Dead Island #HO

B

#1197

¡Y ahora en spoiler sucio bastardo! xD

1 respuesta
M

#1201 Fixed, pero em quedo sin jugar aún xD (Empezar otra partida no es la solución)

Adenis

#1197 nah, esa quest te saldra cuando llegues a la ciudad, yo tambien pensaba que estaba bugeada o algo pero al llegar a la zona esa ya me salia otra vez.

#1204 te habia entendido mal, entonces no tengo ni idea XD

1 respuesta
M

#1203 A ver

spoiler
1 respuesta
znome

Alguien que lo tenga en PS3 y me diga si merece la pena o no, por la jugabilidad con el pad y eso mas que nada... gracias!

1 respuesta
Ruboticario

#1197

spoiler
1 respuesta
M

#1206 el bug es el teletransporte y que no me dan nada más y no sé a donde tengo que ir

h1de

ami me ha pasado un bug esta tarde

spoiler
Petterrr

http://www.gamefront.com/files/20769796

1 respuesta
ZaEk

#1205 yo lo tengo y la verdad que encantado. Si tubiese un pc pepino habria caido para el, pero la ps3 es una digna sustituta. Lo unico que he cambiado del pad es bajar 2 puntos la sensibilidad pues me parecia muy alta.

1 respuesta
B

#1209 Llegas 5 días tarde #1034 pero merece la pena volver a verlo XD.

HoTiTo

Bueno, pues parece que los desarrolladores por fin han hablado y han dicho que corregirán miles y miles y miles de errores..., pero a costa de retrasar el DLC de la arena.

Ahora mismo, la prioridad del equipo de es trabajar en las soluciones y las actualizaciones necesarias en todas las plataformas para cuidar a todos los fans que han apoyado tanto el juego. Tenemos en mente DLC alucinantes, pero necesitamos centrarnos primero en la experiencia básica de juego.

Fuente: http://www.vidaextra.com/fps/los-desarrolladores-de-dead-island-retrasan-su-primer-dlc-para-corregir-los-fallos-del-juego

1 respuesta
koalas

#1199 es el karma por intento de ser mod :P xDDDDDDDDDDDDDDDDD

no te sale ni una bandera en el map?

Titobullet

#1212 esto si que alegra el día, el juego tiene potencial para algo mas que una campaña.

J

Ya me lo he pasado

spoiler
Sheraph

Otro más que se lo ha pasado, me ha viciado mucho y he tardado 28h en acabarlo, para ser una campaña singleplayer joder si ha cundido :D

El malo final joder, no he muerto ni nada hasta que al final ha caido el hijoputa xdddd

1 respuesta
znome

#1210 Gracias tio, al final fuí y lo pillé ayer, de momento tiene buena pinta y el manejo y eso está bien, pero si que es verdad que he tenido que bajarle dos puntos a la sensi xdd

Sunete

#1216

spoiler
1 respuesta
Sheraph

#1218 y que lo digas, ahí también he muerto miles de veces xD

SkalS

Yo me lo pasaré cuando todos mis amiguitos se lo compren, y este arreglado de bugs.

AoShi

Lo empecé esta tarde y estuve como 10 minutos pensando qué personaje escoger... de lo poco que me gustan.

Al final cogí al negro, alguna recomendación? Con cual se hace más divertido el juego?

1 respuesta
vinilester

#1221 10 minutos pensando en que personaje escoger, y terminas eligiendo a un negro.

bien.

spoiler

PD: el negro es el rapero que sale al principio. Algunos desconocen ese detalle.

1 respuesta
B
spoiler
2 respuestas
gehed

No esta mal 24h de juego con bastantes misiones secundarias, el final un poco pss pero algo jodidillo xD

#1223

spoiler
ZaEk

#1222 todos los protagonistas salen en la intro xd, tu fijate bien.

#1223 donde exactamente? Quiero matarlooooooo

1 respuesta
vinilester

#1225 Si, lo se, el borracho del principio, la negra a la que le toca las tetas al ayudar a levantarse y la otra que esta en los aseos con una tirada en el suelo. Mas el rapero, van 4.

Quien coño es el prota de la intro? No es ninguno de los personajes jugables.

1 respuesta
gehed

#1226 Un borracho cualquiera, molaría que segun el pj el prologo cambiara empezando en otras habitaciones por ejemplo, pero bueno.

Sarra

Me ha hecho saltar una puta lagrimita el trailer.. xD
JUEGAZO SPOTTED! a comprarlo fast xD

_Akiles_

Me esta molando, de personaje llevo al negro y los talentos estoy subiendo los especializados en blunt weapons, de momento voy bastante bien, sin problemas y reventandole la cabeza a todos los zombies que veo.

Eso si, lo de comprar armas de momento no me ha salido muy bien, me compre un bate de la hostia por 800 $ y a los 5 minutos me dieron una llave inglesa que hacia 30 mas de daño.

Por cierto la stat de "handling" que hace? se que es manejo pero no entiendo a que se refiere, si a velocidad/longitud, etc

ZaEk

Como se usa la furia? Porque llevo ya bastantes horas metidas y no lo he usado ni una vez.

1 respuesta

Usuarios habituales