Dead Space 2 #HO

B

Desde Gamersyde nos llegan varias imágenes del modo multiplayer el cual se ve bastante "feo"...


Mr-Badness

el gore lo tenemos asegurado xDD
no seáis tan pesimistas sobre el multi xDDD

B

Digamos que...

Cryoned

Son unos cansinos con el MP en todos los juegos.

Lo próximo va a ser Monkey Island deathmatch

3
qu4ker

#154 es que hoy en día la mentalidad de la gente es "si no tiene multi me lo bajo". Así que añaden un modo multi que como mucho aguantará vivo un mes y pista.

Netzach

Dead Space Lullaby Trailer

Netzach

Multiplayer Solar Array

B

#154 Esa mentalidad es enteramente de PC y no se porque me da que no meten el multi para eso, que es un juego multiplataformas.

Seamos sinceros, el multiplayer solo sirve como excusa para justificar un juego corto o poco cuidado y espero de verdad equivocarme con DS2.

Link34

No se no se, si ponen un multi tipo prey puede ser interesante, pero es que no es un juego que se de a ello

De todas formas no tiene por que ser sinónimo de haber trabajado poco el sp, bioshock2 da la talla en sp y tiene un multi entretenido(dejemoslo ahí), eso de poner mp en detrimento del sp es de esta generación que ha cogido tanto del pc, yo recuerdo juegos mp en gamecube que eran la leche tanto en sp como en mp, caso timesplitters por ejemplo

B

Hombre si no recuerdo mal el single player de Bioshock 2 ronda unas 6/7 horas... aquí entramos en la disputa de siempre un single corto + multiplayer que como mucho te hace jugar 50 minutos o un single de 10+ horas sin multi.

Cada cual tiene su preferencia, lo que está claro es que nos han acostumbrado a que si una cosa sucede no suceda la otra.

Glicerart

Joder, pues a mí el single de Bio2 me duró 15 horas, eso sí, salvando a todas las niñitas. El multi ni lo probé porque no había partidas xD

Vamos, que no considero a Bio2 como un juego corto. Y tampoco soy de los lentos, el MW2 me duró 4h.

Netzach

Entrevista sobre el multiplayer

[media]http://www.gametrailers.com/video/objective-based-multiplayer-dead-space-2/707449[/media]

16 días después
Netzach
cm07

#163 Eso de que no va a ser un recadero esta vez me parece mucho prometer, pero estaría bien.

Resa

Yo creo que sera más bien asi:

-Isaak: Hey chaval vete a arreglar eso mientras hago esto otro.
-Chaval: Ok

5 minutos despues...

-Isaak: Chaval, estas ahi?
-Chaval: No puedo... demasiados.... (muerte gore)
-Isaak: Si quieres que algo se haga bien tienes que hacerlo tu mismo. (va a arreglar lo que le mando al chaval arreglar)

EDIT: POr un momento crei que se estaba metiendo en un mecha y me había ultrahypeado. xd

-Power

Badass Isaac? Hype.

Netzach

Quizá tengamos demo antes de que termine el año

Fenix-1

#167 Que no sea multiplayer, que no sea multiplayer, que no sea....

MegalomaniaC

Gozas pues, aunque ya lo tengo reservado en Amazon xD

Netzach

Talking with GamerZines, Visceral Games executive producer Steve Papoutsis explains that "Multiplayer was the most requested feature for Dead Space 2. Numerous people wanted to be able to experience Dead Space with their friends after finishing the single player story."

Hijos de p...

Fuente

MegalomaniaC

pero que diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiice >.<

sergiovk

Si, el online y manejarlo con Kinect es lo que la gente pide en juegos como este. Nos tienen calados.

B

Pues yo estoy tan contento con el modo online del juego que no pienso comprar Dead Space 2 hasta que valga 15€ y EA ya haya hecho balance de ventas.

B

Numerous people wanted to be able to experience Dead Space with their friends after finishing the single player story.

Debo ser de otro planeta o algo ...

Netzach

Demo disponible el 21 de Diciembre.

The DS2 demo will allow players to control Issac as he gets “access to a variety of new tools that Isaac can use to fight Necromorphs, including the new Javelin gun, updated stasis recharge mechanic and enhanced telekinesis ability.”

You’ll “also experience the advanced suit, equipped with jets that will allow Isaac full 3600 control in Zero-G space.”

“The holidays are a great time to enjoy all forms of entertainment, and we can’t wait to give horror and action adventure gamers a taste of what awaits them in Dead Space 2,” said Papoutsis.

“Releasing the demo five weeks before launch will not only re-connect players with our hero Isaac Clarke, but will also give them the opportunity to experience firsthand various jaw-dropping scenarios. It’s gonna be awesome.”

EU PSN users will get it on December 22.

mTh

#174

Estamos hablando del planeta en el que Imagina ser Mama para DS ha sido lider de ventas y en el que cualquier "generic brown/grey FPS" con una campaña de mierda vende como churros y se convierte en "el mejor juego de la historia" de la noche a la mañana.

No se porque te sorprende nada en general xDDD.

La gente quiere Dead Space multiplayer.

Recemos porque algunos cofbiowhorecof se mantengan firmes y dejen, al menos, el MP en juegos separados sin mancillar los juegos de verdad.

3
Netzach
1
MegalomaniaC

1 mes largo y va!!!!!!!!

Proobedu

Esto es lo que interesa!!

bammargera

este si, este trailer si que te deja con verdaderas ganas de probarlo...

Usuarios habituales