Dead Island #HO

Sunete

#1170 Pues trae la sensacion de un apocalipsis zombie de verdad, no es ni el rusheo de l4d ni el cachondeo de Dead Rising, es algo intermedio y con 3 amigos pues es una risa.

Yo creo que merece la pena, la verdad. No es el juego del año pero sinceramente creo que merece ser jugado, además es larguísimo, algo raro en estos días.

HoTiTo

Salvando algunos bugs que no tienen por qué molestar excesivamente, a mi me parece un juegazo. Lo único que espero es que lo sigan ampliando con DLCs gratuitos, of course xD

Algo al margen del modo historia.

A

con la arena(dlc chorra donde los haya) de pago me da que de gratuitos los proximos dlcs van a tener el nombre y poco mas.

bittersweet

¿Alguien sabe o ha visto por ahí alguna manera de arreglar el bug de la luz/flashlight?

Ejemplo2

En zonas abiertas practicamente no existen las sombras, y en partes cerradas se ve todo oscurísimo y la linterna no ilumina :\

pd: Parece algo relacionado con las 7800-79xx

B

A mi me esta gustando. Miedo da poco, pero me parece muy entretenido. Diría que la dificultad es tirando a fácil, aunque en algunas partes es algo jodido, más que nada por la cantidad de muertos jajaja.

spoiler
vinilester

#1170 Es que no tiene nada que ver con el L4d o el Resident...

Al otro no he jugado.

Sorprendente no tiene absolutamente nada, a excepcion de que los combates estan basados principalmente en el cuerpo a cuerpo teniendo que apuntar literalmente, a donde quieres pegar el porrazo con distintos efectos. Y si se le quiere llamar sorprendente, que la campaña la puedes pasar con colegas o gente random.

Es un Far Cry 2 con zombies, sin la monotonia que padecia uno en la selva.

Es un buen juego, que recomiendo. A pesar de ser un puñetero port de consola.

Tambien soy de los que esperan un update para reparar cosas como lo de la sensi en el menu, y las escasas opciones graficas. Tener que echar mano al archivo de la config graficas para poder configurar cosas que deberian estar en el propio menu, es otro reflejo de ser un port.

1
AnTiChRiSt

A este juego me esperare a que lo rebajen. Tengo en mente rage, battlefield, cod.. Demasiada pasta ya xd

1 respuesta
-

#1177 más rebajado que 19 euros (22 con DLC)...

2 respuestas
wolf_killer

#1178 19 € donde??

1 respuesta
L4Nc3l0t

¿Hay algún tipo de alijo para guardar armas? el juego a medida que avanza mola mucho más y en coop es muy bueno.

1 respuesta
NickNack

A mi lo que mas realista me parece es el el hecho de curarte bebiendo cocacolas y comiendo chocolatinas. Mano de santo contra golpes de zombie hoyga.

1
anikex

#1180

spoiler
M

chavales, alguien me sabria decir si hay diferencia entre el juego de la ps3 y la xbox? no sabria para cual pillarmelo

1 respuesta
Sunete

#1183 Son lo mismo, lo único que el parche para la Xbox ha salido hoy, y el de la PS3 sale en breves, pero son exactamente iguales.

M

oki axias!

gehed

Como se sabe si un arma es contundente o no? a ver ademas de por lógica, por ejemplo un hacha de dos manos de bombero, es cortante o contundente?

3 respuestas
Sunete

#1186 Hombre, pues un arma con filo es un arma cortante, por logica, ¿no? xDD

Un arma contundente es un martillo, un mazo, una tubería... pero vamos que solo hay que verla.

tada

#1186 Por lógica si corta es cortante y si mete ostiazos es contundente. El hacha corta cosas. Pero alomejor no, esa es mi teoría.

1 respuesta
DioS_TnT

Pues a mi el juego me sigue pareciendo indispensable para los amantes de los zombies. Y como bien han dicho anteriormente, mejora muchisimo conforme vas avanzando.

Ruboticario

#1188 en oblivion las hachas subian despunte, igual k las mazas, mientras que espadas y tal subian cuchilla, asi que nunca puedes asegurar eso xD

1 respuesta
mkkkl

#1186 Sólo tienes que ver los iconos de los items en el inventario. Salen martillos/cuchillos según el tipo de arma.

1 1 respuesta
melero

#1178 quiero saber donde has pillao el juego por 19€ y si es por algo mas en ps3 quiero saberlo tambien xD

1 respuesta
A

basicamente cortante decapita y corta, y contundente rompe huesos, y revienta cabezas.

gehed

#1191 anda que estoy yo bien de la vista, gracias.
#1190 Por eso mismo lo decia, para mi un hacha es contundente mas que cortante (TES)

1 respuesta
Sunete

#1194 Si bueno, realmente el hacha es una mezcla de arma contudente y cortante, tiene la parte de atrás muy pesada... creo que era por aquello de atravesar escudos y tal, en su día. Todo el peso se carga en la hoja.

-

#1179 #1192 en G2play la versión rusa (viene un inglés y ruso, se le ponen los subs en español y queda igual)

M

Otro bug por aquí:

spoiler

xDDDDDDDDD

3 respuestas
ZaEk

En ps3 se puede guardar la partida manualmente? o solo se guarda cuando parpadea el simbolo de biohazard?

1 respuesta
M

De hecho creo que por culpa del bug se me ha jodido la partida, porque ni idea de lo que hacer ahora xD

1 respuesta
Sunete

#1198 El juego se guarda solo en checkpoints en todas las versiones. No hay save manual.

Usuarios habituales