Dead Island #HO

ZaEk

#148 hay esperanza! sobre todo queria saber lo de si seria rollo gta con mundo abierto, BIENVENIDO SEA.

alejo

Pues todo apunta a que el juego no va estar ni por asomo a la altura del Trailer.

Se ve feo, tosco, y tiene pinta de que el gameplay va a ser pelín chusquero. Ojala me equivoque en lo ultimo, lo primero salta a la vista.

dovitodkb

Es que la empresa que hizo el trailer es una empresa que no ha visto nada del juego ya que no son los desarrolladores del juego.

Gente que ha hecho el trailer no es igual a gente que ha hecho el juego.

1 respuesta
B

#153 Pues ya podrían dejarle a la gente que hizo el tráiler hacer el juego.

4
Resa

Esto sin la niña matando zombies pierde mucho

forcem

pero de que quereis que vaya el juego de ir hacia atras en el tiempo a camaralenta? xD

1
karlosin

a que se centren mas en el personaje y sus emociones mas que ir por un map likidando zombis

1 respuesta
Jeycobo

#157 Emociones ? , al matar a ese zombie he sentido una ligera sensación de cansancio y un poco de adrenalina, debí usar una escopeta en vez de una katana.

GryF

En anaitgames han dicho que no podremos matar niños porque los creadores no lo consideraban oportuno :(

Jeycobo

En el unico videojuego que haya visto que se puedan matar niños es en el bioshock

1 respuesta
MegalomaniaC

#160 Has jugado a los Dead Space?

1 respuesta
Jeycobo

#161 Si , no me acordaba de los

Spoiler del Dead Space

xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#162 xDDD, si juegas al 2 te llevaras una sorpresa :P

Glicerart

Moar datos sacados de EOL (que a su vez están sacado de las impresiones de los medios que lo han jugado):

  • Eres un tio que está de vacaciones en la isla, pilla una borrachera y se despierta el día siguiente en medio de un apocalipsis zombie. Ah, y por algún motivo él es inmune, lo cual lo convierte en el primo perfecto para resolver el embrollo :)

  • El juego funciona en plan Elder Scrolls/Condemned 2, con quests, clases de personaje, niveles, arboles de habilidades, etc., pero con zombies (que también tienen distintos niveles, habilidades, etc).

  • El sistema de combate se centra sobretodo en el cuerpo a cuerpo, bastante realista por lo que comentan, con varias formas de atacar, cubrirse o esquivar golpes.
    Las armas se pueden arrojar a los zombies, y se van rompiendo a medida que las usas, lo cual te fuerza a buscar alternativas o encontrar alguna forma de repararlas. También se pueden combinar en plan Dead Rising 2.

  • El juego se puede jugar a la vez tanto en single player como multiplayer hasta cuatro jugadores, es decir, que mientras juegas tú solo, cuando quieras puedes invitar hasta tres amigos (¿o desconocidos?) a que se unan a la partida y luego seguir por tu cuenta.

6 3 respuestas
Fuury

#164 Sold. Nada mas que decir. Un RPG (?) de zombies es algo que desde hace mucho queria jugar.

NeOGeN

#164 todo lo que has dicho me parece perfecto, joder.

Jeycobo

#164 Perfecto es decir poco, puedes elegir personaje o solo puedes ser el borracho ese del que hablas ?

2 respuestas
Glicerart

#167 Eso ya no lo sé, pero imagino que no. Si encuentro ese dato en concreto, lo pongo.

A mí lo que realmente me interesa es el sistema de combate. No quiero que sea algo tan fácil como en DR, que es darle a un botón cuando te llega el bicho y ya está. Estaría bien que hubiera daño en plan Dead Space, que cuando le cortas una pierna a un enemigo sigue viniendo hacia ti.

Pac0waR
2
Vegon

#167 Son 4 personajes entre los que puedes elegir, pero de momento solo se ha visto a uno de ellos: un rapero famoso.

Cada uno de ellos se especializa en distintas ramas y usa distintas habilidades.

1
Genesis1910

Es raro que no se haya puesto: xD Hay una parodia del trailer, también va del minecraft. No sabía donde ponerlo así que lo dejo aquí x)

2
T

joder es un puto must have, hay gameplays o todavia no?
joder ya quiero estar agobiadisimo por cientos de zombies ajaja
espero que sea dificil y que en algunos momentos tengas que salir por patas
y si es rpg sabeis si habra barra de cansancio o algo asi para hacerlo mas real?

L4Nc3l0t

Bueno, he venido de una presentación privada de Koch Media y no han comentado unas cuantas cosillas (la mitad ya estan dichas aquí..):

· Son cuatro personajes principales.

· Dicen que el juego estará a la altura del trailer (¿si? ¿seguro?).

· Se centran sobre todo en combate cuerpo a cuerpo, encontrarás armas de fuego, pero vendrán con muy poca munición para dar angustia al jugador.

· Tendra un sistema de combinación de armas parecido al del Dead Rising 2 (no tan completo/cafre, pero sera un factor importante en el juego).

· Al parecer se estan centrando mucho en el sistema de daños de los zombies, mostrando capas y toda la pesca. En plan, le puedes cortar media cara, un brazo, lo que sea y se notara muy bien. (A ver si es verdad y no le disparas en el hombro y se le cae la pierna, como pasa en la mayoría de juegos xD)

Pues nada, seguramente lo que os haya dicho ya lo supierais pero bueno, ahí os lo dejo.

3 respuestas
EnU2

#173, me a gustado el detalle de k sera igual k el trailer y lo de poder "amputar" partes corporales de manera real.

salu2

MegalomaniaC

#173 Si los desmembramientos son como los del Dead Space me doy con un canto en los dientes.

1 2 respuestas
ZaEk

#173 mola lo de que tengan pocas balas para agobiar. A ver si se curran la atmosfera que puede salir algo majo, tambien me molaria poder atrincherarte cerrando puertas y poniendo muebles y que aguante un rato etc etc... quiero agobio!!

algo asi pero mejor hecho

#175 que razon tienes, amputarle las piernas y que el cabron te siga arrastrandose por el suelo es impressive.

-Power

No me molan los devs del Dead Island, no paran de nombrar el Dead Rising y le meten mierda al Left 4 Dead. Además demasiado están prometiendo, me da que va a ser truño.

kOnOrZ

Pues de momento las primeras impresiones que han salido por ahí de la GDC no son muy positivas que digamos...

Jeycobo

#175 Mejor lanzale el canto a los monstruos a ver si asi los decapitas y dejan de moverse de una puta vez xD

wooper

<------------ muerte por tanto Hype!

Usuarios habituales