Dead Island #HO

jack_wade
3 1 respuesta
koalas

#241 pufff... cada vez le tengo mas ganas a este juego ojala sepamos yaa cuando sale porque no es normal este hype.

2
se_ale

no han dicho nada de cuando sale no??? se espera que sea para junio?? porque esta a la vuelta de la esquina xDD

no van a sacar una demo o algo para que lo probemos???

ya lo sé... son demasiadas preguntas... pero tengo muchas dudas jajaja

T

EN la web solo pone Release 2011 pero no hay fecha oficial, y se supone que hoy ha salido esto:
First Teaser with in-game footage , habra video? xd

se_ale

no las he visto por aquí

fuente

2 respuestas
Pato-WC

Uiiiiiiii zombis mutantes......

D

Esto cada vez me hypea mas

Resa

#245 Joder, si hay una parte del juego en la que tenga que jugar con ese gangsta creo que me lanzare hacia los zombies solamente para que muera xd

freskito24

[media]http://www.gametrailers.com/video/to-kill-dead-island/714102[/media]

un poco de gameplay

8 2 respuestas
B

#245 Joder, con el negro no se debe poder nadar, se hundirá con el collar

#249 Hype, me encanta. ¿Se sabe si habrá split screen?

ZaEk

#249 IMPRESIONANTE , me ha encantado. Encima la ambientacion, iluminacion , todo es de 10. Parece que se lo han currado bastante, el mismo dia de salida me lo compro.

-Power

Dropped.

3 1 respuesta
n40k1

#252 Aburres a los muertos con ese alegato ladrillero que te has marcado, ya podrias cortarte un poco, ¿no?

-Power

No intento convencer a nadie, sólo digo que me parece un truño copiado de diversos otros juegos.

8 3 respuestas
osk1

Con qué poco se conforma la gente. En qué hemos degenerado??

El nivel de exigencia de la gente actualmente es igual a 0.

4 2 respuestas
MegalomaniaC

Brutal, para mi ya esta vendido.

B

#254 #255 ¿Os esperabais acaso algo distinto? xD No sé, en este video se ve lo que habían dicho que sería, si os esperabais otra cosa ibais mal encaminados...

B

Versión cutre de FarCry 2 con zombies y hecho por un dev de tercera clase

Also

horrible

9 1 respuesta
lxn_

Despertando odio en algunos sectores, así empiezan los grandes juegos :qq:

Le cambiaba el ambiente tan tan de selva por algo más urbanizado y quitarle el avalanzarse de los zombis y es un juego de 10.

3
George-Bush

Pues yo graficamente me lo imaginaba bastante peor. Espero que el crafting sea variado y te obligue a explorar y a sobrevivir como dios manda, no quiero un juego para nenas.

Desde luego que no va a ser el juego del año, pero a mi siempre me ha gustado el genero zombie y por supuesto que lo jugare tranquilamente.

3
Glicerart

Me encanta lo que veo, un RPG con zombis a lo Fallout 3. Joder,si hasta las animaciones son cutres. Espero que tenga tanto de exploración como este último.

n40k1

#254 Vale, y yo solo decia (ironicamente), que no habias razonado tu respuesta. No he podido ver este ultimo video aun, pero no se que hay de malo en que un juego coja cosas de otros (mientras esas cosas sean buenas claro).

1 respuesta
MegalomaniaC

#258 Fallout brilla por su ausencia en cuanto a buenos movimientos, animaciones, etc, esta petao de bugs pero sin embargo es un juego de 11

A los que nos gustan tanto los zombies nos encantara a nada que necesites currarte la supervivencia. Recuerda que las pelis de zombies nos encantan y generalmente, son malisimas.

D10X

Coop, Coop, Coop!

1
B

#262 Si es que la mayoría, por no decir todos los juegos, cogen cosas de otros xD

ZaEk

#254 #255 , yo me esperaba algo bastante peor y la verdad que me ha sorprendido para bien. Los graficos aunque no sea un crysis cumplen sobradamente (iluminacion, efectos de particulas, viento) y el mapa esta petado de objetos como un dead rising.

Tambien me ha molado el detalle de que nada mas empezar la historia puedes pillarte un jeep e irte a explorar la isla a tu bola, rollo fallout. Es de esos juegos que no te cansas de rejugar.

George-Bush

No os flipeis con la exploracion, dudo muchisimo que el Dead island roce al fallout 3 en lo que a exploracion se refiere, vamos me apuesto el pene a que no llega a 1 decimo en comparacion, y ademas me huelo muchos "pasillos" por en medio de la jungla...

Ojala me equivoque, lo digo en serio.

ZaikoDimebag

Creo que como dice lb_nacho es un Far Cry 2 + Dead Rising 2, eso no quiere decir que sea mal juego aunque lo de la patada a lo Duke Nukem no me ha convencido mucho.

Crus

Ya hay muy buenos juegos para matar zombies en Coop.

Left 4 Dead 1 y 2, y lo hacen unos tios de Valve, que en cuanto a juegos FPS y Acción se pasan por la piedra a todo lo que hay en el sector de los videojuegos.

1
D

Comparar el Left 4 Dead con este juego es para darse de cabezazos, sobre todo comparando la duracion y dificultad de unos zombies respecto a otros. En este juego ver que 3 zombies vienen corriendo hacia ti es para preocuparse y pensar muy bien que hacer, en el l4d te vienen 3 zombies y les haces el latigo cepa con la chorra.

3 1 respuesta

Usuarios habituales