Dead Space 2 #HO

ZaEk

#96 Hombre, es EA y recursos tienen, otra cosa es que a veces sean un poco cutres xd. De todos modos un coop con sentido siempre me agrada en el juego que sea. El del Uncharted 2 con las misiones larguisimas con 3 amigos es la ostia.

Mr-Badness

Dejad de llorar, si EA a decidido meterle multi a dead space bienvenido sea
y dejad de decir mierdas de ''Es que no lo van a invertir todo en el SP, y claro eso va a dar lugar a un juego de mierda''

Es como si cuando se estaba haciendo el Mass Effect2 decidieran meterle multi, pues el juego hubiera sido la polla x2

Ademas siempre esta la opcion de no jugar al multi si tan horrible es ^^

P.D.:no intento ridiculizar a nadie ni insultarlo pero siempre son las mismas discuciones y luego todo el mundo jugando al multi ¬¬

B

Mass Effect 2 con multi es igual a Mass Effect 2 con cooperativo, lo que viene significar llevar a compañeros en el grupo sin personalidad alguna y cargarse el 70% de la gracia que tiene ME2.

No, no sería la polla.

1
GrN

#123 no lo veo así, los muñecos solo se controlan en combate, pueden seguir teniendo las mismas scripteadas para las conversaciones y las mismas reacciones, no pienses siempre mal y a la tremenda nacho.

1
jesed

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con #123 , no pega nada un coop con el ME2 enserio es que no lo veo ...

B

#124 hablamos de una feature que ha impuesto EA en todos sus desarrollos de este año en adelante. Piensa lo peor y más chapuceramente posible y acertaras, solo hay que ver el MP de Dead Space xD

Mr-Badness

hombre pienso que también puede ser cuestión de gustos, porque el multi del Dead Space yo lo veo como un l4d o un alien swarm(este se le parece mas) y a mi este tipo de juego me encanta, a lo mejor habrá a alguno que no le molara este tipo de juegos

BlackBeasT

Iba decir eso mismo,solo teneis que mirar el hilo de alien swarm y vereis la gente lo que le gusto,yo pienso que dead space puede estar mucho mejor y seguro que si se lo curran estara muy guapo,mientras no jodan el sp no veo problema y por dinero no sera seguro.

G4tts

Me dais en mass effect 2 un coop donde maneje a garrus junto al que juega su partida de shepard y me hago pajas de sangre. Aunk luego no hable una mierda y la historia la haga mi colega.

Elixs

El multiplayer es un añadido para jugar de una manera diferente a DeadSpace.
Los que se quejan de que haciendo un modo MP van a acortar el Single Mode, que miren un poco atras y me comenten que les parecio que el Assassines Creed 2 quitara dos capitulos enteritos, por que el juego ya era "suficientemente" largo.

Así que la historia será la que ha decidido, y ademas el modo MP viene de regalo, (que aun podian haber echo un DLC a 10 Eurazos). Lo hemos de probar antes de crucificarlo, pero por mi parte tengo muchas ganas de jugarlo.

Saludos !

1
B

No si encima tendremos que dar las gracias por que nos "regalen" un multiplayer, desde luego...

Elixs

Pues a estas alturas, que un juego traiga algo adicional gratuito es para dar las gracias, por que ultimamente está muy de moda que salga un juego y a la semana un DLc.

1
Mr-Badness

#132 +1
mientras no hagan como en el CoD MW2, 5 mapas por 15 su puta madre

qu4ker

Vídeo del famoso multi.

Left4Dead muy cutre confirmado 100% xD

paulvandyk

Por curiosidad en qué se parece al left4dead?

eaglin

Hombre para pasar el tiempo parece entretenido. Pero no lo veo como su punto fuerte xD espero que la historia este muy bien

MegalomaniaC

Esque su punto fuerte, o eso espero, debe ser el SP.

B

Pues a mí me recuerda a un mod del HL que se llamaba Natural Selection, y era con diferencia el mejor mod que había, así que no me disgusta xD

sudoGenkii

#134 No tenias otro comentario mas penoso que ese?

1 comentario moderado
19 días después
BlackBeasT


Se dice que la edicion limitada de ps3 no traera la cortadora de plasma,vendra con el dead space extraction de wii para move.

Denian

Puedes afilar el borde del disco de Dead Space de Wii y asi tb tener una cortadora de plastico que corte de verdad xD

17 días después
D4rKNiGhT

Nuevo trailer exclusivo en Gamespot

Todo con la canción de Ring Around the Rosie

Resa

Bueno al menos no le han puesto demasiada accion al trailer, aver si hacen asi en el juego

PD: Me gustaba mas la cancion de esto

Twinkle twinkle little star

B

Es que el trailer del primero es una jodida delicia!

El video de #143

MegalomaniaC

guapiiiiiiiiiiisimo

Mr-Badness

se sabe donde se va a desarrollar el juego? perdón si ya se a dicho
es que por el trailer parece que es en una ciudad

Proobedu

#147 en una colonia espacial, vamos si en una "ciudad" en un planeta perdido del espacio!

Resa

En una luna de saturno, que fue el primer astro minado (deshaciendolo en trozos me refiero)

mTh

Puta canción del trailer.

La veo de noche y no duermo.

Las nanas en general, puestas en cualquier lado así chungo, te dejan un mal cuerpo que no veas xD.

Usuarios habituales