una escopeta de feria con tanto bug de mierda.

jepeme

#1540 porque solo puedes conseguir 5000 puntos por categoría para pipear. Lo máximo que te dan por categoria son 8000, pero el circulo rojo, que es lo que cuenta para el pip, se llena al llegar a 5000. De esta forma, si te haces 8k persiguiendote el asesino y luego 1k entre las demas, estaras consiguiendo 6k para el pip.
Me explico?

1 respuesta
_LuZBeL_

Aveces se bugea y no te marca lo correcto pero aun asi lo ganas, pero es como dicen 7mil para no perder, 10mil para ganar una y 20 para la segunda.

1 respuesta
jepeme

#1544 si, pero si tu consigues 8k en una sola categoria bajas de rango, porque solo sumas 5k

Rito_Tryhard

#1543 pero es que partidas como esa me he echo 100. Fue una normal, osea, hice generadores, me salve alguna vez del asesino, salve compañeros cure...una partida normal, en la que me hice casi 10k, pero me quitaron una pepita por que se buggeo el juego xD.

por que me he echo partidas como esa muchas veces y no me ha pasado nada de esto xD.

ruk0style

Se empieza a poner interesante esto, voy por el nivel 20 y algo con claudette y con el 9 en el mayers y veo que sale implacable :D

Saunders

Ya han metido los dobles puntos? llevo una semana sin tocarlo

1 respuesta
Blackrade

#1548 Por el momento nada.

Yo sigo sacandole algunos perks a Claudette que me quedan 2 por conseguir y otro por terminar de subir al 3 para tener todos a excepcion de 4 que aun no tengo compartidos. Asi cuando metan doble puntos los aprovecho para los asesinos :)

Rito_Tryhard

cuando hacen el reseteo de rango?

estoy por darle caña e intentar subir a rango 1

1 respuesta
Blackrade

#1550 Pues es dia 13 ya asi que no se a que hora sera pero las otras veces no he visto que lo hicieran por la noche, sera durante el dia imagino.

EDIT: Llevo dos partidas seguidas jugando de asesino y al terminar me dicen cosas como "nice killer no camp" y mierdas por el estilo. Uffff, que asco le tengo a esa gente. Siempre les acabo diciendo que la proxima si les veo les voy a campear para ver si aprenden de una vez que el asesino no esta ahi para jugar como a ellos les de la puta gana. Y a los que usan DS tambien. De hecho antes jugue una contra 2 tios con DS. Les hice facecamp a los 2. No es algo que suela hacer aunque si suelo patrullarles algo mas para que sufran. Pero en esa partida facecamp con la enfermera. Mucha mierda me metian de que asi no se sacaba puntos y bla bla bla. Pues 18k y 3 muertos al final. Que se metan la teoria por el culo porque en la practica ya sabemos lo que ocurre siempre vs gente random XD.
Molaria que quitasen del juego ese perk o lo que hicieran un rework completo y no te quitara del hombro del asesino. Que fuera un perk totalmente distinto. Porque encima de tener esa mierda lo peor es que se lo pueden guardar. Como un cabron que no lo uso al principio y lo uso la 2º vez. Ahi te pudras asqueroso de mierda. A ese no le hice facecamp pero si que le campee un poquillo y encima el tio rageandome al final. Pues chico, si tienes esa mierda de perk y aun asi mueres es que te lo merecias. Porque la 1º vez ni te campee. Me pire, te rescataron, te curaste y tarde en volverte a ver. Y ahi ya usaste el perk, asi que culpa tuya. Te campeo y nada de segundas oportunidades que el ente tiene hambre XD.

1
KillCaustic

Por mucho que os moleste, el DS forma parte del juego, al igual que el sabotaje, es una excusa baratilla para el (face) camp.

2 2 respuestas
notiK

#1552 Por esa regla de 3 el campeo igual, sin ir mas lejos la propia compañia dijo que CAMPEAR es legal y que aunque reporteis no os van a hacer ni caso.

Es una forma de jugar totalmente legal como otra cualquiera, más o menos asqueorsa (como el DS etc) pero lo es.

2 1 respuesta
Loler

Joder, acabo de jugar una partida contra el asesino yo solo, tenia que hacer 4 generadores, y habia tardado el juego en tardar cosa de 5 minutos o más y todo dios se habia largado, al menos el asesino me ha permitido librarme de el varias veces, y aunque ha abusado de mi no he perdido ningun pip xD.

1 comentario moderado
KillCaustic

#1553 Nadie dice que sea o no legal, solo digo que es fácil quejarse de una cosa cuando se hace otra aún peor. Pero bueno, que los campers se darán cuenta algún día que es peor para ellos hacer eso que jugar a pillar gente.

1 respuesta
Saunders

Ya han metido el reset, a ver si meten el parche hoy.

B

A ver q ya es lunes donde esta mi parche

Blackrade

#1556 Yo no suelo jugar a campear pero si es cierto que en algunas partidas lo hago. O entro predispuesto a hacerlo porque me apetece joderles, y si, me divierto xd, y en otras simplemente me encuentro con 2-3 tios de la misma partida con DS y entonces aunque no fuera a campear pues a veces lo hago. Que ojo, incluso vs 4 DS muchas veces no campeo. Pero esto es como todo, segun tengas el dia le metes el campeo del siglo o no. Para que te hagas una idea. De 10 partidas como mucho campeo en 2 y en otras tantas como mucho hago un poco de hard patrol pero porque he visto gente por la zona. Sino, cuelgo y me marcho para hacer el baiteo y ver si rescatan o encontrar a otro en algun motor.

Ademas, la mayoria de gente que se queja del campeo son todos ranks super bajos.
En partidas de rank 1 son muy pocas en las que te encuentras campers de los de verdad. A veces toca alguno, al igual que yo a veces lo hago, pero muy pocas partidas en comparacion. En cambio en ranks bajos es lo que se lleva porque es la forma mas facil para el asesino de hacer puntos y asegurarse kills, ya que a los survivors se les frie el cerebro y se quedan en modo stand by detras de un arbol mientras muere el compañero. Asi que es normal que les rente campear y haya tantos lloros por esos rangos.

Sabotear es otra estrategia totalmente legitima pero igual de cerda que campear o llevar DS. La diferencia? 4 tios con sabotaje y sin caja de herramientas no suponen un mayor problema si sabes lo que te haces. Pero 4 tios con sabotaje y cajas si. Asi que usas Apreton + Agitacion y te la pela. Asi que si tienes esos 2 perks es tonteria quejarse de sabotaje y aunque no usen cajas puedes ponerte al menos 1 de los 2 perks solo por si acaso. En cambio el DS es una skill que jode el juego porque no tiene counter mas que el perk de resistente. Que mas que un counter es una ayuda para que no te jodan tanto. El tio sigue teniendo su 2º oportunidad de escapar. Luego ya dependera de la zona en la que se encuentre, si tiene pales o va a recuperar el sprint para poder escaparse con exito o volver a caer al suelo unos metros mas adelante.

Y antes de que alguien quiera comparar lo cerdo que es campear con el DS. Añadire que 3 tios haciendo buen teamplay pueden rescatar a un tio que esta siendo campeado. Pero jugar bien en equipo es mas dificil que darle a un boton despues de haber jugado mal para poder escapar otra vez.
Luego hay gente que tendra el valor de insultar al asesino tras haber saltado 30 veces por ventanas y tirado 500 pales para acabar siendo campeado. Si tan frustrante es ver como te campea hay que pensar lo que es para un asesino dar vueltas como un completo gilipollas a un coche para que te acaben tirando un pale cuando estas a punto de cogerlo y volver a empezar con el coche de al lado, para luego cambiar a 1 ventana y luego a otro pale y asi sucesivamente hasta que no haya mas pales o acabeis en una zona mala para el survivor. Asi que si tras todo eso el asesino no te campea no tengas los cojones de decirle "nice killer no camp". Limitate a decir "gg" porque la proxima te caera un campeo y empezaran los lloros "noob killer. camp. die. cancer" y mil mierdas. Bastante mierda aguantan los killers como para que encima le felicites por jugar como a ti te parece bien y no jugar "bien" a secas.

1 1 respuesta
Scerin

Ya tenemos update, unos 1.8 gigas, a disfrutar.

Changelog
2

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags