Dead Space 2 #HO

qu4ker

#89 a mí del Dead Space me encanta la campaña. En el momento en el que hayan hecho una mierda asquerosa de campaña para invertir tiempo en un cooperativo todavía mucho más asqueroso y requetemascado en esta generación, por mi parte, la han cagado.

Este juego no necesita cooperativo para nada. Es imposible encajar algo así en la atomósfera de Dead Space, pero bueno.

Y sí, tengo el primero original. Y me costo 20 €. No lo veo caro para nada. Es de las mejores campañas single que he jugado en mucho tiempo. Tampoco tuve la necesidad imperiosa de comprarlo tan pronto salió a la venta.

2
ArkaNNN

#77 Desde cuando añadir contenido extra a un juego es absurdo e innecesario? Con esos comentarios así va la industria, juegos de 6 o 7 horas de duración por 60 euros que luego dejas cogiendo polvo en una estantería. Desde luego...

1
B

#92 Desde que el juego es un survival horror en el que debería primar la angustia y el terror. Hay que saber diferenciar en que juegos pega el multiplayer y en cuales no.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que un multiplayer en Dead Space igual que en otros tantos juegos no pega y es estúpido (Resident Evil, bioshock, dead rising, uncharted ....). Bien podrían invertirse esos recursos desperdiciados en hacer el MP en otorgarle más horas al SP haciéndolo una experiencia más completa y satisfactoria.

Pero claaaaaaaaaaaaaro, NO TIENE MP, -2 PUNTOS EN CUALQUIER REVIEW Y ADEMÁS VOY A PIRATEARLO.

Quien se está cargando la industria aquí?

2
ZaEk

Uncharted 2 añadio multijugador (la ostia de divertido) y la campaña le daba mil patadas a la del primer juego..

3
fulano

multiplayer +1, si ya nos quejamos de que al menos "intenten" incluir multiplayers, apaga y vamonos

p4l3rm0

#94 Cierto, pero también tenía el doble de presupuesto y un equipo mas grande detrás que la primera parte. Y tampoco quita que si en vez de ponerle multi, hubiesen dedicado el tiempo y las personas a la campaña, esta habría sido un poco mas larga o mejor.

3
B

Pues hasta no catarlo,no se puede saber, recuerdo el Dark Meshia, el sp me encanto, me lo pase 3 veces, y el MP me pareció al principio una bazofia, que ademas era como un juego diferente y luego le cogí el gustillo y estuvo mazo de tiempo viciando.

De todas formas un survival horror puede tener coop perfectamente, el tema esta en que lo enfoquen bien y no hagan un corre dispara meel atack corre dispara, que es lo que parece por el vídeo.

Vertemos.

P

En este juego en Multiplayer es tan necesario como en un Zelda, en un Metroid o en un Bioshock... imprescindible a todas luces.

Seeh...

Glicerart

#93 Disculpe usted, pero un modo cooperativo en Dead Rising no sobra absolutamente nada.

1
B

#99 El modo coop de DR2 consiste en respawnear a un segundo Chuck en el mapa en el que estás y matar zombies cada uno por su lado mientras avanzas por la campaña.

No solo no pega sino que además es MUY cutre.

1
-Power

Es lo mejor que tienen para evitar que los casuals lo pirateen, y EA no va a dejarlo pasar. Triste pero en fin.

Glicerart

#100 Al contrario, yo estoy deseando conectarme con un amigo y empezar a facer masacres épicas con todo el arsenal disponible.

1
cm07

Así que al final el multiplayer son 4 clones de Isaac todos usando herramientas como armas. ¿Se supone que son soldados o algo?

Pues se han cargado toda la magia, la verdad.

Por otro lado, todos sabemos que los multiplayer de juegos random se juegan la semana de lanzamiento y luego todo el mundo se vuelve a su TF2, L4D, COD, Halo o lo que se tercie.
Me parece un desperdicio de recursos.

Crus

Este juego es singleplayer, como el primero, si encima le meten un modo de multiplayer para alargar su vida pues bienvenido sea.

No entiendo tantos crys la verdad, es que son superabsurdos xDDD

5
NightmareR

Te van a cobrar lo mismo con multiplayer o no, si no te gusta pues no lo juegas, yo lo probare y si no me gusta pues ahi se queda.

4
DaVNiz

#90

No necesariamente, son solo excusas de gente que por alguna razon, no le gusta el multiplayer (no tendran wifi) y buscan consolarse pensando que el juego seria mejor sin el online, cuando seguramente seria igual pero sin ese modo.

El trailer mola.

2
DaVNiz

#93

El multiplayer en Uncharted 2 es y sera la rehostia, igual que si sacaran un nuevo Resident evil Outbreak, un online ahi seria orgasmico.

2
GrN

Hubiera sido una buena idea si no fuera tan jodidamente arcade, un coop con 4 personas en el que haya que hacer puzzles entre los 4, o 3 y uno defendiendo (ya me entendeis), que sobre la dificultad, y no sea matar matar y matar, y que los jefes requieran estrategias, joder.

JaCkaS

Alucinante ;)

s3niK

Un cutre Natural Selection totalmente innecesario. Campana Co-oP y menos mierdecillas :D

B

Hay discursiones que nunca desaparecen de mediavida.

Un multiplayer en Dead Space es como ponerle multiplayer a una aventura gráfica, desconcertante al menos, además de que como ya han dicho se va a jugar 2 horas máximo para luego volver a los juegos que si están orientados al multi y que por lo tanto son mejores.

granaino127

Estoy de acuerdo...

Dead 4 Space: Me parece bastante cutre.

2
Veinx

Cuando un juego no tiene multiplayer se quejan, cuando le meten multi tambien en fin..

A mi me parece perfecto que metan multiplayer al deadspace, y si es como el versus del left4dead2 mejor que mejor. Qué más da vivir la experiencia de ''survival horror'' con tus amigos o solo? A mi jugar solo me aburre.
Personalmente el dead space 1 no me pareció un juego de miedo, mas bien un tps donde mataba bichos chillones que en la mayoria de casos me daban risa.

Aquí en mediavida hay demasiada gente que dice... si un juego no tiene multiplayer paso de comprarlo y me pillo la version jacksparrow.

1
cm07

#113 Qué más da vivir la experiencia de ''survival horror'' con tus amigos o solo?

No se de que cojones estás hablando. La experiencia "survival horror" acompañado no existe.

3
DiSKuN

#104 es fácil.

Si tenemos 10M de presupuesto (por poner un número) y de esos 10M, dedico 4M a Multiplayer, me quedan 6M para single. Al aportar solo 6M, tiene todas las papeletas de bajar nivel el single player por poner una cutrez multi.

1
Dawidh

#115 con esa regla de 3 el mundo de los videouegos jamas habria evolucionado, estariamos todos jugando al atari pinball... enfin. esperaros a ver el single y luego decis, yo por mi parte hasta q no lo pruebe y vea lo contrario confio enq el modo single sea igual o mejor q el dead space 1 y encima tienes el multi por si te gusta ampliar la exp de juego.

*q qereis q os diga, si anulando el presupuesto del multiplayer el juego va a durar 10 minutos mas... mejor q pongan el multi, la cuestion no esta en qitar cntenido para ahorrar gastos y emplear todo el dinero para el modo single, la puta cuestion esq hoy en dia salga lo q salga este bien acabado y punto, y no nos vendan mierdas de 7 horas por 60 pavos y encima single player porq es un jodido robo :S

Fenix-1

Pero tampoco todo en este mundo es el dinero, a lo mejor la historia tiene comprendida una duración (no se les ha ocurrido nada más, es la que mejor encaja, está todo dicho...), con más dinero podrían poner 1 o 2 horas más haciéndote ir de una punta a otra de la ciudad a cojer una llave inglesa (con el presupuesto extra del diseño y desarrollo de escenarios, etc..) pero si la historia da para 10 horas poner 2 horas más de relleno como que no... ¿por qué no pueden haber acabado el single y añadir el multi por que les da tiempo y sobra dinero?

Estáis suponiendo que han quitado dinero del single para el multi, teniendo detrás a EA no creo que falte dinero precisamente

El KZ2 con su millonario presupuesto no pasaba de ¿8? horas con una porquería de historia, si les hubieran dado 90 millones más no creo que mejoraran la historia, la historia no da para más.

1
BlackBeasT

Si no existiera dead space y saliera el video ese del multiplayer con las camaras al hombro aqui estarian todos haciendose pajas pero ahora la moda es decir que el multi apesta,no creo que despues de pasaros como mucho 2 veces dead space hayais jugado mas.

DiSKuN

#118 los multi apestan cuando están metidos con calzador. A ninguno de por aqui le leerás decir que el multi de TF2 CS o SC es una mierda, porque son juegos preparados para ello.

L

#98 ¿Tu sabias que hay un zelda (bueno ahora más) con contenido multiplayer? Y para nada es innecesario.

Usuarios habituales