Dead Space 3 #HO

B

elpeor juego al que he jugado en mi vida

1 respuesta
Nihon

#210 Perdón por salirme del tema pero era inevitable con la última noticia de EA respecto al port del juego.

dontstaynine

#211 ya lo tienes o lo dices por la demo? Si lo tienes explícate que estoy interesado en él.

1 comentario moderado
FuR1
spoiler
sangine
Nihon

Yo lo empecé el lunes por la tarde en cuanto pude pillarlo, de momento tampoco es que pueda analizarlo en profundidad pero sí comentar un par de cosas.

spoiler
f4sticio

Los que ya lo estáis jugando, una duda que no me quedó clara.

El cooperativo es local u on-line?

Edit: Por lo que veo en foros guiris, on-line.

Como no pueda hacer la gitanada con el hamachi lo va a jugar rita. Porque el single es que ya no me llama nada, no es dead space. Para eso prefería pasarmelo rollo resident evil 5.

Esta saga para mí está muerta.

#219 Ok, gracias.

Si yo soy el primero que no entiende lo del cooperativo. Pero después de seguir las informaciones es que ya no me parece para nada un survival horror.
A ver si empiezan a salir análisis y videos y quizás le de una oportunidad. pero sino lo único interesante que le veo es pasármelo en coop como ya hice con el RE 5

1 respuesta
Nihon

#218 Sólo online.

Entiendo que pueda ser una putada para algunos, pero también estoy seguro de que muchos no echaríamos de menos el cooperativo si no lo hubieran puesto.

#218 Hombre de momento no me parece haya sido un cambio tan radical como del RE3 al RE4 o 5. De momento a mí me sigue pareciendo un Dead Space y salvando un par de detalles se puede disfrutar tanto como los anteriores. Yo te lo recomiendo, aunque ya he dicho que llevo poco, pero no me está defraudando.

1 respuesta
Silos

Yo ayer me lo compre y jugué hasta el capitulo 4 y como siempre me esta encantado esta saga con sus inicios de toma corre mata FRENESI!!

Tochomosca

Para la próxima PS4 ya que ni vendan mandos adicionales porque para qué? que verguenza que no den opción a cooperativo en la misma consola.

1
bammargera

Hoy se actualiza PSN con el siguiente contenido

Dead Space 3
· Pack Bot Accelerator (4,99 €)
· Bot Capacity Upgrade (4,99 €)
· Pack Bot Personality (4,99 €)
· Pack Marauder (4,99 €)
· Pack Resource (4,99 €)
· Pack Sharpshooter (4,99 €)
· Tau Volantis Survival Kit (14,99 €)
· Pack Tundra (4,99 €)
· Pack Ultra Resource (1,99 €)

Precio de Dead Space + DLCs = 122 €

Lo fuerte es que acabo de comprobarlo y muchos son de armas nuevas o skins como los de los juegos free to play, ah y no olvidemos que si lo compras de segunda mano no puedes jugar al cooperativo

ObiJuano

Todo eso lo consigues en el juego sin pagar. Es para los cagaprisas

rikhja

Disculpad si ya esta respondido pero.. ¿Dead space 3 viene con pelicula animada como los anteriores o no? No encuentro info al respecto y adoro este tipo de pelis. Gracias!

1 respuesta
B

Precio de Dead Space + DLCs = 122 €

¡¿Pero qué coño?!

Nihon

#224 ¿Película animada? No recuerdo ninguna película animada que viniera con los juegos anteriores. Si recuerdo una (Dead Space downfall) pero salió aparte de los juegos.

Ahora otra cosa que me está pasando y no se si a los demás también

spoiler
1 respuesta
rikhja

Si creo que eran downfall y aftermath

Draviant

#226 Pos no mola

Yo me pasé Dead Space 1 y 2 con la cortadora only y molaba un huevo

1 respuesta
Resa

#228 Ahora es mejor porque le puedes poner escopeta a tu querida cortadora.

RubaPowa

Pero pierdes la opcion de rotar y eso es jodidamente util xDDD

Flynn

La cortadora de plasma es inútil en el 3. Aparte de que es floja, cuando empiecen a salir hordas de enemigos por todas partes y a toda velocidad a ver cómo te las arreglas para rebanar extremidades una a una. Y esto pasa muchas veces. Es una lástima pero cuanto antes os deshagáis de ella mejor.

El sistema de fabricar armas es buena idea en mi opinión, pero se nota que está deliberadamente orientado a grindear materiales y a que tengas ganas de comprarlos por microtransacciones. No obstante no hace falta comprar nada puesto que te vas encontrando piezas por todo el juego y conforme vas terminando puedes crear auténticas burradas de armas.

Mi mayor problema con el juego no ha sido con nada de esto, sino con los personajes, en concreto el dudebro. Es un personaje absurdo, vacío e innecesario, y está ahí nada más que para justificar la existencia del modo cooperativo. En el momento en el que juegues a solas no tienes ni puñetera idea de por qué está en el juego, pero ni idea, por una razón muy simple: su historia está en las misiones cooperativas, y estando solo no las puedes jugar.

Y el resto de personajes tampoco se salva, a Ellie le falta toda la personalidad que tenía en el 2, Isaac es el protagonista más beta de la historia de los videojuegos, y el resto no merece mención de lo olvidables que son. Esto es lo peor porque les ha salido una historia maja que los personajes se han encargado de hacer cansina y amarga.

Aun así se disfruta el juego, el gameplay no dista mucho de lo que era Dead Space 2, de hecho diría que es mejor con la creación de armas. Y la ambientación sci-fi sigue siendo igual de buena y teniendo sus puntazos, en especial durante la primera mitad del juego.

4 1 respuesta
Nihon

Amén a todo lo de #231

Por desgracia la cortadora de plasma me parecía la mejor opción como siempre, o por lo menos la principal pero estoy viendo que no. Así que me tocará hacer algún invento de esos.

También es cierto lo del personaje para cooperativo, ayer entro en una habitación y durante una escena aparece de la nada y me dice "venga Isaac, tenemos que seguir" y yo me quedo a cuadros "¿Y esto?". Pero bueno, lo salva la ambientación de siempre y la historia que de momento promete.

sangine

yo solo e usado la cortadora, ahora mejorada a noseque denso con 4 nodos +2 daño, daño ácido y mejor de cargador, pocos aguantan un disparo, sigue siendo la mejor

Nihon

Yo la tengo con daño eléctrico, pero eso de daño ácido suena bastante mejor. ¿Por cierto alguien sabe algo de la OST? Creo recordar que salían casi a la vez juego y banda sonora (al menos que yo recuerde de los anteriores), pero no he visto nada de información sobre esta de momento.

RubaPowa

Juego terminado , tiene cojones que un juego en modo extremo pueda ser tan fácil y que opinase mal al principio de la cortadora de plasma, a falta de una llevaba 2 en el mismo arma , full daño y con daño eléctrico , los otros efectos son una puta mierda y luego una escopeta de 2 arma para cuando tocaba matar tentaculos .

Sobre el resto de armas "premium" ni opino xq paso de farmear estupidamente, se notaba la diferencia de puntos entre armas para los dlc kids, con las básicas y la cinética te pasas el juego muy frescamente.

spoiler
1 respuesta
z3r0

#235 Ya ? En cuantas horas ... :\

1 respuesta
RubaPowa

#236 14 Horas 10 minutos.

Adenis

acabo de pasarmelo

spoiler
1 respuesta
Pato-WC

#238

spoiler
L4Nc3l0t

Merece la pena el coop o lo hace muchísimo más sencillo?

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • alejo
  • Nihon
  • Resa
  • Draviant
  • BigSnaKe
  • Netzach