Dead Island #HO

D10X

#210 No lo parece, es que lo esta ... es la perspectiva lo que le hace parecer enorme.

2
ArThoiD

#210 Es el mismo joder fítaje, es el mismo.............

1
Heixx

No sabia que era un fps

T

si es el mismo , ademas eso ya es un fail, no deberian de poder subirse a ningun lado....
oh ola soy un zombie pero se subirme a camiones para atraparte

2 respuestas
Woh

Y quien te ha dicho que los zombies de Dead Island no pueden escalar cosas? Los de Walking Dead podían coger piedras y lanzarlas.

1 respuesta
D10X

Y los de L4D corren, saltan, trepan, juegan al ajedrez, etc .., etc ...

1 respuesta
Kb

tambien deberian caminar a 1 km/h para que sean zombies... si nos ponemos asi...

weah_dany

#214 Me hacen gracia estas cosas, criticas eso pero no criticas que los zombies no existen, por lo tanto ya es un fail el juego en sí no??

...

Saiko9

Habrá que esperar a que salga, pero de momento lo que estoy viendo en screens e info no es lo que me espero del todo.

No me gustaría un juego de matar y matar, ya que para eso creo que existe el L4D, asi que estaría buscando uno con toques mas realistas y survival en los que la munición escasee y si te encontraras con un buen grupo sudaras tinta.

Lo de orientado al combate melee tampoco me acaba de convencer, aunque depende de como sea.

cm07

#216 No son zombies, son infectados...

3
ZaEk

#214 y #215, no deberia ser mas logico que no puede escalar cosas por el hecho de.... llevar una jodida camisa de fuerza?? xd

2 1 respuesta
Woh

#221 xDDDDD joder cierto, un lapsus. En ese caso si, es ilogico que se suba encima de ese camion.

B

Joder, pues a mi me pondría palote que los zombies normales fuesen como los de siempre, por todo el mapeado y en diversas cantidades.

Y el señor X este que va atado de manos, te persiguiera por todo el mapeado ( es sandbox, no? ) pero sin agobiar, que fueses su objetivo y andaras en tensión constante porque sabes que anda por ahí, nada de encuentros scripteados.

1 respuesta
DaveTS

#223
Ese es el juego de zombies que siempre he querido. Un juego donde los zombies no den miedo porque son rápidos, o porque lanza ácido o porque cuesta mucho matarlos. Lo que siempre he buscado, son los zombies de romero, zombies lentos e imparables, constantes, que siempre siguen y nunca paran. Eso acojona, no dan miedo por su agillidad o ataques especiales, sino porque ellos no descansan, ellos no sienten frio ni calor, no necesitan beber ni dormir, no sienten miedo y lo peor de todo, cada vez son más.

Esto nunca lo veremos.

Un saludo.

2 respuestas
D10X

#224 Dead Rising ...

1 respuesta
cm07

#224 "no descansan, ellos no sienten frio ni calor, no necesitan beber ni dormir, no sienten miedo"

Igualito igualito que los protas de los juegos.

Voy a hacer un juego en el que NO JOHN, YOU ARE THE ZOMBIES.

1 respuesta
DaveTS

#225 No gracias, ese juego me pareció malo, pero malo, malo de verdad. xD - es una opinión totalmente subjetiva - Admás de no conseguir la sensación que expreso más arriba.

#226 tu de que cueva sales?

1 2 respuestas
D10X

#227 Evidentemente, que te de miedo un juego .. pues, este no ... pero vamos, creo que es de los poquisimos juegos que te matan, no por ser mejor que tu, simplemente porque son tantos que si te descuidas no puedes con todos.

cm07

#227

Por otra parte apuntaba que todas las "ventajas" con las que cuentan los terrorificos Zombies de Romero las tienen TODOS los personajes de videojuegos, con lo que el efecto se va a la mierda.

DaveTS

Vale, ahora hablamos xD.

Obviamente si entendemos un juego donde los Zombies tienen como ventaja no verse afectados por eso, y ya de paso hablando de un buen survival. Debería ser un juego donde haya que comer, beber y dormir. No es tan raro ver eso en un juego.
Si para colmo te afecta el calor -deshidratación- o el frio -más consumo de calorías-, estamos hablando de un verdadero survival.

Un saludo.

H

Los Sims: Zombie Party y tenemos el survival definitivo.

DaveTS

Uff a mi todo lo que sea lo sims, ya me da un poco de ajquito xDD. Preferiría algo en 1ª persona con una buena inmersión. Y algo que da mucho yuyu de las pelis de zombies. Os habéis fijado que días más buenos hace? Joder, parece mentira que sea el apocalipsis xD. Eso es realmente estremecedor.

1 comentario moderado
18 días después
B

Y el zombi mazao ese que va atado, ¿cómo coño atacará? Si Tambien lleva la boca tapada, ¿Será un zombi karateka que dé patadas?

BigSnaKe

No se si habiais puesto ya estas imagenes, pero por si acaso...

Saludos! :P

1 respuesta
B

#235 Imageshack hace que tus imágenes sean ranas y esas ranas están muy vistas ya por el foro xd

1 comentario moderado
se_ale

#237 tienen que revelar a dos personajes todavía... así que toca esperar hasta junio xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
n40k1

La interpretacion de los zombies es como la de los vampiros, esta Dracula de Bram Stoker, esta Blade, esta Crepusculo...

Usuarios habituales