Dead Island #HO

Gerir

#119

Jajajajaja, enorme :D

Dj_Sergio

joder lo del minecraft ya es FRIKISMO extremo xd

will

Una cosa tengo clara después de verlo, me trae sin cuidado si luego el juego es una castaña bestial o si no llega a las expectativas (Cosa imposible). Para alguien que se dedica al cine y sabe de la dificultad de contar una historia, ver una ejecución tan inteligente del montaje , la música y los ángulos de cámara empleados es una delicia. El director de esta pieza ha conseguido en solo 3 minutos, transmitir más que muchas películas del genero. Me atrevo a decir que es posiblemente uno de los mejores trailers jamas creados. Ya sea cine , televisión o videojuegos interactivos.

No puedo olvidar que es un trailer de un juego y quiza sea un arma de doble filo poner el listón tan alto, con un vídeo tan espectacular como este. Pero la repercusión que esta teniendo, no solo en el mundo de los videojuegos, es digno de admiración y así debe de ser reconocido.

Por cierto #75 pincha globos como tú hay en todas partes , ámbitos y lugares. Y siempre son calificados del mismo modo... la buena noticia para ti, es que siempre hay tiempo para cambiar.

1 1 respuesta
arkoni

sigo sin saber porque algunos os hypeais asi sin ver si quiera nada ingame del juego, es un puto trailer joder, es bueno si, pero no habra un huevo de trailers buenos que luego es lo mejor del juego en si :/

1 respuesta
J

#124 Aqui cada uno se hypea con lo que quiere, unos con trailers, otros con imagenes, otros con nombres por ser de una saga famosa, etc, etc, vamos que es de toda la vida ."

Jeycobo

4 supervivientes , infectados , armas cuerpo a cuerpo , esto suena un poco al Left 4 Dead 2 xD

2 1 respuesta
Mr-Badness

#126 quitando el hecho de que en el l4d2 te vienen hordas de 500 zombies y sobrevives aquí se supone que sera mas real...aunque siempre puedes correr xDDD

jowi

a mi tambien me huele a l4d.

1
G4tts

No creo que se parezca al l4d na mas que en el coop a 4...

will

Si luego el juego es una mezcla de l4d, tetris. juego de conducción y el protagonista es Mario, seguiré pensando que el trailer es apoteosico y sublime. El trabajo de esta gente con el trailer es maravilloso y merecen un aplauso, me pareció leer por algún lado que el trailer lo hizo otra compañía por encargo, sea quien sea el que lo haya hecho, ole sus cojones!!

1
Carranco

por que la puta cancion no esta en spotify, XK?! q trailer mas wapo

1 respuesta
jack_wade

Pues al parecer, el autor de la música del trailer no era el que yo pensaba. El autor original es Giles Lamb y la producción corre a cuenta de Savalas.

Link para comprar la canción por iTunes (0,99€)

1
ForsaKeN01

increible el trailer, y si es segun cuentan, soy suyo para siempre xD

GryF

<3 Camela http://www.megaupload.com/?d=RI2OEMJV

Goear: http://www.goear.com/listen/92a05a7/dead-island-trailer-theme-

1
ELnO

Joer con el trailer, jamas pensé que me emocionaría un trailer de un juego de zombies :qq:

Desde luego han conseguido llamar mi atención la música y los personajes sublimes. También se podían currar un modo historia interesante con estos personajes.

No voy a comprar un juego solo por el trailer, hasta que no vea mas ingame no pienso hipearme mas. Ya estoy demasiado escarmentado.

D10X

:O :O :O :O :O :O :O :O






2 2 respuestas
Jeycobo

#136 Turoook !!!! xD

Pd: Este juego no me queda claro si es en 1º persona o en 3º persona...

Glicerart

#136 Añado:

EuRyNomE

Yo es que hasta que no vea algún video con gameplay no pienso hypearme ni una pizca con este juego.

2
HukymaN

¡¡Cuidado!! ¡Un Boomer!

1 respuesta
Mr-Badness

dios mio cuanta expresividad xDDD

el juego pinta bien, a ver cuando sacan un gameplay para verlo en accion

2
picHuLin

#123 No podría estar más de acuerdo. El trailer es una obra de arte y quien no sepa apreciar lo currado que está tiene muy poca idea de qué va esto. De pero sólo le pondría el careto de la niña, no me acaba de encajar bien, no sé si es su expresión, lo poco infantil que parece... no sé.

Y el juego en sí me da en la nariz que no va a estar a la altura del trailer. Espero equivocarme.

bammargera

Este juego por lo poco que han dicho de como es lo preferiria mil veces en tercera persona...

Pac0waR

Es cosa mia o el padre es David Meca

2
D10X

No es lo que esperábamos. No está mal, desde luego, pero esto es lo de siempre, es más de lo mismo que se apunta a la moda de meter zombies.

http://www.vidaextra.com/accion/dead-island-no-es-lo-que-esperabamos-pero-tambien-mola-gdc-2011

Kb

vamos un l4d + dead rising.

me hace gracia que aun tengan problemas con las fisicas y demas y quieran sacarlo este año, a ver esas prisas...

La iluminación, el agua y las sombras rallan a un gran nivel aunque tampoco destacan por encima de otros títulos de calidad media.

en que quedamos, son de gran nivel, o es la media?

kas

No había visto este video:

1
Glicerart

Interesante el artículo de Kotaku sobre el juego:

http://kotaku.com/#!5775758/dead-island-is-a-decades-worth-of-zombie-games-in-one

Watched from a couch, Dead Island appears to be a game that has carefully plucked the best of zombie games and lore and made it something better. Dead Rising's weapon crafting, Dead Space's limb lopping, Left 4 Dead's safe rooms, Grand Theft Auto's open world, Oblivion's character progression and enemy difficulty, fast zombies, slow zombies, mutated zombies, they're all in here in some bizarre, twisted way.

Dead Island Is a Decade’s Worth of Zombie Games in One.

Básicamente, es una mezcla de todos los títulos que han dicho, con zombis rápidos, lentos, que te vomitan encima, con indígenas de la isla, etc.

Personalmente, como amante de los juegos zombis, MY BODY IS READY.

1 2 respuestas
cm07

#148 Personalmente, como tío que esta harto de los zombies, espero a ver más cosas, por que ahora mismo me resulta todo bastante meh.

koalas

porfavor que saquen ya este juego o el gameplay o lo que sea... !!! (L)

espero ver manitas...

http://www54.zippyshare.com/view.jsp?locale=es&key=42617420

Usuarios habituales