Dead Space 2 #HO

ObiJuano

No puedo esperar. Se sabe algo de la edicion con cortadora de plasma incluida?

p4l3rm0

Trailer de la segunda película animada de la saga que acompañara al lanzamiento del juego el 25 de Enero, Dead Space 2: Aftermath

Resa

GORE: the movie

wolf_killer

y esa mezcla de anime con 3d cutre?

1
Mr-Badness

parece que es como la introducción al MP del dead space 2

#184 +1
se ve horrible la mezcla de 3d con anime

B

Demos hoy en PS360.

Fenix-1

#186 ¡Bajando!

Flynn

Después de jugar la demo, el juego es exactamente igual, pasillos repetitivos al principio, sustos baratos y puzzles de 1 minuto.

El movimiento con gravedad cero se maneja mucho mejor que en el primero. Por lo demás el gameplay no ha cambiado nada. La única arma nueva que hay en la demo es la pistola de jabalinas, y es jodidamente genial. En cuanto a los monstruos hay que decir que su aspecto ha mejorado bastante, sobre todo el de los bebés, ahora son más odiosos aún.

El escenario "cultista" no me ha terminado de convencer, no pega mucho con el tema ciencia-ficción. Ahora, la parte en la que se ve la ciudad es alucinante.

Isaac habla :) todavía no estoy seguro de si me gusta. Me gustaba más en plan marine del Doom.

MegalomaniaC

Perfecto, mas de lo mismo mejorado, perfecto.

5
Akklaim

Simplemente MARAVILLOSO.

Day 1.

Proobedu

en la store esta? yo no la he visto

z3r0

Yo tampoco lo he visto, a saber a que hora lo suben. Espero que como muy tarde a las 22h.

Vayan confirmando señores ;D

B

Demo jugada.

Es puto expansion pack del primero. 15€.

A

#189 lo ha dicho todo. No entiendo por qué hay tal división de opiniones en un juegazo como Dead Space, que a mi parecer es de lo mejor que he jugado en xbox, y ahora en pc.

Simplemente te mantiene en tensión todo el juego, sabiendo que a la vuelta de la esquina te puede aparecer un bicharraco y el ambiente oscuro y tal, perfecto.
Despues os quejais de que es muy lineal, pues ya me diras que sustos te pueden dar en un videojuego en campo abierto, pero vamos, a mi parecer es lo ideal, por muy lineal que sea, tener que ir por pasillos sabiendo que en cuanto llegues al final, te puedes encontrar cualquier cosa.

NeOGeN

Viendo el trailer me he mojado, con ganas de llegar a casa y probar la demo =D

Glicerart

Caerá en Steam o en la EA Store cuando esté de rebajas por debajo de 10€

B

Lo dicho, con que sea una continuacion del primero, me vale, no necesito gilichorradas novedosas, el primero me gusto a lot of mucho.

B

Pues yo lo compraré el día de su salida, de importación, después de jugar a la demo y ver que produce en mi lo mismo que la primera entrega.

Survival horror ftw!

B

La demo es decente o es como la del 1?

DiSKuN

la pelicula animada descubre algo de la historia? tanto la 1ª como la 2ª

P

Ya me jode.... yo puedo jugar a estos juegos porque me dan miedo y lo paso mal. Pero tiene pinta de juegazo.... joder qué putada. :(

MegalomaniaC

#201 A mi no me suelen dar miedo los juegos, pero con el Amnesia paso muchisima angustia, hasta me sudan las manos y aun asi juego xDDDD

Si, soy masoca :(

Yo ya lo tengo preordenado en amazon D=

#200 Es mas bien el origen de todo el meollo.

GR33N

En PC no hay demo?

p4l3rm0

#203 Una semana antes de que salga el juego oficialmente y por parte de Skidrow, para variar.

Luego a alguno se le olvida borrarla y lloramos por la piratería...

GR33N

#204 Qué?

allright
||
||
||
V

p4l3rm0

#205 Que no hay demo para PC ni se la espera.

hamai

Ojalá pasase miedo jugando a juegos de terror... Me encantaría, me sentiría muchísimo mas metido, ahora, como mucho sustos y cosas así.

Proobedu

Realmente es clavao al primero, con algunas mejoras y una poco de lavado grafico. Pero me da igual! lo pillare namas salir i coleccionista!

AoShi

Bueno, yo estaba rejugando el 1 a ver si me hacia el platino pero al final paso. Paso porque tras probar la demo ya se me haría extraño volver al 1 xD. En fin, impresiones:

  • Isaac ya no es tan ortopédico, los golpes son mucho más precisos, esta vez son útiles.
  • Me gusta que Isaac hable, no tenía sentido que no hablase.
  • Todo es más rápido.
  • No me gusta que se entrometan tanto los humanos, mola más sentirte prácticamente solo, mayor sensación de angustia.
  • No sé por qué me da la impresión de que los necromorfos van a quedar en un 2º plano y eso no me mola.
  • Tampoco me ha gustado el rollo de los bebes ahi señalándote con el dedo, me ha recordado a los zombies de RE4, que se podían organizar y todo, uf...
  • Con tanta mejora del traje pareces Iron Man, ya hasta puedes volar a tu antojo con gravedad 0.

Resumiendo, que habrá que esperar a que salga para ver si no ha perdido la esencia del 1 o si ha acabado prostituyéndose.

11 días después
Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/facing-your-dead-space-2/709040[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/video/preview-hd-dead-space-2/709038[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/player/708999.html[/media]

Usuarios habituales