Dead Space #HO

GR33N

pero de dónde lo has sacado alma de cántaro :O

frostttt

yo tambien estoy jugando JEJEJE XD

Jildeghar

Parece que este juego a sido el sorpreson, nadie esperaba gran cosa de el y ha resultado ser una pequeña joya

GR33N

podeis confirmar si las voces son en ESPAÑOL?</B>

al parecer hay dicen que está en inglés subtitulado, mientras que en las versiones de consola, está doblado al castellano :S

frostttt

Yo estoy jugando en ingles con subtitulos, por lo menos a mi me viene asi xd.

Jildeghar

La version de consola esta doblada, traducida y de todo al castellano, confirmado por un compañero de clase.

La de PC npi

DiAbLo0o

#91 eso que mas da?
y no, las voces no están en español, al instalarlo estaban estos idiomas: ingles, húngaro, checo, polaco y ruso
edit: bueno eso es en la versión que yo tengo, no sé si la que saquen en España traerá voces en español
lo que más me está gustado del juego está siendo la ambientación... es la leche
piro a sobar

DjinnSade

Esperaré a la versión española, aunque tengo ganas de hincarle el diente hace tiempo :D

SaRk1t0rZ

joder como acojona el jodío XDDDD

DiAbLo0o

#95 con subtitulos? yo no tengo :S y no veo ninguna opción para activarlos...
y donde coño hay que disparar a los monstruos para que se mueran rápido? se que te lo dicen en el "tutorial", en una parte de su cuerpo los matas antes, y puedes desmembrarlos para que vayan mas lentos, cual es esa parte? xd

frostttt

Yo esque tengo la version Multi3 y referente a lo de disparar en algun lado para que muera antes, no eche mucha cuenta XD, voy a lo rambo.

Unr3al

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=2480570&postcount=194

B

Vaya juego, gran ambiente, gráficos y sonido, pero ya me he atascado xD Cómo se pasa de la puerta que se abre y cierra contínuamente? Le doy al interruptor de al lado, pero me sale un símbolo de "prohibido" y se queda tan ancho. Supongo que hay que usar lo que se recoge en el suelo, pero.. ¿cómo?

edit: nada, ya está.

frostttt

Lo he instalado en mi otro PC y justo al entrar en el juego se me queda en una pantalla en negro y no hace nada :S. hay alguien le ha pasado algo similar? XD

B

Grandísima ambientación tiene el juego, lamentablemente en mi cafetera no puedo poner el juego a buen detalle porque el sonido se distorsiona, tendré que esperar a que se rebaje en Xbox 360, pero vaya, que por eso me la compré xD

Del control mejor ni hablamos, en eso es juego de consola al 100%.

Zheiwander

Tengo un pequeño problema.
Al empezar el juego,en las cinematicas,todo funciona perfectamente,pero la vista del mouse se queda mirando hacia arriba y tengo que luchar con el para que se quede centrada,aunque instantaneamente vuelve hacia arriba.
He leido en los foros,en google, que los problemas tipicos son de lag en los movimientos del mouse,pero este problema mio en concreto solo lo encontre posteado por una persona y no hay solucion.
Probe quitando la vsync pero no hay manera.
Alguien sabe como solucionarlo?

EDIT:
Nvm,ya encontre el fix en los foros de EA,basicamente lo que hay que hacer es desactivar el Z axis en el .doc del joypad,en documentos/ea

Jildeghar

Precisamente por la mierda de controles en pc me lo pillare version consola, no volvera a pasarme lo que con el RE4 xD

frostttt

Ya solucione mi problema xd, vaya vicio pff

J

En PC de momento no lo veo doblado, la que estoy "consiguiendo" es son subtítulos en castellano, pero no voces...

GR33N

El tema del control, referente al tiempo de respuesta con el ratón a la hora de apuntar, se soluciona activando la vSync, claro que entonces sólo va a 30fps, y si antes tenías más de 100 como es mi caso, pues da bastante por el culo.

Así que yo lo he dejado sin vsync. Si alguien conoce otra solución que lo diga...

cortes

#110 ajaj, a mi justo lo contrario, con vsinc me va con lag el raton, pero si desactivo el vsinc me va perfect.

PD: me he atascado en

spoiler
B

#111

spoiler
cortes

#112 thanks

no esta mal el juego, pero me agobia demasiado, la camara siempre muy cerca del tio, pasillos estrechos...prefiero el fable...xD

McAgoen

Ishimura, un lugar ideal para vivir

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=41954[/media]

¿Quién es Isaac?

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=41971[/media]

GR33N

Sería aconsejable que vierais la película Dead Space Downfall, es la precuela de lo que pasa en el juego.

J

#115 OK, descargando ^^ Espero que sea entretenida...

GR33N

Te explica que es lo que pasó y porqué ^^

Una imagen curiosa, dentro de los muchos tipos de muertes posibles que hay.

Mulder

#115 Yo la vi hace poco y es bastante normalita, pero está bien para enterarte de lo que ha pasado en la Ishimura antes de los acontecimientos del juego. Aprovecho también para recomendar los cómics animados (están en la web oficial), que vendrían a ser una precuela a la película (una especie de pre-precuela :P) y en ella se explican cosas que luego se ven en la película, como lo de la Unitología, el "artefacto" y todo lo que ha sucedido en la colonia.

Para que nos entendamos, el orden de los acontecimientos es: 1º los cómics, 2º la película, 3º el juego :).

Por cierto, el juego es una maravilla, y hace tiempo que nos disfrutaba tanto con un survival horror. La pena es que, como ya han dicho, se nota en algunos aspectos, como en el control, que es un port de consola.

B

Le he echado el guante, y me es imposible jugar por la mierrrda bendita de control. El juego en si parece interesante, pero soy incapaz de jugar con ese control, encima en 3ªpersona, pero de lado, pero esto que es una puta consola? Enfin

J

#117 Ya la he visto. La verdad es que es mejor que las últimas películas de verdad que he visto xDDDD

Qué basta por dios O.o no han escatimado en gore no... cuando le hacen eso a Shen... xD
Esa escena ha hecho lo que nunca antes había conseguido una película de terror, que me aumenten las pulsaciones jajajaja

Para el control entonces... ¿me compro un mando USB? No pensé que fuese tan grave pero joder, os estáis quejando de lo lindo... y así aprovecho y le uso en Noviembre con el GTA4 ^^

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Josebalch
  • Clinkz
  • MegalomaniaC
  • cortes
  • DiAbLo0o
  • McAgoen