Dead Space 3 #HO

SkullraiN

Las partes flotando por el espacio entre naves son canela!

1
Tochomosca

Me lo acabo de empezar y no recordaba que Isaac tuviera la voz del principe de persia xd

por ahora me gusta, se están empezando a aclarar las cosas de la uniología y tal, pero eso sí, de miedo poco hasta el momento. Sobresaltos sí, pero miedo no.

Por cierto, los necromorfos son más difíciles de matar o es que el que salgan 3 de golpe cuanto menos lo complica mas?

1 respuesta
Adenis

#242 yo el fallo que vi es que la cortadora de plasma tarda "mucho" en disparar, me pase el juego con metralleta y de secundaria la que pega un empujon y los tira al suelo.

1
frostttt

¿Es necesario jugar a los dos anteriores para empezar con este?

Es por si siguen un mismo hilo argumental o no.

2 respuestas
Flynn

#244 Desde el menú puedes acceder a un vídeo resumen de los dos anteriores.

1 respuesta
Draviant

#244 Antes de empezar a jugar te saldrá un mini-resumen con todo lo que pasó en los anteriores que lo explica todo

Aún asi, te recomiendo jugarlos. Son dos buenos juegos de Survival Horror (aunque en ambos acaba convirtiendose en un Doom en tercera persona cuando llegas a los últimos compases del juego)

1 respuesta
frostttt

#245 #246 Muchas gracias a los dos :)

Draviant

Llevo un rato jugando y bueno, no es el Dead Space original en el sentido de acojonar porque no acojona nada (probablemente tenga que ver el hecho de que puedas crearte la munición...vamos, lo que pasó con RE: Nemesis) pero sí lo es en el resto. La historia engancha y el sistema de crafteo mola bastante

He creado una escopeta con una sierra incorporada y de daño eléctrico. Me hago lo que sea de un tiro a bocajarro. Luego tengo mi cortadora de plasma prístina (vamos, que solo he mejorado sus características xD) para esos enemigos con los que acercarse significa perder un botiquín

Lo que no me mola nada es la cantidad absurda de botiquines que te encuentras al principio del juego. Habría que ser jodidamente manco para tener que usarlos todos

3 1 respuesta
Tochomosca

#248 Totalmente de acuerdo en todo. El factor miedo lo han dejado aparcado, pero aún así me está molando muchísimo el juego y espero con ganas el desenlace.

guallon

Por si a alguien le parecia poco arcade el juego
http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/dead-space-3-permite-obtener-recursos-infinitos-en-ciertas-zonas/1775837/1837918
Survival horror puro y duro.

1 respuesta
Tochomosca

#250 JAJAJA

2
B

Acabo de pasármelo.
Solo diré dos cosas:

  1. Ha perdido la esencia de los otros dos (ya no da miedo).
  2. El final... más de lo mismo... pero firmado por EA.

Ah, y podéis prepararos para los créditos de 30 minutos sin exagerar. Lo que va después...

spoiler
G-36

Pues yo apesar de haber sido muy critico con los cambios a la accion de juegos como RE, Mass Effect 3 o Dragon Age 2 tengo que decir que salvo el agovio por falta de municion que pasabas en el 1 , el juego me parece el de siempre , de hecho me esta gustando bastante mas que el 2.

La unica pega que le pondria es lo que comenta alguien por arriba, la inclusion del cooperativo da lugar a momentos que te jiden la inmersion en el juego cuando aparece un tio de la nada y te dice ...vamos Isaac!! y desaparece sin mas(esta claro que es un momento oara enlazar con el coop)

1 respuesta
beroy

nadie le encuentra algún bug? yo voy a poner un par por si a alguien le pasa lo mismo:

  1. GUARDAR Y SALIR: me deja con los items y lo que haya descubierto pero en un punto más atras de lo que debería ser conforme a los que tengo en el inventario.
    spoiler
  2. BLOQUEO EN BANCO: se me ha quedado frito una vez en la animación del principio cuando vas a acceder. (puede ser casualidad).
  3. RAPEL:
    spoiler

No se si hay algún glitch más...

1 respuesta
Tochomosca

No es un bug, pero si que echo de menos el poder guardar partida en "estaciones de guardado"

Draviant

#253 No es el de siempre. Los brincos que pegabas y la tensión del 1 y 2 (en menor medida) han desaparcido por completo. Ahora no sientes ni una milésima parte de miedo en todo el juego, los sustos están ya muy vistos y el loot es absurdo

Si vieras mi baúl en modo difícil verías que lo tengo LLENO de botiquines salvo un espacio donde guardé mi cortadora de plasma para craftearme un revólver (me gusta apuntarlo a los necromorfos mientras recito al gran Clint Eastwood con su "Alégrame el día...." ). La munición escasea un poco, pero importa tres pares de cojones porque te puedes craftear más por 100 de chatarra. Si a eso le sumamos la idea rara de resetarlo todo cuando cargas partida + los robots...pos ya me dirás...

De hecho, estoy cerca del final (creo) y no me han matado NI UNA SOLA VEZ. Tengo 2 barras de inventario con botiquines grandes (de los que te curan por completo) y cada vez que veo un botiquín lo convierto en gel, por hacer algo con él

ObiJuano

Pues habiendome pasado el 1 y el 2 incontables veces veo que en este los necros son bastante mas hijosdefruta. Por norma general son bastante mas rapidos y bastante propensos a echarsete encima. Y lo de los botiquines era tambien exagerado en el 2.
Tambien me esta pareciendo bastante mas largo que los anteriores. Tenia miedo de todo lo que se venia comentando porque es mi saga favorita. Pero no veo el porque de tanta polemica. Es un Dead Space y punto. Esta claro que no es igual que el 1, pero la evolucion no le ha sentado tan mal. El guion hasta donde he llegado esta muy bien llevado y el sonido con un 5.1 (o unos sharkoon en mi caso) esta a un nivel impresionante. Lo del banco de armas no me llamaba al principio pero es un puntazo.
En resumen, al que le gustaran los otros dos les gustara este.

G-36

#254 Lo de guardar la partida yo creo que es un bug, a mi la ultima vez que entre habia aparecido como 20 minutos mas atras que donde lo habia dejado, no tiene mucho sentido tener que volver a hacer lo hecho ya , si tiene autoguardado y no es un bug deberia ser a intervalos mucho mas cortos, aparte que no me entero de cuando guarda.

Parasigma

¿Como se accede a la supuesta zona del capitulo 8 donde hay recursos infinitos?

1 respuesta
Pato-WC

#259 4 palabras y un numero

1 1 respuesta
Nihon

Estos días tamibén me he dado cuenta de lo de guardar la partida, aunque es cierto que cuando pulsas la opción sólo te dice "Guardando objetos". Más de una vez me ha pasado que tras pasarme una misión opcional he guardado y al volver a jugar estaba en otra zona (anterior e incluso entre enemigos) pero con la misión ya completada.

Dentro de unos días cuando me lo pase comentaré algo más pero me está pareciendo más pesado en algunos momentos por la enorme cantidad de enemigos que hay en algunas zonas. No se, hay muchas hordas y menos sustos.

Tochomosca

#260 Y todavía tienen los cojones de decir que no es un bug xd

Yo opino que hacer esas cosas es, aparte de costoso en cuanto a tiempo, una forma de hacerle perder la gracia al juego. No estaría mal poner un modo infinite ammo (total ya de miedo no tiene nada xd) pero una vez pasado el juego.

Draviant

Acabo de encontrar la mina de bugs del juego: zona de rappel cerca del final

Como me tocan los huevos las zonas del juego puestas porque sí y hechas con el culo...

beroy

yo me he pasado el juego con:

spoiler

PIEZAS:

spoiler

CIRCUITOS:

spoiler

El resumen es que obtenemos un

spoiler

hf :D

Draviant

Bueno, ya me lo he pasado. En general, he pasado un buen rato…salvo el final, que no sé que ostias les pasa a los de EA pero que no les dá la gana aprender de sus errores. Empiezo para aquellos que aún no lo tengan o duden

WARNING! Tocho Inside!
1 respuesta
Pato-WC

#265 La temperatura en el espacio apenas cambia, al estar las partículas tan separadas es más difícil la trasmisión de la temperatura, por lo que si que necesitan aislamiento pero no muy bestia. Lo típico de las pelis, que salen al espacio 2 segundos y se congelan es mentira, igual que no te estalla la cabeza y demás.

En cambio en el planeta helado esta rodeado de partículas con temperaturas extremas sumados a los fuertes vientos que hacen que vengan nuevas partículas con bajas temperaturas, por lo que transmites mas calor a esas partículas perdiendo mas rápido la temperatura, ademas que Isaac

spoiler
1 respuesta
Nihon

Anoche me terminé los dos últimos capítulos y fue en modo rush ya que estaba un poco cansado de las hordas de enemigos. En serio, eso me ha matado todo el juego. Ahora llegas a una zona y ya sabes que te van a salir un millón de enemigos y cuando salen es un no parar de disparar y se me hace hasta pesado.

Todo lo demás está muy bien, la historia mola, la ambientación es cojonuda (mucho más en el espacio que en Hoth... Tau Volantis) y lo de construir armas y tener alguna misión secundaria para hacer siempre es interesante (aunque repetitivo, pero mejor que no tener misión secundaria).

Por cierto, una pregunta, he completado 7 de las 10 misiones secundarias ¿sabe alguien si el resto son las que obligan a cooperativo o simplemente es que se me han pasado? Porque de ser lo primero, vaya palo.

No se, en resumen

spoiler
1 1 respuesta
SkullraiN

#266

La temperatura en el espacio apenas cambia, al estar las partículas tan separadas es más difícil la trasmisión de la temperatura

En eso tienes razón pero lo de que si sales al espacio y te congelas es mentira... ahi no estoy de acuerdo.

La temperatura cara al sol en el espacio ( orbitas terrestres ) se dice que es de unos 122ºC, en la parte de sombra -180ºC.

En el caso del espacio exterior unos -270,43ºC (datos tomados por satelites).

Y el calor se transmite por radiación.

Así que es posible que si, que salgas al espacio exterior sin proteccion y te quedes cubito, o te achicharres, si estas cerca de una estrella, todo depende donde. Tampoco estoy seguro, nunca he subido ahi arriba.

2 respuestas
Draviant

#267 Si te fijas, conforme te vas acercando al final aumenta el número de enemigos y de oleadas en las que vienen

Yo recuerdo de tener que enfrentarme a 4 oleadas, no por un puzzle o por una batalla contra un jefazo...sino por el mero hecho de limpiar la sala. Cuatro...putas...oleadas...

Cuanto más te acercas al final, más cansa. Y jode porque el juego tiene pontencial como para convertirse en un CoD del palo

1
Pato-WC

#268 Hombre, y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta.

Solo le decía que los trajes espaciales están hechos para parar radiaciones externas, no para aislarte del cambio de temperatura que hay, por ejemplo en un planeta helado lleno de necromorfos que te quieren comer la cara.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • alejo
  • Nihon
  • Resa
  • Draviant
  • BigSnaKe
  • Netzach