Dead Island #HO

Vegon

En la camiseta del padre pone 15 de Junio:

Es la semana del E3, así que no es el lanzamiento, pero... nuevo trailer? día que anuncian salida?

5 1 respuesta
koalas

#61 joder que vista.... perfect acabas de aumentar mi hype.

Draviant

Grupo para Vegon Super-Visión YA!

ZombieSlam

#60 Me refería a algo nuevo sobre el juego, que llevaba siglos parado.

En cuanto a los que decís que es muy pronto para dar por sentado que lo vamos a comprar, es un juego de zombies, con un mapa supongo que bastante grande, con algunas cosas de rpg, modo cooperativo y según parece en el trailer, un juego en general bastante serio.
Muy burro hay que ser para joder un juego así y que no salga como mínimo mejor que los Dead Rising.
Hype gordo tiene por mi parte.

Resa

Si se pueden matar zombies con la niña... SOLD

1 respuesta
bammargera

#65 Te iva a decir que miraras otra vez el trailer entero... pero solo basta con el principio! xdd

1 respuesta
Rubios

Ese trailer vale más que algunos juegos completos de 70€.

9
Resa

#66 Hombre, entiendo que el juego trata de que la familia está atrapada en una isla con zombies, porque si le hacemos caso al trailer mueren todos xd

MegalomaniaC

Con trailers asi quien no va a comprar juegos SU PUT

Compra aseguradisima al 1500%

GryF

Se sabe el nombre de la canción? :qq:

1 respuesta
MoHEmperador

#70

Eso me gustaria saber tambièn , sòlo con la mùsica me han convencido

Magnifico trailer

Xoid

Posiblemente el mejor trailer de un juego que he visto, awesome.

1
AG

El mejor trailer que he visto en mi vida para un videojuego.

Edit:
Por cierto, os remito también al hilo sobre el juego que abrí hace cerca de 4 años: http://www.mediavida.com/foro/7/dead-island-294947 . En él podréis conocer algunos detalles más.

1 respuesta
jack_wade

Para aquellos interesados en la música del Tráiler, haciendo un poco de investigación parece que el compositor es Ólafur Arnalds y la canción es un remix de la canción Hægt, kemur ljósið

Saludos

4 1 respuesta
Flynn

Las típicas escenas de zombis, pero claro, éste tiene una niñita tierna e inocente. El listón debe de estar bien bajo para que un tráiler así de mediocre impresione tanto.

Bueno, si la música es de Ólafur Arnalds lo dejaremos en regular.

3 5 respuestas
GryF

Thx #74 _

D10X

#1 No seria mas logico continuar esto en http://www.mediavida.com/foro/7/dead-island-294947 tal y como señala #73

Mas que nada porque alli tenemos mas informacion, aqui solo un trailer.

1 respuesta
Ushikai

#75
Ha llegado el sobrao diciendo que el trailer es mediocre y que todos sois unos simples por impresionaros...

Puede ser mediocre el trailer en cuanto a que no enseña nada del juego, no vemos jugabilidad, gráficos ni historia. Pero como corto de animación para presentar el juego es muy bueno, cuenta la típica historia de zombies pero lo hace con gran sensibilidad gracias a la música y sobretodo al montaje, una pequeña obra de arte.

14
Vegon

#77 Queda feo resucitar hilos viejos, además ya se habló que se intentaría ir abriendo nuevos hilos según aparecen noticias de juegos.

Si alguien quiere currarse un #1 molón que me pida permisos por MP

Rubios

#75 Tengo que comprarme unas gafas de pasta YA!

8
MATT-x2

#42 Pedazo de Trailer que tiene, me recuerda a LOST la música xD

1
helmerpunk

Menuda pintaza! A ver si sale algún vídeo con imágenes in-game.

1
Yegdrasiel

#75 ¿Este un trailer mediocre? Madre mia, mucha idea tienes tu... Me gustaria saber que es un buen trailer para ti, ponme un ejemplo.

3
Hurtiek

15
EnU2

Es un video para dar a conocer el juego, o k por lo menos no esta cancelado, ya tendreis tiempo durante los meses antes de k salga de ver videos ingame y demas.

salu2

Gerir

Posiblemente el mejor trailer de la historia de los videojuegos.

Gerir

Por cierto, Kojima lo ha flipado en colores en su twitter

The trailer for FPS's "DEAD ISLAND" is brilliant! I do not think there has been this kind of screen image of zombie before. The framework is innovative. A family and zombie. They made it to go back in time to express. Then, what kind of FPS is the actual game?

kas

Me mirado los 3 hilos que hay sobre este juego en MV y la verdad es que me gusta bastante tanto la idea como lo que prometen.

A ver si vemos algo pronto, que con semejante trailer no nos pueden dejar mucho tiempo así.

Ircanius

http://www.youtube.com/watch?v=c7R9WzD0dY8

Ahí tenéis la melodía exácta del trailer. Hasta está el enlace de descarga del mp3.

3
SoulNigh

Según esto sale este año y sera un survival, ya que hay poca munición y se podran combinar armas, podremos mejorar nuestro personaje con nuevas hablidades y lo mejor, cooperativo para 4 jugadores esperemos que offline y online of course

EDIT: No me habia fijado que estaba en #1 ¬¬

2 respuestas

Usuarios habituales